fbpx

¿Cuántas consultas necesito para mi terapia?

Tiempo

Casi siempre que empiezo a ayudar a alguien con sus problemas de abundancia, autoestima, fertilidad o transgeneracional me hacen la misma pregunta. ¿Cuánto tiempo me va a llevar esto? o ¿cuántas sesiones voy a tener que hacer?

Entiendo que todo el mundo tenga esta duda porque, como es lógico, todos queremos estar bien cuanto antes. Pero, como explico en este vídeo, no lo sé. No puedo dar respuesta.

Todo depende de la persona y el caso

Tal y como te acabo de contar, hay casos que parecen muy difíciles y que con muy pocas consultas se han resuelto. Y otros en los que algo a priori fácil se ha prolongado en más de 10 consultas.

La duración de la terapia depende de muchos factores, en especial de la persona y su punto de partida. Y es que, en muchas ocasiones, lo que tratamos inicialmente sólo es el primer paso de otros puntos que también hay que tratar.

En una primera consulta puedo llegar a estimar el número de sesiones necesarias, ya que puedo ver qué hay que tratar. Pero esta estimación tampoco es exacta por esto que te acabo de contar y porque también influye:

  • Los bloqueos que existan.
  • Las creencias que limitan el avance del trabajo.
  • El trabajo que se realice de forma diaria.

Sea como sea, las terapias son efectivas y están enfocadas en la solución. En esa situación a la que deseamos llegar y que nuestro inconsciente no está permitiendo alcanzar.

Así que, si te estás pensando iniciar una terapia, te animo a perder los miedos y a empezar a crear una nueva vida. ¡Te espero!

Si tienes alguna otra duda, por favor, dímela a través de los comentarios. ¡Gracias!

 

Cuéntame más sobre los audios subliminales específicos para fertilidad

Suscríbete a mi newsletter para no perderte nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ebook + Masterclass GRATIS

​Descubre por qué cuanto más te obsesionas por estar embarazada y ver a tu bebé, más lejos estás de conseguirlo.

Suscríbete a mi newsletter para no perderte nada

Apúntate para recibir toda la información de la siguiente edición

Responsable: Patricia Bartolomé. Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@patriciabartolome.com. Información adicional: Puedes consultarla en mi política de privacidad.