Programa Terapéutico

Las Leyes de la Fertilidad

¿Quieres acceder a todas las herramientas que
te ayudarán a conseguir tu objetivo?

Existen ciertas leyes que deberías conocer y empezar a aplicar cuanto antes para conseguir tu objetivo, tu sueño de quedarte embarazada y ser madre.

En el programa vamos a tratar los bloqueos que están impidiendo el proceso de creación de una nueva vida, siguiendo un método probado, paso a paso, que te ayudará a conseguirlo.

¡¡Para que también consigas tu positivo!!

¡HOLA! SOY Patricia,

Y la realidad es que te entiendo muy bien, demasiado bien… porque ¡yo también lo sufrí! Si no soportas más este tipo de pensamientos y comentarios pero no sabes qué hacer para tener resultados, aquí tienes las claves para comenzar con el cambio que te pondrá en el camino de tu objetivo: ser madre.

Y yo conozco estas claves porque yo misma las he desarrollado, comprobado en mí y en todas las mujeres que pasan por mi consulta y que me corroboran su funcionamiento.

Son 12 clases, con un poco de teoría para aprender y entender, y ejercicios prácticos para cambiar, que tu realidad empiece a ser diferente y obtengas las herramientas que necesitas para conseguir el objetivo que quieres, tener un hijo.

Son 13 Leyes de necesario cumplimiento para que tu biología te dé otro resultado.

El programa está formado por:

Con el programa de Las Leyes de la Fertilidad conseguirás:

VAMOS A SUPERAR TODAS LAS BARRERAS QUE
ESTÁN IMPIDIENDO TU EMBARAZO.

​Garantía de satisfacción

Si tras 15 días decides que el programa no es para ti, podrás pedir la devolución íntegra*. Sin preguntas incómodas ni explicaciones.

* Si se ha accedido a los bonus el valor de estos será descontado.

El programa cuenta con colaboraciones de:

Directora de Herbarum Natura, centro de terapias y tienda de productos.

Licenciada en Farmacia y Bioquímica. Experta en naturopatía y en nutrición ortomolecular, homeopatía, acupuntura, quiromasajista, osteopatia sacrocraneal, kinesiologa y experta en fertilidad.

Diplomada en nutrición, especialista en nutrición ortomolecular, naturópata experta gastronómica, pertenece a la Asociación de Amigos de la Real Academia de la gastronomía, escribe en la revista Telva sobre nutrición y dedica parte de su vida a ayudar a las personas a modificar la salud a través de las costumbres alimentarias y especialmente en el campo de la fertilidad.

Puedes encontrarla en andreacarucci.com

Miembro de la SEF, Sociedad Española de Fertilidad y de la Sociedad europea de Medicina Naturista Clásica. Directora del curso de Cualificación en Salud Reproductiva y Fertilidad Humana de la UNED. Es la creadora del Método Naturista de Fertilidad.

Puedes encontrarla en fertilidadnatural.org

Nos acompañará una de las mejores especialistas en el método de concepción y anticoncepción más seguro del mundo. Aprenderás a detectar la ovulación de manera natural y tus días fértiles de manera 100% fiable.

Subdirectora del Centro de Noesiterapia del doctor Escudero, profesora de Noesiterapia, Técnico en naturopatía, experta universitaria en terapias naturales, Diplomada universitaria en Enfermería, postgrado en sexología y planificación familiar y profesora desde hace 40 años del método de concepción natural.

Nuestra matrona de referencia (Sara León) y nuestra ginecóloga (Alexandra Henríquez) estarán disponibles para responder todas tus dudas.

Testimonios

Quienes han trabajado conmigo opinan

Preguntas frecuentes:

Empieza por preguntarte por qué has elegido a esa pareja, una elección que aunque te parezca casual, no lo es.

En realidad, los seres humanos buscamos a las personas complementarias que nos permitan corroborar nuestras creencias, experiencias o necesidades e informaciones inconscientes.

Por tanto, si la dificultad para tener hijos reside en un problema de infertilidad de tu pareja, en ambos existe un bloqueo que debéis resolver. Te aseguro que vas a descubrir causas que te van a sorprender pero que te darás cuenta de la lógica aplastante que tienen.

