Tu pareja y tú habéis decidido tener un hijo. La ilusión se apodera de vosotros, comenzáis a concebir vuestra futura criatura y esperáis recibir la buena noticia en dos o tres meses como máximo. Bueno, seamos sinceros, la verdad es que esperamos el positivo a la primera. Sin embargo, la realidad es que los meses van pasando y el resultado siempre es el mismo: negativo.
Pasas el mes entero pendiente de lo que digan tu orina y tu regla, y el resultado no cambia.
Por más que lo intentas no consigues quedarte embarazada.
Los meses van pasando y tu estado de ánimo (ese que al principio era tan feliz y eufórico) ahora está por los suelos. Caminas por la calle y solo ves mujeres embarazadas o recién paridas y no puedes evitar hacerte una y otra vez la misma pregunta: ¿Por qué ellas sí y yo no?
Y no solo eso, tu entorno se suma a ello con preguntas o consejos del tipo:
Todas estas preguntas y afirmaciones, propias y ajenas, van minando cada vez más tu estado emocional, físico y mental, y lo que en un principio era ilusión, euforia y deseo se convierte en un auténtico calvario y es cuándo aparece la culpa:
Con todo esto a tus espaldas, cada vez comienza a sobrevolar más por tu cabeza la idea de dejarlo de intentar, quizá no sea tu destino y tengas que hacerte a la idea de una vida sin hijos.
Puedes seguir con esos pensamientos, pero antes de hacerlo, déjame decirte que la culpa no es tuya.
Es muy probable que, por desconocimiento de las muchas cosas que influyen en tu fertilidad, que yo he resumido en las leyes de la fertilidad, estés poniéndolas en tu contra sin saberlo. Y si eso sucede, cada vez estarás más lejos de lograr tu ansiado sueño de quedarte embarazada, lo que a su vez bloquea más la posibilidad de lograrlo (es lo que llamamos el síndrome del embarazo bloqueado).
Del mismo modo que existen infinidad de leyes judiciales, orgánicas o físicas… Por ejemplo, la ley de la gravedad (una de las leyes de Newton) que actúa cada vez que se nos cae un objeto al suelo…
.. y las conozcamos o no, no nos exime de su cumplimiento o efecto.
Ocurre lo mismo con nuestra biología y nuestra fertilidad.
Las conozcas o no, existen 13 leyes que influyen de manera directa en tu posibilidad de concebir:
Conocerlas y aplicarlas a tu favor, te acercará a tu deseado objetivo de ser mamá…
Desconocerlas e ir contracorriente, aunque no seas consciente de ello, te aleja cada vez más de tu objetivo.
En el curso Las Leyes de la Fertilidad descubrirás semanalmente (aunque puedes hacerlas a otro ritmo si es tu necesidad) cada una de las 13 leyes y cómo ponerlas a tu favor a través de sencillos pero poderosos ejercicios que podrás realizar desde cualquier lugar y en el momento del día que mejor te venga.
En definitiva, conociendo las leyes de la fertilidad tendrás las respuesta que hasta ahora no has encontrado. Y aplicándolas tendrás el poder del resultado. Sin olvidarte de lo más importante: la forma de vivir el proceso de búsqueda, que cambiará por completo.
La realidad es que te entiendo muy bien, demasiado bien… porque ¡yo también lo sufrí! Si no soportas más este tipo de pensamientos y comentarios pero no sabes qué hacer para tener resultados diferentes, aquí tienes las claves para comenzar con el cambio que te pondrá en el camino de tu objetivo: ser madre.
Y yo conozco estas claves porque yo misma las he desarrollado, comprobado en mí y en todas las mujeres que pasan por mis sesiones y formaciones, y que me corroboran su funcionamiento.
Son 12 clases, con un poco de teoría para aprender y entender, y ejercicios prácticos para cambiar, para que tu realidad empiece a ser diferente y obtengas las herramientas que necesitas para conseguir el objetivo que quieres, tener un hijo.
Son 13 Leyes de necesario cumplimiento para que tu biología te dé otro resultado.
Me has visto en:
Las Leyes de la Fertilidad es un curso desarrollado tras haber aplicado en mí todas las pautas que te enseñaré. Seguirás el mismo proceso que yo hice para lograr estar mucho más cerca de ser mamá. Y lo logré después de sufrir cuatro abortos, el último de ellos casi acaba con mi vida (un ectópico del que salí de forma milagrosa aplicando los mismos principios). Y en ese momento, te aseguro que yo también estaba desesperada, esperando que pasara el tiempo rápido para volver a intentarlo otra vez.
