En ocasiones pensamos que no tenemos elección. Algo que nos hace vivir con resignación y nos genera grandes bloqueos en momentos en los que tenemos que elegir. Vivimos sin saber que la ELECCIÓN no es un deseo ni un sueño que tenemos lejano, es algo con DETERMINACIÓN.
Con estas dos Leyes de la Fertilidad te mostraré cómo deshacerse del miedo a elegir, a saber por qué tus elecciones siempre son correctas y cómo potenciar tu energía para mantenerte firme en la elección que has tomado:
Quedarte embarazada y ser madre.
Te invito a conocer cómo trabaja esta ley de la fertilidad. La Ley de la Elección.
¿En qué se basa La ley de la Elección?
La vida trata de tomar decisiones todos los días. Desde qué desodorante usar, la mejor crema para el cutis, el color del coche, cambiar de trabajo, cómo contestar a una ofensa, hasta decidir qué sabor de helado elegir de entre todos los que ofrece la vitrina.
Piénsalo un segundo.
Nos pasamos el día tomando decisiones, aún cuando creemos o preferimos no decidir ya hemos tomado esa decisión también. Y a veces nos bloqueamos ante una ínfima decisión por el miedo a equivocarnos, por el miedo a invertir un dinero en algo que igual no merece la pena, o por querer saber con exactitud qué resultado vamos a tener, y la incertidumbre nos bloquea.
Te diré algo, nunca lo sabrás.
Y eso es justo lo que hace que tus decisiones siempre sean buenas.
Me explico.
Cuando elegimos, no siempre hacemos una buena elección, eso es cierto, tenemos que esperar a ver los resultados para comprobarlo.
El tema es que no eres adivina y es posible que decisiones del pasado te hagan dudar en la actualidad, pero en este preciso momento, con la información que tienes, la decisión que elijas en este instante, es la mejor que puedes tomar, y la única en ese preciso momento con todas las circunstancias que tienes.
Nunca sabrás, hasta que pase el tiempo y problema que quieras resolver, cómo será el resultado, después todos somos muy listos, pero antes no lo sabe nadie.
Insisto en dejar claro este punto porque a lo largo de los años he sido testigo del debate interior y agotador que muchas mujeres mantienen con ellas mismas al arrepentirse de haberse sometido a ciertos tratamientos, o de no haberlo hecho, de cómo actuaron en su primer embarazo, su aborto, por haber esperado demasiado, etc.
No regreses al pasado a imaginar cómo sería tu vida si hubieras tomado otra decisión, no era posible otra decisión.
Es momento de sentirte libre eligiendo y desterrar tu conflicto de la Adivina.
Ahora quiero que medites unos segundo sobre esta pregunta:
¿Qué es para ti elegir?
Tu elección de ser madre es una Ley
Es importante esta pregunta porque, como decía al inicio, la mayoría de las mujeres que desean ser madres sienten que están en modo espera.
Desear, soñar, anhelar son verbos que nos dejan sin opciones y a la espera de que algo que no está en nuestras manos ocurra.
Cuando haces una elección la haces con todas las consecuencias, elegir no es un verbo basado en la pasividad, es un verbo basado en la acción.
Me explico…
Cuando vas a un supermercado, ves lo que quieres, lo coges, lo pagas y te lo llevas.
Ha sido tu elección.
Tu elección es la determinación de que “no hay otra posibilidad (para ti)”.
Por eso, desde hoy, vas a salir del deseo, del sueño y de los anhelos y vas a hacer de tu proyecto de ser madre una elección, sin opción, con certeza.
Así es como se decretan las leyes, con la determinación de la elección.
Ya buscaremos la manera de que ocurra, para eso están el resto de las Leyes de la Fertilidad, ahora solo haz tu Elección.
Respira profundamente, sonríe y elige que ocurra, pero por favor, olvídate ahora mismo del resultado, solo siéntete libre y segura eligiendo.
Soy consciente de lo agotador que es este proceso y de mantenerse siempre en buena sintonía y trabajando el interior. Lo veo en muchas mujeres con las que comparto experiencias, algo que hace muy necesaria la siguiente Ley y que complementa a la perfección con La ley de la elección.
Es La Ley de la Potencia.
Ley de la Potencia aplicada a la fertilidad
Esta Ley consiste en algo muy sencillo: Recargarnos de energía.
