Sesiones Privadas

de PsicoBioFertilidad

Trabaja mano a mano con Patricia

Sesión 1:1 conmigo para realizar un estudio personalizado de tu caso. Trabajaremos de forma individualizada para descubrir qué está bloqueando tu embarazo, bien porque no se produce o no llega a término con éxito, y guiarte para cambiarlo.

Después de hacer más de 5000 consultas con mujeres de todas las edades, de 11 países y culturas, además de mi experiencia propia, me he dado cuenta de que muchos de los bloqueos y los conflictos que tenemos para quedarnos embarazadas incluso de los miedos y los problemas que surgen durante el embarazo y en nuestras vidas, son en un 95 % los mismos.

pero es ese 5% el que nos hace a cada una únicas.

Y el matiz es justo lo que hace la diferencia y lo que hace que a veces nada o todo funcione, además de que salgamos de dudas de los conflictos y los bloqueos de nuestro caso concreto.

¡HOLA! SOY Patricia,

Y la realidad es que te entiendo muy bien, demasiado bien… porque ¡yo también sufría! Si no soportas más este tipo de pensamientos y comentarios pero no sabes qué hacer para tener resultados, aquí tienes las claves para comenzar con el cambio que te pondrá en el camino de tu objetivo.

Y yo conozco estas claves porque yo misma las he desarrollado, comprobado en mí y en todas las mujeres que pasan por mi consulta y que me corroboran su funcionamiento.

El Cambio está asegurado

La mayoría de las herramientas, cursos, talleres, consultas grabadas, etc.. van a ser de gran utilidad para ti. Te van a servir para tomar conciencia y solucionar lo que está bloqueándote para tener un embarazo de éxito.

Pero algunas quieren que veamos esa parte única de su caso que les haga más fácil encontrar el porqué, o que simplemente sea el inicio para poder tomar conciencia de dónde está el problema y saber para dónde tirar y cuál de las herramientas realmente utilizar o es la más adecuada para ti.

¿Cómo vamos a trabajar?

1

Para la sesión privada conmigo enviaré un cuestionario que te aseguro que ya es terapéutico en sí mismo como muchas de las mujeres me han confirmado en estos años. Responder a todas las preguntas e investigar en algunos de los detalles que te pediré a veces ya supone un gran cambio.

2

Con todos los datos que hayas podido recopilar y me envíes yo realizaré un estudio pormenorizado.

Y si hay algún dato o información que no tienes no pasa nada porque tú inconsciente lo conoce todo sobre ti y utilizaremos otras técnicas para averiguarlo.

3

En nuestra cita en directo online, o en persona (si la situación lo permite), trabajaremos durante una hora y media aproximadamente, y veremos todo aquello qué puede estar bloqueando el embarazo, impidiendo que te quedes embarazada o perdiendo los embarazos que has conseguido.

Además saldrás con un plan de acción para que pueda seguir trabajando de una forma ordenada
y te diré cuales son los pasos prioritarios a seguir.

Lo veremos en la sesión.
te espero.

(Las consultas sucesivas de seguimiento tendrán un coste reducido de 100€)

ESTOS SON ALGUNOS PROGRAMAS EN LOS QUE PODEMOS TRABAJAR JUNTAS

Trabajo “Transgeneracional”

Trabajo “Sexualidad y pareja”

Trabajo Gestacional

Testimonios

Lo que dicen algunas mujeres que lo han hecho

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.