Al final del curso no solo estarás más cerca de lograr tu soñado deseo de quedarte embarazada, también te sentirás como al principio de todo (o incluso mejor) y tendrás las herramientas necesarias para poner de tu parte las leyes en todo lo que desees en tu vida, no solo en el apartado de la fertilidad. Eso si antes de acabarlo no estás embarazada, como les ocurre a muchas mujeres…
¿Cómo quieres pasar los próximos meses?
Envuelta en dudas, con ese sentimiento de culpabilidad en aumento porque un mes más no has logrado tu sueño de quedarte embarazada y cada vez más obsesionada con ello.
Ó
Descubrir las Leyes de la Fertilidad, aplicarlas a tu favor y eliminar esa culpa y obsesión por (no) ser madre y ver tu objetivo con una perspectiva mucho más positiva, sin presión y sabiendo que estás más cerca de lograrlo.
Por si te decides por la segunda, aquí tienes todo lo que obtendrás:
Tengo tanta certeza de su funcionamiento que si lo realizas y no te ha servido de nada, puedes solicitar la devolución de tu dinero y te reembolsaré el 100%. Sin explicaciones ni trámites eternos.
Cuentas con un mes completo para poner a prueba las leyes del curso. Y si por alguna razón consideras que no cambia nada en ti, que no ha tenido ningún efecto beneficioso destacable o simplemente entiendes que no es para ti, tendrás tu dinero.
Si después de haber aplicado y seguido cada una de las lecciones no sientes que estás experimentando algún cambio en ti, puedes escribirme y te devolveré lo que has invertido.
No me interesa el dinero si realmente no quieres realizar este trabajo de cambio para lograr tu sueño, tengo una tasa del 85% de éxito en las mujeres que hacen el trabajo completo y siguen el método, y este curso es parte del método. Así que eso es lo que quiero, testimonios de nuevas mamás y mujeres satisfechas.
Como puedes ver, no tienes nada que perder… y sí mucho que ganar.
Tengo tanta certeza de su funcionamiento que si lo realizas y no te ha servido de nada, puedes solicitar la devolución de tu dinero y te reembolsaré el 100%. Sin explicaciones ni trámites eternos.
Cuentas con un mes completo para poner a prueba las leyes del curso. Y si por alguna razón consideras que no cambia nada en ti, que no ha tenido ningún efecto beneficioso destacable o simplemente entiendes que no es para ti, tendrás tu dinero.
Si después de haber aplicado y seguido cada una de las lecciones no sientes que estás experimentando algún cambio en ti, puedes escribirme y te devolveré lo que has invertido.
No me interesa el dinero si realmente no quieres realizar este trabajo de cambio para lograr tu sueño, tengo una tasa del 85% de éxito en las mujeres que hacen el trabajo completo y siguen el método, y este curso es parte del método. Así que eso es lo que quiero, testimonios de nuevas mamás y mujeres satisfechas.
Como puedes ver, no tienes nada que perder… y sí mucho que ganar.
Sonia nos cuenta lo que le ayudó no perder la esperanza y cómo cada una de las leyes le iba dando respuestas y sacando bloqueos de los que no era consciente.
Marlyn nos cuenta cómo logró quedarse embarazada cuando tomó conciencia y logró cambiar su mentalidad.
Ana nos cuenta cómo «Las Leyes de la Fertilidad», en cocreto la de «la nada» y la de «la claridad», son las que más le ayudan y a las que más recurre en sus procesos.
Paloma nos cuenta cómo «Las Leyes de la Fertilidad» le han ayudado en la búsqueda.
Una vez que hayas realizado tu compra recibirás un email con un enlace para que crees tu cuenta de usuaria. Para ello solo tendrás que poner un email y elegir una contraseña. Una vez lo hayas hecho, ya tendrás acceso a la primera ley, la Ley del Estado, donde verás activos todos los vídeos, audios y material complementario.
Cada 7 días se te abrirá una nueva ley con todos sus ejercicios, audios y material complementario. Así hasta llegar a la ley 13, cuando quedará abierto todo el curso y ya permanecerá así para siempre.
¿Por qué se abre una ley por semana?
Porque por experiencia he visto que es mucho más cómodo y obtendrás mejores resultados si cada semana te centras en trabajar una sola ley y realizas todos los ejercicios que te propongo para integrar la información. Si te diera acceso inmediato a todas las leyes tendrías la tentación de hacerlo de seguido y no sería efectivo. Confía en mí.
