Las 3 cosas que te amargan la vida

Amargura

 

Todos los años se publica el estudio mundial sobre la felicidad, y las mejores universidades y reconocidos investigadores llevan siglos de historia estudiando qué es eso que nos hace más o menos felices. Después de mucha lectura estas son las conclusiones sobre cuáles son los motivos principales que nos amargan la existencia, os las muestro en orden inverso, porque siempre dejamos para el final lo más importante… ????

 

3.- No quererte… la baja autoestima

Que siempre está en el podio de todos los ranking de amargura, ya que si no nos queremos y no nos valoramos… como podemos vivir? pues tratándonos como aquello que no vale nada, y paradójicamente, así nos trata la vida a nosotros también claro.

Para mejorar este punto te sugiero cuidarte con un poco de ejercicio ( pero con uno que disfrutes), escuchar tu cuerpo y darle lo que pide al menos una vez al día, descansa lo necesario que te mereces, olvídate un buen rato del maldito perfeccionismo, di la palabra STOP cada vez que te pilles en el negativismo, deja la autocritica y la crítica en general, no compares, no juzgues y pasa de la queja al entendimiento, pero sobretodo al AUTO-ENTENDIMIENTO.

 

 

Felicidad y Abundancia de moda

 

2.- No poder ser quien eres realmente

Algo que a mi parecer, redunda con el punto siguiente… Porque al final SER quien TU eres de verdad te permite conocer tus talentos, conocer tus objetivos y por supuesto vivir tu vida empleando tu tiempo en ellos!

Es gracioso oír eso de que ser feliz no es tarea fácil y que requiere un esfuerzo importante diario, y bla bla bla, pero… de verdad a alguien le parece más fácil todo lo que hay que hacer cada día para ser infeliz..?¿???!!!! A mí me parece y lo puedo comprobar a diario en la consulta, que hacemos maniobras maquiavélicas y super complicadas para dejar de ser quien somos en el fondo y amargarnos la vida. ¿Tú que eliges? Yo voy a ser YO.

1.- No dedicarte a lo que quieres. No tener objetivos y metas que te entusiasmen, los que realmente añoramos.

Además esto se corrobora según un estudio de la BBC, en el que se habla del principal arrepentimiento cuando nos vamos a morir, y es no haber tenido el coraje de hacer en la vida lo que realmente queríamos.

Y para rematar como dato: según se explica en el libro The Longevity Project, que reúne las principales conclusiones del estudio Terman, las personas más exitosas y más ambiciosas fueron las que vivieron más click this over here now. De hecho, aquellos hombres más despreocupados, presentaban un descenso impresionante en su esperanza de vida.

Así que… mi conclusión y mi recomendación para dejar de amargarte y ser feliz durante una larga vida:

“VIVE ESTA VIDA HACIENDO LO QUE REALMENTE QUIERES” DESDE AHORA!!!!

Cuéntame más sobre los audios subliminales específicos para fertilidad

Suscríbete a mi newsletter para no perderte nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Soy Patricia Bartolomé

Creando nuevas vidas.

Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu verdadera salud, esa en la que uno se siente realmente pleno en todos los aspectos de su vida.

Todo lo que ofrezco está destinado a darte las herramientas para que descubras qué es lo que de verdad está bloqueando tu vida y cómo cambiarlo de una vez por todas. Con menos esfuerzo del que crees.

Leer más sobre mí.

Últimas publicaciones

Ebook + Masterclass GRATIS

​Descubre por qué cuanto más te obsesionas por estar embarazada y ver a tu bebé, más lejos estás de conseguirlo.

© Patricia Bartolomé 2022. Todos los derechos reservados.