La energía es potencia y la necesitamos para todo lo que hacemos y pensamos.
Estar sumergida en el proceso de quedarte embarazada, puede ser agotador. con el paso del tiempo el proceso nos va apagando, somos como una pila que se va consumiendo y tiramos la toalla:
«Es que ya se me acabaron las fuerzas»
«Es que ya no quiero seguir»
«Es que ya no lo quiero intentar más»
«Es que ya no puedo más»
…
Para que esto no ocurra es necesario que te recargues y mantengas un nivel de potencia y energía que te permita seguir proyectándote hacia ese futuro que te espera.
Veamos cómo aconseja la ciencia conseguir esa energía que tanto necesitamos.
¿Cómo pongo en práctica esta ley para conseguir mi embarazo?
Hace años que practico terapia energética y, en contra de lo que la gente piensa, es pura física. Para un ingeniero resulta fácil ver y demostrar nuestro sistema energético; en cambio, otras personas, cuando hablan de «energías», se pierden en cuestiones esotéricas.
No tiene nada que ver con bolas de cristal, es ciencia en estado puro.
El cerebro consume el 30% de tu energía, y con todo lo que piensas en este asunto, debes de consumir el doble. Además, como ya no encuentras solución más allá de tus posibilidades mentales y te sientes responsable o culpable del resultado, estás destrozada.
Necesitas descansar mentalmente para que tu biología se reponga y tenga la fuerza que necesita para crear una nueva vida. Existen muchas maneras de recargar energía, seguro que tú tienes alguna actividad personal que cada vez que la realizas te sientes más plena, fuerte y feliz.
Ese es tu cargador de energía, de todos modos, te dejo un pequeño listado de potenciadores de energía para que puedas experimentar.
- Ingiere alimentos que te dan energía.
- Ponte en contacto con la naturaleza. Pisa descalza la tierra, abraza un árbol y siente cómo la energía te llena.
- Da las gracias siempre a cualquier fuente de energía que te haya cargado.
- Céntrate en el «yo puedo», haz cosas, recuerda cosas, que te refuercen ese sentimiento.
- Cambia tu postura, tu forma de moverte y tu gesto facial. Finge hasta que se vuelva real.
- Deshazte de los trastos, tira todo lo que no utilizas, recupera espacio para lo nuevo.
Como ves, todo son decisiones, así es como hemos empezado este post, con elección y determinación, para potenciar tus elecciones con la energía necesaria para que se hagan realidad.
Sé que será así porque yo he creado este método con las Leyes de la Fertilidad, pero sus fundamentos me los ha dado la ciencia y la ciencia es la que nos hace avanzar.
El Doctor que demostró científicamente los fundamentos de la Ley de la Potencia
El doctor Frank Kinslow es conferenciante y creador del Método Quantum Entrainment y de la teoría que pone de manifiesto la importancia del “no hacer” donde se encuentra la paz interior y la conciencia pura.
“El descanso es el sanador universal”
Este doctor quiropráctico, compañero de profesión que comparte línea de pensamiento con John Demartini y Joe Dispenza (del que el presentador Pablo Motos se declaró gran seguidor y practicante de su meditación), asegura que parte de las inquietudes comunes por la curación a través de la meditación y la calma, se debe a que los quiroprácticos van más allá del físico y conectan con la energía del cuerpo.
“Los estimulantes efectos del Quantum Entrainment pueden sentirse en segundos o en minutos. El Quantum Entrainment equilibra nuestra vida interior con la exterior de una forma fácil y sin esfuerzo, promoviendo paz, prosperidad y felicidad.”
Su método de curación se basa en el poder curador de la conciencia y el descanso mental que obtenemos cuando dejamos de controlar.
El motivo de que conozcas estos estudios científicos que avalan las leyes de la fertilidad es que puedas utilizarlas a tu favor de manera conjunta.
Ser conscientes de que la ciencia ha demostrado estos fundamentos nos ayuda a encauzar el camino correcto para conseguir lo que deseamos.
En mi caso, seguir investigando y adaptando estos descubrimientos científicos para que a través de las Leyes de la Fertilidad puedas hacer uso de ellos de una manera cercana, humana y eficaz.
En tu caso, que estos descubrimientos científicos, unidos a tu esfuerzo y a mi guía te ayuden a quedarte embarazada y conseguir que tu elección de ser madre de un precioso bebe sea una realidad.