Problemas de Tiroides: ¿Hipotiroidismo o Hipertiroidismo?

Tiroides

Básicamente esta importante glándula que es la tiroides, produce dos hormonas tiroideas (T4 y T3) que regulan el metabolismo corporal y la función de los órganos. Cada una de las células depende de las hormonas tiroideas para su crecimiento y desarrollo normal, y para regular funciones tales como la producción de energía y calor, regulación de la frecuencia cardíaca, el nivel de colesterol, el peso corporal, el nivel de energía, la fuerza muscular, las condiciones de la piel, la regularidad menstrual, la memoria y muchas otras funciones.

Son variados los problemas y patologías que podemos encontrar relacionados, bocio, nódulos, etc. pero vamos a centrarnos el el hipo y el hipertiroidismo.

Partiendo de la base de su función de regulación del metabolismo, hagámonos la siguiente pregunta ¿Tengo el metabolismo acelerado o ralentizado?

<a href="http://www.sawadeemana singulair for allergies.es//wp-content/uploads/2014/08/tiroides.jpg» rel=»attachment wp-att-365″>Tiroides

Hipotiroidismo e Hipertiroidismo

El cuerpo solo responde a un pensamiento-emoción en el que en un momento nos hemos anclado o hemos mantenido y vivido como conflictivo.

¿Cuál es el instante en el que has querido ralentizar/parar el tiempo y con ello tu metabolismo? Hipotiroidismo! He visto casos por ejemplo, en el que a un familiar le han detectado una enfermedad terminal y le han dado tres meses de vida y el paciente ha querido “parar” el tiempo para que no llegara el terrible momento de despedirse… desarrollando un hipotiroidismo al poco tiempo.

¿Cuál es el momento en el que has sentido la urgencia, el acelerar y pasar rápidamente una situación o un tiempo para alcanzar algo, acelerándose así tu metabolismo? Hipertiroidismo!  He visto casos de urgencia en conseguir un trabajo, en tener 18 años para largarse su casa, etc, etc, dejando olvidado el presente y el sentido del resto del mundo esperando que llegue rápido ese momento.

No hay que olvidar que esto ocurre de forma inconsciente y como tal se le da orden a nuestro cerebro y a nuestro organismo a través de nuestros pensamientos y emociones, viviéndolo de forma conflictiva en nuestro interior… nuestro cuerpo solo responde a nuestras ordenes más ocultas en nuestro subconsciente, entendámoslo, conectemos con ese momento olvidado, tomemos consciencia y nuestro metabolismo seguramente volverá a la normalidad. Al menos lo podemos intentar!

 

Cuéntame más sobre los audios subliminales específicos para fertilidad

Suscríbete a mi newsletter para no perderte nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Soy Patricia Bartolomé

Creando nuevas vidas.

Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu verdadera salud, esa en la que uno se siente realmente pleno en todos los aspectos de su vida.

Todo lo que ofrezco está destinado a darte las herramientas para que descubras qué es lo que de verdad está bloqueando tu vida y cómo cambiarlo de una vez por todas. Con menos esfuerzo del que crees.

Leer más sobre mí.

Últimas publicaciones

Ebook + Masterclass GRATIS

​Descubre por qué cuanto más te obsesionas por estar embarazada y ver a tu bebé, más lejos estás de conseguirlo.

© Patricia Bartolomé 2022. Todos los derechos reservados.