Sólo TÚ puedes crear una Nueva Vida

Empieza hoy a vivir de una forma diferente... Así lo hice yo.

¡HOLA! SOY Patricia,

Estoy aquí para ayudarte a crear una nueva vida, a conseguir que sientas la plenitud en todos los aspectos.

Todo lo que ofrezco está destinado a darte las herramientas para que descubras qué es lo que de verdad está bloqueando tu vida y cómo cambiarlo de una vez por todas. Con menos esfuerzo del que crees.

Realizo terapias y cursos completamente prácticos en los que descubrirás qué es lo que te está alejando de cumplir tus sueños. De ser tu mejor versión.

Trabajo con Métodos únicos desarrollados por mí, que mezclan lo mejor de varias técnicas con mi propia experiencia (más abajo te cuento…).

Porque yo, al igual que tú, fui una persona que tuvo una vida distinta a la que quería tener. Y hoy, mi vida es mía, y la VIVO con mayúsculas, con salud, alegría y pasión. Ah! y con éxito, por eso puedo ayudarte aún mejor.

Misión

Vivir y enseñar a vivir con tranquilidad y emoción. 

Ayudar a encender, descubrir y alcanzar la abundancia en las personas, de forma que se desarrollen al máximo, con la pasión de vivir en plena salud, con amor, paz interior, una alta autoestima y mucho éxito, consiguiendo sus objetivos.

Esos objetivos que les proporcionan un sentido de vida y que les permite crear una nueva VIDA.

Valores

Salud

Colaboración

Integridad

Responsabilidad

Compromiso

Respeto

Coherencia

Equilibrio

Emoción

Tranquilidad

Éxito

Amor 

Libertad

Visión

Ofrecer un nuevo enfoque de la vida, de la salud, y del SER, al considerarlo un TODO, integral, de manera holística, sabiendo coger las riendas de nuestras vidas, tomando conciencia de cada paso que damos, de cada cosa que ocurre, para entenderla y transformarla, permitiendo el crecimiento personal y el aumento de la prosperidad. 

Disponer de las herramientas que nos permiten afrontar cualquier situación que se presenta con el máximo nivel de conciencia y de bienestar posibles.

ESTA ES MI HISTORIA...

Aunque siempre me llamó el campo de la psicología y del desarrollo personal, del increíble e inexplicable funcionamiento del ser humano más bien, acabé graduándome como Ingeniera de Telecomunicaciones guiada por lo que los demás esperaban de mí, y más especialmente lo que esperaba mi padre.

Después de trabajar en una multinacional con la que recorrí medio planeta, me sumergí de lleno en el mundo del emprendimiento. Creé empresas de bastante éxito e incluso salí en los medios, en televisión y prensa como mujer emprendedora de referencia, aún recuerdo el día que abrí la revista Mujer Hoy de El País y me vi como una de las “mujeres de éxito antes de los 30″…

No voy a decir que he tenido una vida difícil. Aunque tampoco ha sido fácil. El entorno familiar fue muy complicado, en lo profesional surgieron serios problemas y algunas experiencias me generaron conflictos graves con el dinero, con 27 años pasé por una depresión tremenda (a la que hoy le doy gracias por el salto que me hizo dar al tocar fondo), cuando me propuse ser madre llegó el calvario con el tema de la fertilidad (sufrí varios abortos hasta que creé el método “Las Leyes de la Fertilidad”) y así con otros aspectos de mi vida.

Durante la primera etapa emprendedora me propuse aprender todo lo que realmente me había apasionado, y después lo pude utilizar para superar todo aquello que me limitaba. Así que le dediqué tiempo a formarme en un montón de técnicas energéticas, de control mental, de gestión emocional, biodescodificación, transgeneracional, técnicas de meditación y programación neurolingüística entre otras cosas (más abajo te cuento más sobre mi formación).

Mejoré mucho mi vida y podría decirse que había alcanzado el éxito y que tenía lo que toda persona desea tener. 

Sin embargo, eso no era así. Había algo que me fallaba. Algo que hacía que no me sintiera satisfecha con lo que había logrado.

Una mañana, conduciendo a trabajar en mi propia empresa en la que tenía un puesto creado por mí y para mí, lo vi claro. Esa vida estaba bien, pero no era lo que yo quería de verdad, desde lo más profundo de mi alma. Quería otras cosas y no eran económicas.

Me costó, pero tomé la difícil decisión de deshacerme de mi participación en la sociedad, tomarme un año sabático y dedicarme de una vez por todas al desarrollo personal. Era a lo que siempre me había querido dedicar y ahora podía hacerlo combinando muchos conocimientos, experiencias y la parte científica que la ingeniería me había dado.

Desde entonces he ayudado a muchas personas tanto en mi consulta como en las formaciones presenciales y online. Gente que quería mejorar su vida, o como yo siempre digo, crear una nueva vida, y que ya lo ha conseguido. Además de todas las “Nuevas Vidas” que nacen cada mes con el programa “Las Leyes de la Fertilidad”.

