Curso Online

Las Leyes de la Fertilidad

¿Sabes todo lo que influye en la fertilidad?

​Seguro que no paras de oír (y estás harta) eso de...

¿¿Y tú/vosotros, para cuándo?? ¡Lo que tienes que hacer es relajarte! Tú no pienses en ello, olvídate y verás como cuando menos te lo esperes… Si no se tienen hijos tampoco pasa nada, no te preocupes…

O quizá seas tú la que te dices...

¿¿¡¡Por qué otras sí y no yo!!?? ¿¿Qué hago mal, qué más puedo hacer?? Esto seguro que es un castigo por….

Conociendo las Leyes tendrás la respuesta.
Aplicándolas tendrás el poder del resultado

¡HOLA! SOY Patricia,

Y la realidad es que te entiendo muy bien, demasiado bien… porque ¡yo también lo sufrí! Si no soportas más este tipo de pensamientos y comentarios pero no sabes qué hacer para tener resultados, aquí tienes las claves para comenzar con el cambio que te pondrá en el camino de tu objetivo: ser madre.

Y yo conozco estas claves porque yo misma las he desarrollado, comprobado en mí y en todas las mujeres que pasan por mi consulta y que me corroboran su funcionamiento.

Son 12 clases, con un poco de teoría para aprender y entender, y ejercicios prácticos para cambiar, que tu realidad empiece a ser diferente y obtengas las herramientas que necesitas para conseguir el objetivo que quieres, tener un hijo.

Son 13 Leyes de necesario cumplimiento para que tu biología te dé otro resultado.

¿Qué aprenderás en este Curso?

1

Cómo funciona la fertilidad a otros niveles, consciente e inconscientemente, con las leyes que la rigen y que yo misma he comprobado.

2

Las bases emocionales, mentales, energéticas, biológicas y ancestrales, que harán que consigas más fácil y rápido tu objetivo.

3

A mejorar toda tu vida, más allá de tu soñado embarazo que estarás más cerca de lograr, y a vivir el proceso con la esperanza y la alegría del principio.

¿Cuáles son las Leyes de la Fertilidad?

El Cambio está asegurado

Tengo tanta certeza de su funcionamiento que si lo realizas y no te ha servido de nada, puedes solicitar la devolución 100%, sin explicaciones! Tienes 30 días para poner a prueba las Leyes de la Fertilidad.

¡Así es, has leído bien! Cuentas con 1 mes completo para poner a prueba este curso. Y si por alguna razón consideras que no cambia nada y no es para ti, puedes tener de vuelta tu dinero.

Si después de haber aplicado y seguido cada una de las lecciones no sientes que estás experimentando algún cambio en ti, puedes escribirme y te devolveré lo que has invertido.

No me interesa el dinero si realmente no quieres realizar este trabajo de cambio para lograr tu sueño, tengo una tasa del 85% de éxito en las mujeres que hacen el trabajo completo y siguen el método, y este curso es parte del método. Así que eso es lo que quiero, testimonios de nuevas mamás 😉

Como puedes ver, no tienes nada que perder... y puedes ganar mucho.

Ganarás...

Lo que te pasará si te lo pierdes...

Testimonios

Lo que dicen algunas mujeres que lo han hecho

Accede YA al curso online y descubre las leyes que te darán la respuesta para lograr un embarazo de éxito

Sin esperas ni desplazamientos, puedes aprender las leyes de la fertilidad estés donde estés.

Es un curso 100% práctico dividido en 12 clases con vídeos, audios y diapositivas con las que complementar la formación. Para lograr un resultado efectivo, podrás acceder a una nueva clase cada semana.

* Posibilidad de Pago a Plazos

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.