Hay personas que aseguran no poder meditar quizá porque lo intentaron una vez o fuera una una clase o porque han pensado en ello pero ni siquiera lo han intentado pero te aseguro que todas las personas somos capaces de meditar.
Y es que meditar es básicamente para observar y ver en esa observación qué pensamientos nos llevan qué sentimientos qué sensaciones y poder tomar conciencia de estos y volver a observar y llegar así a momentos de introspección de autoconocimiento que nos harán ser más conscientes de nosotros mismos y a partir de ahí poder hacer los cambios que necesitemos.
Debería ser un trabajo obligatorio para todas las personas simple hecho de vivir para poder tener una herramienta en la que vivir mejor más conectados más sabios sin tener que buscar tantas respuestas en el exterior y sintiendonos con una paz y una felicidad más simples sinceras e internas de la forma más permanente posible.
Estoy aquí para ayudarte a crear una nueva vida, a conseguir que sientas la plenitud en todos los aspectos.
Todo lo que ofrezco está destinado a darte las herramientas para que descubras qué es lo que de verdad está bloqueando tu vida y cómo cambiarlo de una vez por todas. Con menos esfuerzo del que crees.