Aún así, vemos cada caso particular y si necesitas ir a otro ritmo o acceder a una ley antes, te damos acceso inmediatamente.
Para nada. Como te he dicho antes, puedes hacerlo a tu ritmo, en el momento del día que mejor te venga y cuando realmente dispongas de tiempo para dedicarte. Aunque lo recomendable es que te impliques y trabajes cada semana una de las leyes.
Podrás acceder a la plataforma del curso cuando quieras y desde cualquier dispositivo.
No puedo garantizarte al 100% que te funcionará si no pones de tu parte y aplicas todo lo te enseñaré. Lo que sí te puedo asegurar es que tengo una tasa de devolución del 0,1 y que recibo decenas de mensajes diarios contandonos los beneficios y los resultados que obtienen. No solo ellas sino su pareja también, con la que hacen parte del trabajo conjunto a veces.
El curso lo tendrás para siempre. No caduca. Una vez se hayan abierto todas las leyes, tendrás acceso a ellas cada vez que quieras y podrás visualizar los contenidos, oír los audios o descargar el material complementario en todo momento y desde cualquier lugar.
No necesitas saber nada de tecnología para realizar el curso. Solo necesitas tener acceso a internet para entrar a la plataforma y poder reproducir los vídeos. También, para más comodidad, podrás descargarte las lecciones en audio y escucharlas donde quieras y en todo momento. Además, podrás acceder desde tu ordenador, tablet o móvil. Así de sencillo, no necesitas realizar ninguna acción más.
Cuando accedas comprobarás que las clases están perfectamente ordenadas y dentro de cada una de ellas encontrarás los vídeos con sus nombres y las temáticas de cada uno de ellos. Tan solo tendrás que dar al play para poder verlos. Y lo mismo con los audios y el material descargable.
Durante el curso tendrás soporte conmigo o mi equipo a través de email soporte@patriciabartolome.com. Podrás plantearnos tus dudas y te responderemos a todas ellas en menos de 48 horas laborables.
Tienes mi palabra. Como ya te he dicho más arriba tienes mi garantía personal de devolución de 30 días. Si antes de que pase ese tiempo has visto los contenidos, realizado los ejercicios y sientes que no ha cambiado nada en ti, me pides la devolución y se te reembolsará el 100% de tu dinero.
El libro es un manual y puede ser un complemento perfecto para el curso, pero hay grandes diferencias.
El libro, como cualquier manual, lo usas a nivel de aprendizaje, para adquirir conocimientos, pero a la hora de practicar se hace más complejo porque no puedes leer las indicaciones de los ejercicios mientras tienes los ojos cerrados (algo que tendrás que hacer en casi todos los ejercicios, y tiene un porqué muy sencillo: Es la manera más eficaz de concentrarse, sentir y llegar a tu inconsciente).
En el curso, por el contrario, tiene audios guiados por Patricia lo que te permite hacer los ejercicios siguiendo sus indicaciones. Algo mucho más cómodo y efectivo.
Otra gran diferencia es que el libro no se actualiza, es un manual de consulta. El curso, sin embargo, tiene actualizaciones y, lo más importante, las sesiones grupales mensuales, algo que marca la diferencia y que sólo puedes estar en ellas si tienes el curso. Tendrás acceso a estas sesiones para siempre, no caducan, al igual que el curso.
Así es, pagas ahora y el curso es tuyo para siempre. Además puedes pagar en cómodas cuotas. Y podrás acceder a él cada vez que quieras. De hecho hay mujeres que han logrado su embarazo y han vuelto al curso para refrescar las leyes cuando han ido a por el siguiente embarazo.
Estas leyes, has de recordar que son universales, eso significa que, aunque están orientadas a la fertilidad, las puedes adaptar para cualquier objetivo que quieres lograr en cualquier área de tu vida.
Y también tendrás acceso para siempre a las sesiones grupales en directo con Patricia para resolver dudas, ejercicios y escuchar o dar consejo al resto de las participantes.
P.D. Este es el momento de actuar. Ahora ya sabes que existen 13 leyes que condicionan tu fertilidad y que si no las conoces y aplicas a tu favor, te alejan continuamente de tu objetivo de quedarte embarazada. Ha llegado el momento de dar el paso. ¿Tienes la suficiente motivación y ganas para llevarlo a cabo? Entonces, deja que te ayude. Haz clic aquí para unirte ahora a Las Leyes de la Fertilidad