​Dicen de mí

Esta es una pequeña muestra de los testimonios que las personas que han hecho alguna formación o trabajo personal conmigo, han dejado sobre su experiencia y resultados. ¿Quieres aportar el tuyo? Puedes hacerlo aquí.

profile-pic

Con la Biodescodificación mi vida está cambiando mucho y de una forma muy fácil

Conocí a Patricia Bartolomé a través una promoción de reflexología podal. Al acabar la sesión salí relajadísima... Nunca pensé que un masaje de pies pudiera ser tan placentero. Después fui probando diferentes tipos de terapias y la verdad es que estoy encantada! Con la Biodescodificación mi vida está cambiando mucho y de una forma muy fácil. Nunca pensé que sería tan sencillo sentirse mejor 🙂

Maite Sanz
profile-pic

Las pequeñas cosas son las que hacen grandes cambios

Participé en el taller de abundancia y éxito en 2014, y lo primero que puedo decir es que lo disfruté, y además me dio herramientas de autoconocimiento y ayuda que aún sigo utilizando en el día a día y me siguen ayudando en mi vida. A veces las pequeñas cosas son las que hacen grandes cambios, pero hay que conocerlas.

Daniel Póstigo P
profile-pic

Mi vida ha dado un giro de 180 grados

Desde que trabajo con Patricia mi vida ha dado un giro de 180 grados. Por fin soy quien debo ser, he aprendido a quererme y respetarme, a estar bien conmigo misma en todos los aspectos de mi vida, y tengo las herramientas que necesito para superar los problemas con calma y dándoles la importancia justa. Y gracias a la biodescodificación, simplemente ya no me duele nada.

El curso de Abundancia y Éxito me está ayudando a saber lo que de verdad quiero y cuáles son las herramientas para conseguirlo. El camino que he comenzado a seguir está siendo simplemente alucinante

Isabel Gallego
profile-pic

Más de 40 años tenía y un mioma en el útero...

Yo ya era “muy mayor” (y eso ahora sé que ya era un dato que tenía su sentido inconsciente) cuando conocí a mi pareja, al padre de mi hijo.

Más de 40 años tenía y un mioma en el útero, por lo que mi ginecólogo me advirtió de que el embarazo era prácticamente inviable.

Pero decidimos no hacer nada, salvo el trabajo de Patricia. ¡Y con mis 45 años, casi como un milagro, llegó Daniel!

Aparte de que hoy soy mamá, puedo decir que la transformación que se produjo en mí durante el proceso ¡sí que es la madre del cordero mundial!

Pilar P
  • ​Abundancia
  • ​Autoestima
  • ​Fertilidad
  • ​salud

¡PsicoBioFertilidad es como si me hubiera despertado!

Con la primera clase ya me quité la tristeza y las ganas de llorar todo el rato.

Luego pues ya no sé ni en qué orden iban los ejercicios ni nada, pero recuerdo aún “la diapositiva”, “la caja”, el “cómo” y algún otro ejercicio como si lo estuviera haciendo ahora mismo. Y es que me dio una claridad hacer esto, que de repente supe que tendría a mi hijo, y que sería seria mío de una u otra forma, antes o después.

¡Es como si me hubiera despertado! Lo que ha cambiado además, es la tranquilidad y la certeza. Antes tenía miedo y dudas. Aún me cuesta explicar y creer en todo lo que trabajé en el programa de fertilidad con Patricia, pero aquí está el resultado 😉

profile-pic
Merche I

Más de 40 años tenía y un mioma en el útero...

Yo ya era “muy mayor” (y eso ahora sé que ya era un dato que tenía su sentido inconsciente) cuando conocí a mi pareja, al padre de mi hijo.

Más de 40 años tenía y un mioma en el útero, por lo que mi ginecólogo me advirtió de que el embarazo era prácticamente inviable.

Pero decidimos no hacer nada, salvo el trabajo de Patricia. ¡Y con mis 45 años, casi como un milagro, llegó Daniel!

Aparte de que hoy soy mamá, puedo decir que la transformación que se produjo en mí durante el proceso ¡sí que es la madre del cordero mundial!

profile-pic
Pilar P

Me siento con muchas ganas de vivir, me siento triunfadora en la vida, en mi vida

Estoy en mi proceso de psicobiofertilidad con Patricia, y realizando el curso de las Leyes de la Fertilidad.

Aún no he conseguido mi objetivo y sé que lo voy a lograr, pero he conseguido otras muchas cosas con esto.

He conseguido centrarme de una forma sana en mi objetivo, he conseguido y he aprendido a esperar. Me siento feliz en esa espera como nunca antes lo había hecho; sé lo que significa mi vida para mi, también he aprendido a escuchar y no solo con los oídos, he aprendido muchos patrones conductuales heredados de mis antepasados y he aprendido a modificar algunos que otros.

Me siento con muchas ganas de vivir, me siento triunfadora en la vida, en mi vida.

