Taller Online

Meditación, espiritualidad, reflexión y Transurfing

Hay personas que aseguran no poder meditar quizá porque lo intentaron una vez o fuera una una clase o porque han pensado en ello pero ni siquiera lo han intentado pero te aseguro que todas las personas somos capaces de meditar.

Y es que meditar es básicamente para observar y ver en esa observación qué pensamientos nos llevan qué sentimientos qué sensaciones y poder tomar conciencia de estos y volver a observar y llegar así a momentos de introspección de autoconocimiento que nos harán ser más conscientes de nosotros mismos y a partir de ahí poder hacer los cambios que necesitemos.

Debería ser un trabajo obligatorio para todas las personas simple hecho de vivir para poder tener una herramienta en la que vivir mejor más conectados más sabios sin tener que buscar tantas respuestas en el exterior y sintiendonos con una paz y una felicidad más simples sinceras e internas de la forma más permanente posible.

yo he utilizado muchas técnicas y muchas herramientas pero aquí
te voy a enseñar una que me fascinó: el transurfing.

¡HOLA! SOY Patricia,

Estoy aquí para ayudarte a crear una nueva vida, a conseguir que sientas la plenitud en todos los aspectos.

Todo lo que ofrezco está destinado a darte las herramientas para que descubras qué es lo que de verdad está bloqueando tu vida y cómo cambiarlo de una vez por todas. Con menos esfuerzo del que crees.

¿Qué es y en qué consiste?

Una elaborada técnica que se compone de cinco tomos y que he resumido y adaptado para ti en base a 60 reflexiones, una para cada día durante 60 días, aprenderás a obtener información importante sobre tu vida y a cómo transformar tu realidad partiendo de quién eres realmente.

Cada reflexión tiene un audio de unos pocos minutos acompañado de un texto sobre el que recomiendo que medites unos instantes, el tiempo del que dispongas diariamente para que puedas integrar la potente información que contiene y que te hará profundizar en ti.

Se puede hablar de los beneficios que sería como una los de la meditación y también al autoconocimiento Ia poderosas herramientas de creación de tu realidad.

Accede YA al Taller

Estás a punto de descubrir una manera distinta de crear la realidad que quieres vivir a través del Transurfing, una innovadora manera de pensar y de actuar para conseguir cualquier objetivo que te propongas.

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.