¿Por qué sientes que eres incapaz de lograr algo?

Incapacidad-foto

Impotencia… Maldita emoción. ¿Cuántas cosas hay con las que sueñas pero que sientes que no puedes conseguir? ¿Cuántas metas dejas sin alcanzar porque piensas que no eres capaz?

Estoy segura de que se te ocurren unas cuantas respuestas. Si quieres compartirlas, te animo a hacerlo en los comentarios.

Pero lo que quiero es muy distinto a que recuerdes todo aquello que crees que es imposible de conseguir. Es más, deseo todo lo contrario.

Lo que quiero es que empieces a transformar ese sentimiento de impotencia o de incapacidad por un «¡¡POR SUPUESTO QUE PUEDO!!» y «¡LO VOY A CONSEGUIR!». O que al menos te plantees «¿y si soy capaz de…?».

Te dejo con la primera entrega de mi videoblog al que, de paso, te invito a seguirme en YouTube. ¡Estoy segura de que vas a aprender cosas que ahora ni te planteas!

 

Cuéntame más sobre los audios subliminales específicos para fertilidad

Suscríbete a mi newsletter para no perderte nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Soy Patricia Bartolomé

Creando nuevas vidas.

Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu verdadera salud, esa en la que uno se siente realmente pleno en todos los aspectos de su vida.

Todo lo que ofrezco está destinado a darte las herramientas para que descubras qué es lo que de verdad está bloqueando tu vida y cómo cambiarlo de una vez por todas. Con menos esfuerzo del que crees.

Leer más sobre mí.

Últimas publicaciones

Ebook + Masterclass GRATIS

​Descubre por qué cuanto más te obsesionas por estar embarazada y ver a tu bebé, más lejos estás de conseguirlo.

© Patricia Bartolomé 2022. Todos los derechos reservados.