¡¡Estreno marca, web y canal de YouTube!!

Patricia Bartolomé contenta

¡Hoy estoy que salto de alegría!

Acabo de alcanzar uno de los objetivos en los que llevo bastante tiempo trabajando. ¡Reinventarme digitalmente para llegar a más personas y poder ayudar aún mejor!

Hoy estreno mi nueva web, nueva marca… ¡Y mi propio canal de YouTube!

En primer lugar dejo atrás la marca de SawadeeMana. La verdad, es un nombre complicado que nunca nadie supo pronunciar, pero yo siempre agradeceré su significado, sus resultados y la manera en la que surgió.

A partir de hoy todo el mundo conocerá mi proyecto profesional a través de mi propio nombre, Patricia Bartolomé, y mi GRAN MISION, CREAR NUEVAS VIDAS. Nunca me gustó lo de mejorar, porque nos mantiene en la referencia de lo malo; me gusta crear algo nuevo. Por eso vamos a estar “creando nuevas vidas” y digo vamos a estar, porque pronto te iré presentando a las personas que van a estar en mi equipo.

Una web con cursos online

Mi nueva web presenta todos los servicios que presto ahora.

Una de las mayores novedades es el método PBF (PsicoBioFertilidad) con el que ayudo a mujeres a superar los problemas que no les permiten quedarse embarazadas. Un método propio que ha dado grandes resultados en mí y en decenas de mujeres que lo conocen.

La otra novedad principal son los cursos online que ofrezco, pensados para que aumentes tu autoestima, recuperes tu poder creador, vivas en abundancia o conozcas las leyes de la fertilidad.

Blog y YouTube

Estreno un canal de YouTube en el que te voy a dar trucos y consejos para que avances hacia tu bienestar.

Cada 2 semanas publicaré un nuevo vídeo en los que trataré los temas en los que estoy especializada, como la abundancia, la autoestima y la fertilidad. ¡Suscríbete!

 

Cuéntame más sobre los audios subliminales específicos para fertilidad

Suscríbete a mi newsletter para no perderte nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Soy Patricia Bartolomé

Creando nuevas vidas.

Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu verdadera salud, esa en la que uno se siente realmente pleno en todos los aspectos de su vida.

Todo lo que ofrezco está destinado a darte las herramientas para que descubras qué es lo que de verdad está bloqueando tu vida y cómo cambiarlo de una vez por todas. Con menos esfuerzo del que crees.

Leer más sobre mí.

Últimas publicaciones

Ebook + Masterclass GRATIS

​Descubre por qué cuanto más te obsesionas por estar embarazada y ver a tu bebé, más lejos estás de conseguirlo.

© Patricia Bartolomé 2022. Todos los derechos reservados.