No sé cómo expresarlo, soy feliz y aunque aún no haya conseguido mi objetivo he conseguido otro objetivo también muy valioso que es darme la vida a mí misma. Gracias Patricia.

profile-pic
Silvia F

Resolví con ella mi bloqueo de manera urgente... ¡¡Y ESTOY EMBARAZADA!!

Después de sufrir un aborto me puse enferma con depresión y ansiedad. No veía la forma de salir de ahí, pensaba que la única forma de recuperarme era volver a quedarme embarazada pero por más que lo intentábamos no lo conseguíamos y cada fracaso hacía que me pusiera cada vez peor.

Ahora me he dado cuenta de lo equivocada que estaba. El estado físico y emocional en el que me encontraba no era el adecuado para un nuevo embarazo. Patricia Bartolomé me enseñó a salir de ese estado, gracias al curso Las Leyes de la Fertilidad en poco tiempo he conseguido encontrarme mejor física y emocionalmente y a los pocos días... ¡¡me he enterado de que estoy embarazada!!

La verdad es que me la jugaba a un cartucho... Llevaba varios años de intentos y varias FIV. Me quedaba uno congelado, que ni me atrevía a transferir porque si ese fallaba, se acabaron los intentos, los tratamientos, el dinero, y las fuerzas ya también.

Me puse en contacto con Patricia por recomendación de una amiga, e hicimos una consulta privada urgente para un asunto que identificamos como posible bloqueo, lo vimos claro. Además, por la presión y los nervios que sentía, mi estado emocional y físico, no iba a ayudar nada. ¡Todo lo contrario! Patricia me dijo que empezara de inmediato a aplicar La Ley del Estado, y otras 3, en un orden determinado, ya que era el tiempo que me daba antes de la transferencia. Nos la jugamos... y…¡¡¡¡Y RESULTÓ!!!! ¡¡¡¡positivo y en curso!!!!

Pero lo mejor es lo que me esta ayudando durante el embarazo, ojalá hubiera conocido esto antes. Gracias

profile-pic
Patricia G

El trabajo de Psicobiofertilidad me ayudó con mi problema para tener a mi hijo

Después de hacer estos ejercicios y los cambios en mí me conozco mejor, soy capaz de entenderme y ya no le doy importancia a algunas cosas porque ahora sé por qué suceden.

El trabajo de Psicobiofertilidad me ayudó con mi problema para tener a mi hijo y lo mejor es que para ello primero tuvimos que resolver otros muchos que me hacen ser ahora más feliz. Aún sigo aplicando las Leyes de la Fertilidad porque me sirven para más cosas en mi vida.

7 años estuve con homeopatía, piernas para arriba tras cada relación y FIV con ICSI, que además desde luego no me ayudaron para otras cosas como lo ha hecho este curso y esta terapia.

profile-pic
Carmen G

Siempre perdía los embarazos

7 años estuve con homeopatía, piernas para arriba tras cada relación y FIV con ICSI.

Los embarazos que había tenido antes siempre fueron tras inseminaciones artificiales. Pero siempre los perdía. Al principio me pregunté muchas veces por qué me pasaba esto a mí y por mucho que busqué las razones nunca se me hubiera ocurrido el verdadero por qué hasta descubrir este método.

¡Hoy tengo a mi pequeño a punto de llegar!

profile-pic
Marta S

Gracias al trabajo y la profesionalidad de Patricia mi reserva ovárica aumentó

Llegué a la consulta de Patricia tras más de 3 años de intentos fallidos para poder tener hijos. Había probado de todo: terapias naturales, acupuntura, y además me gasté más de 15.000 euros en tratamientos de reproducción asistida.

El veredicto final era que debido a mi baja reserva ovárica, mis posibilidades de concebir eran muy muy limitadas.

Gracias al trabajo y la profesionalidad de Patricia, pero también gracias a su cercanía y comprensión, en tan sólo 11 sesiones había logrado mi objetivo. De repente mi reserva ovárica aumentó, los óvulos ya no eran de una calidad baja sino todo lo contrario y en un último intento de fecundación in vitro logré quedarme embarazada de mis dos hijas, que llevo en mi vientre en estos momentos.

No puedo sentirme más feliz de la mejor decisión que tomé en los últimos años: trabajar con Patricia y lograr mi sueño de ser madre. Recomiendo totalmente a Patricia a cualquier mujer que esté teniendo dificultades para concebir, esté padeciendo la infertilidad o necesite una ayuda a nivel emocional y energético. Yo personalmente no sólo conseguí mi gran objetivo, sino además trabajé a fondo con mi niña interior, me reconcilié con mis antepasados a través del árbol genealógico y reconecté con mi poder creador interior.

Millones de gracias, Patricia, nunca podré agradecerte lo mucho que has tenido que ver con hacer realidad uno de mis más grandes sueños en esta vida.

profile-pic
María Mikhailova