Asimismo, en el programa de fertilidad hay consultas para hombres, para la pareja, que os van a ayudar a desbloquear la verdadera causa por la que el bebé no llega. Además, podéis realizar juntos los ejercicios que incluye el programa, utilizar los audios de la terapia subliminal, cuidar la alimentación (ello contribuirá a mejorar la calidad de los óvulos, el endometrio y el esperma) y trabajar en conjunto.

Sin duda. Te explico por qué y cómo:

En nuestra biología no solo influyen factores físicos u orgánicos, sino que hay una serie de mecanismos a nivel inconsciente que están dando respuestas fisiológicas. Sabemos que a lo largo de la edad fértil podemos concebir, y sabemos también que la reserva ovárica disminuye con el tiempo. Pero si tú conviertes esta evidencia en una amenaza, ahí creas un bloqueo.

Entonces, tendrás que preguntarte por qué te afecta de esa manera, trabajar con el conflicto diagnóstico, recuperar la lógica biológica y, sobre todo, aumentar la calidad de esos óvulos que te quedan (aunque sea baja la reserva) para que sean efectivos y lograr tu objetivo de ser madre.

En ese proceso te acompaña, orienta, apoya y mejora mi método “Las leyes de la fertilidad”.

Ya. Lo antes posible. ¿Por qué perder tiempo y oportunidades? Cualquier momento es bueno:

  • Si te estás planteando ser madre, para que todo ocurra de forma más rápida, fácil y satisfactoria cuando te pongas en serio. 
  • Si ya estás intentándolo de forma natural o por medio de algún tratamiento de reproducción asistida, para lograr que funcione lo antes posible.
  • Si has tirado la toalla, para buscar soluciones, nuevas esperanzas y encontrarte emocionalmente bien sin esta espinita que a veces se nos queda clavada.

En el caso concreto de la reproducción asistida, recomiendo incluso una mayor inmediatez, porque he comprobado, en mi ya larga experiencia, que muchas mujeres se quedan embarazadas tras la primera consulta o los primeros ejercicios. Algunas de ellas, tras varios fracasos previos.


¡Y cada intento cuenta!


Créeme, pesa demasiado como para que no nos aseguremos de hacer todo lo posible para que funcione. Algunas mujeres cometen el error de decir, “voy a probar otra IA, FIV, transferencia (o lo que sea en el punto en el que se encuentran) y luego ya si no ha funcionado… pruebo el método de las leyes de la fertilidad”.


Pero esto significa que no hemos entendido cuál es la verdadera causa del problema.


¡Asegura tu próximo intento! Es muy duro volver a pasar por lo mismo, lo sé porque lo viví.

No, nunca. En el momento en el que te propones tener un hijo, debes prepararte mental, emocional, físicamente… lo antes posible, porque también el resultado llegará antes.

El tiempo es oro y corre, así que lo de esperar suena a excusa y a veces revela un bloqueo sobre posibles dudas acerca de ser padres. 

Hay un vídeo en mi canal de youtube donde trato este conflicto. Te animo a que lo veas:

¿Estás segura o dudas de si te quieres quedar embarazada?

No, no esperes. Cada intento de embarazo, de forma natural o asistida, cuenta. Y si el resultado no ha sido satisfactorio, repercute en nosotras, no solo física sino también emocionalmente. Empezamos a plantearnos si seremos capaces o no, a preguntarnos “¿por qué yo no?”… y de ese modo surge un nuevo bloqueo.

Así pues, no tiene sentido empezar el programa como un último recurso tras el fracaso de otro tratamiento. Porque precisamente hacemos todo el trabajo del programa “Las leyes de la fertilidad” para que tu cuerpo tenga la información correcta y funcione de tal manera que te puedas quedar embarazada.

De hecho, me han consultado mujeres que se habían sometido a varias fecundaciones in vitro (hasta diez) sin éxito, y al probar mi método por fin lo consiguieron. Si hubiesen empezado antes, se habrían ahorrado buena parte del desgaste que a todos los niveles significa un proceso tan duro como ese. Y lo mismo con la concepción natural.

