¿Te cuesta empezar o acabar proyectos?

Chica furiosa

A veces puede ser algo casual, o digamos puntual mejor… o a veces puede ser algo patológico, algo que marca tu vida, y es que hay personas que dicen:

Tengo muchas ideas pero soy incapaz de llevarlas a cabo… me da miedo o surgen todo tipo de impedimentos para ponerlo en marcha, siempre hay algo o alguien que lo interrumpe… 


– Soy incapaz de ponerme con un proyecto nuevo, me gusta la comodidad, lo conocido, lo rutinario, la seguridad (aunque luego también me molesta esto…) y si salgo de ese lugar de ”protección”…socorroooooo!
– Me encanta empezar con ideas nuevas, todo me entusiasma, me emociona, me gustan miles de cosas pero en cuanto empiezo con ellas… pierdo el interés y ya estoy pensando el lo siguiente, dejando las cosas sin acabar, a medias…
– Tengo claras las ideas, me pongo manos a la obra para que todo marche, tengo facilidad e ilusión para ello y luego… todo tipo de impedimentos, esfuerzos sin resultado, parece que subo una montaña con tanto peso que no puedo avanzar… y nunca llega el éxito, el resultado, el final, es frustrante… y quizá mejor abandono.

 

Podríamos seguir con varias frases que habremos experimentado u oído, pero ¿por que nos ocurre esto?
¿Sabéis que algunas de estas tendencias se deben a la manera en la que hemos nacido?
Como fue tu nacimiento? Cesárea, forzado, rápido, lento y con mucho esfuerzo, bien atendido, acompañado, de culo… o con una vuelta de cordón que te ahogaba??? Estas y muchas otras grabaciones han podido ser las primeras que hiciste al venir al mundo y que inconscientemente se han convertido en un “programa” de tu vida.
A veces también he visto personas que en un momento de su vida han tenido una experiencia traumática al “acabar algo” o al “empezar algo nuevo”… y eso ha hecho que a partir de ese momento el comenzar o el finalizar se ha convertido en algo muy “peligroso”.

Plantéatelo, ser consciente es el primer paso para poder cambiar!!!

Y lo mejor, compártelo con nosotros para expresarlo y para que podamos darte alguna pista ????

Cuéntame más sobre los audios subliminales específicos para fertilidad

Suscríbete a mi newsletter para no perderte nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Soy Patricia Bartolomé

Creando nuevas vidas.

Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu verdadera salud, esa en la que uno se siente realmente pleno en todos los aspectos de su vida.

Todo lo que ofrezco está destinado a darte las herramientas para que descubras qué es lo que de verdad está bloqueando tu vida y cómo cambiarlo de una vez por todas. Con menos esfuerzo del que crees.

Leer más sobre mí.

Últimas publicaciones

Ebook + Masterclass GRATIS

​Descubre por qué cuanto más te obsesionas por estar embarazada y ver a tu bebé, más lejos estás de conseguirlo.

© Patricia Bartolomé 2022. Todos los derechos reservados.