Hoy puedo decir que me siento realizada, plena con mi vida y mi trabajo, en el que gracias a todos los que confían en mí, mi día a día es una fiesta, un disfrute donde voy a compartir historias y experiencias, a cambiar tristeza por sonrisas y a recibir miles de gratitudes. 

Por eso lo mejor que puedo decir es GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Mi Formación

  • Ingeniería de Telecomunicaciones
  • Psicobioterapeuta. Terapeuta y formadora de Biodescodificación en la escuela francesa de Christian Fleche (ver en su página).
  • Terapia Transgeneracional, herencia emocional y constelaciones.
  • Numerobiología.
  • Mindfulness. Especialista en técnicas de meditación budista, relajación e hipnosis.
  • Masaje Tailandés y otras técnicas manuales en la escuela Internacional ITM en Chiang Mai (Tailandia)
  • Maestría de Reiki 
  • Terapia Floral
  • Polarización energética
  • PNL (Programación Neuro Lingüística)
  • Y algo que considero mi mayor formación…. mis propias experiencias, las cientos de horas de terapia por las que he pasado. También todas las personas que se han dejado ayudar por mí de las que siempre he aprendido algo.

En base a todos estos conocimientos, he elaborado mis propios métodos con programas específicos dedicados a la Fertilidad, el Embarazo, la Autoestima, la consecución de Objetivos, la Abundancia y el Éxito o la reducción del estrés y de muchísimos síntomas y problemas que las personas padecen.

Métodos que han hecho que mi vida sea diferente, la que siempre deseé que fuera. Una vida en la que puedo ayudar a los demás a mejorar la suya, desde la experiencia y el ejemplo.

Mis Maestros

A veces en la vida no entendemos lo que nos está ocurriendo.

Cuando era niña no entendía porque mi padre bebía, porque tenía que dormirme cada día con tanto miedo, además de la incertidumbre de si ese sería el último día que mis padres estarían juntos.

Esto me desconectó demasiado del amor, del cariño, de la tranquilidad y la confianza, y produjo en mí, creencias y patrones inconscientes que me hicieron mucho daño de adulta, me dificultaron la vida sentimental y el deseo de ser madre, que por otro lado estaba totalmente negado por no querer que mis hijos vivieran lo mismo (lo peor es que no era consciente de ello).
Una DEPRESIÓN, problemas de salud, alguna operación inesperada, fobias, desmayos y muchos miedos de estar viva en realidad.

La pérdida de seres queridos, familiares jóvenes y mis propias pérdidas tras 4 ABORTOS, me hicieron conocer de cerca lo que es EL DUELO, la tristeza y la desesperanza.

Tener que reinventarse 4 veces profesionalmente y crear todo desde la nada, te enseñan como buenos maestros que TODO ES POSIBLE, y aunque muy duro a veces, siempre está en nuestra mano hacer algo para cambiarlo, o al menos cambiar la manera de vivirlo dentro. Y eso es lo que hace que se empiece a dar el cambio milagroso fuera.

Mi mayor maestro siempre estuvo en mi interior hasta que supe verlo. Por eso hoy lo enseño.

SI HABLO DE MIS MAESTROS…

TENGO QUE NOMBRAR A MIS PADRES, A MIS ANCESTROS Y A LA VIDA MISMA.

Y para terminar de hablar sobre mí... como dice Pau Casals...
¿Quién SOY realmente? YO SOY, al igual que tú, Una maravilla…

Como tú, he aprendido a decir, que “soy” Ingeniera, terapeuta, mujer, madre, no muy alta, morena de piel, buena comunicadora…. pero no, no soy eso, eso es lo que hago, mi profesión, parte de mi formación, algunas de las funciones que desempeño, algunos de mis papeles en la vida cotidiana, alguna de mis habilidades… pero lo que realmente SOY, mi esencia, al igual que TU, como dice Pau Casals, SOY un SER maravilloso, al que desde pequeña le deberían de haber enseñado (además de que 2+2 son 4 o las capitales de cada país, o tantas otras cosas que no me sirven para SER), lo que hoy se que SOY y que tu ERES, así que te digo: SOY y ERES UNA MARAVILLA, un ser mágico, único, nunca habrá nadie como tú en el mundo, con tus piernas, tus brazos, tu sonrisa, tus talentos, tus habilidades o tu manera de moverte. Quizá puedas ser un Shakespeare o un Miguel Ángel, o Beethoven, o lo que sueñes, porque sé, que tienes todas las capacidades para serlo, porque eres una maravilla. Y cuando seas consciente de eso, no serás capaz de hacerte nunca daño ni de hacérselo a otro ser, que como tú, sea otra maravilla.

Ebook + Masterclass GRATIS

​Descubre por qué cuanto más te obsesionas por estar embarazada y ver a tu bebé, más lejos estás de conseguirlo.

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.