Sí, y lo cierto es que hay mujeres de más de 45 años que se quedan embarazadas. Así que aunque la edad importa, no decide. Necesitamos saber qué nos está bloqueando e impide el embarazo, más allá de nuestra edad. Como cuando alegamos dolor de huesos para no hacer ejercicio. Mentira. Se trata de una excusa. Si hay personas octogenarias que corren un maratón, eso quiere decir que si otras más jóvenes no pueden, en ello intervienen factores de tipo mental, anímico, emocional… que inconscientemente influyen en la respuesta de su biología.

En el programa vas a encontrar ejercicios para tratar este aspecto, aumentar las posibilidades de que logres tu objetivo de ser mamá y vivir el proceso con alegría, sintiéndote capaz. 

En realidad, tu problema sí tiene que ver con la fertilidad, porque el aborto es un problema de fertilidad también. Y es la respuesta de tu biología a una información inconsciente. Esa información puede tratarse de una experiencia traumática tuya (o de tu madre o de otro miembro del clan) que haya puesto en peligro la vida durante el embarazo, y como solución para proteger la especie, el inconsciente biológico decide interrumpirlo.

Por tanto, desde el momento en que existe un bloqueo que impide completar la gestación con normalidad, mi método te resultará no solo útil, sino necesario.

Evidentemente, las parejas nunca van a ver el proceso igual que nosotras, porque las mujeres lo experimentamos en nuestro organismo y ellos no. Desempeñamos papeles complementarios, pero diferentes. Así, por ejemplo, el impacto de un embarazo y de un parto en el cuerpo solo lo conoce la mujer, y a veces un miedo inconsciente puede llegar a impedir la concepción. Seguramente al hombre le resultará difícil entenderlo, a pesar de ello, es muy importante su apoyo y comprensión.

Que no te quepa duda de que estará a tu lado si tomas la decisión de buscar ayuda para encontrarte mejor, vencer tu frustración, recuperar tu motivación y aceptación…, y que querrá verte más feliz, segura y confiada.

En el programa trabajamos la sintonía entre ambos en conjunto; sin embargo, el mayor esfuerzo para resolver tu problema te corresponde a ti, ya que tú vas a alojar el bebé en tu vientre y tú vas a vivir todos los cambios que supone la gestación. Prueba el método y comprobarás los resultados satisfactorios para los dos.

¿No crees que tu pareja quiere que hagas algo que te ayude a estar mejor en este proceso?

No consigues quedarte embarazada, a pesar de tus deseos y de tus intentos.

Como sabes, en tu ADN hay información inconsciente de tus ancestros, una información a la que tu biología responde de esa manera. ¿Qué hacer si desconoces tu árbol genealógico porque eres adoptada por ejemplo? ¿Cómo rastrear el origen del bloqueo en este caso? Tranquila: hay métodos dentro del Método y se puede investigar. Tu inconsciente lo conoce todo así que lo podemos averiguar.

Si es tu caso, confía en el programa “Las leyes de la fertilidad”.

El programa en su conjunto (consultas, ejercicios, grabaciones, curso…) está pensando para que lo puedas seguir online desde cualquier lugar. Lo que hacemos es cambiar toda esa información inconsciente (mental, emocional, energética, biológica…) que está detrás de tu bloqueo e impide tu embarazo, y eso es posible realizarlo a distancia, porque no vamos a actuar física y directamente sobre el cuerpo.

Probablemente eso sea una excusa porque en el fondo crees que el programa “Las leyes de la fertilidad” no va a ayudarte. Entonces, tal vez necesites informarte mejor acerca de todo lo que ofrece y puedes conseguir aplicando este Método. Porque te aseguro que todas las mujeres con auténticos deseos de ser mamás son capaces de afrontar el pago, para el que además existen muchas facilidades y modalidades.

O quizás el motivo económico no pretenda sino ocultar un bloqueo que hay detrás y que deberías valorar. El coste de un hijo es mucho mayor que el de este método, de manera que si de verdad estás dispuesta a traerlo al mundo, el coste de “Las leyes de la fertilidad” no debería representar un problema.

Por tanto, piénsalo e interrógate a ti misma sobre la verdadera razón de tu recelo o reparo.

Apúntate a la lista de espera:

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.