Dicen de mí
Esta es una pequeña muestra de los testimonios que las personas que han hecho alguna formación o trabajo personal conmigo, han dejado sobre su experiencia y resultados. ¿Quieres aportar el tuyo? Puedes hacerlo aquí.

Más de 40 años tenía y un mioma en el útero...
Yo ya era “muy mayor” (y eso ahora sé que ya era un dato que tenía su sentido inconsciente) cuando conocí a mi pareja, al padre de mi hijo.
Más de 40 años tenía y un mioma en el útero, por lo que mi ginecólogo me advirtió de que el embarazo era prácticamente inviable.
Pero decidimos no hacer nada, salvo el trabajo de Patricia. ¡Y con mis 45 años, casi como un milagro, llegó Daniel!
Aparte de que hoy soy mamá, puedo decir que la transformación que se produjo en mí durante el proceso ¡sí que es la madre del cordero mundial!

Mi vida ha dado un giro de 180 grados
Desde que trabajo con Patricia mi vida ha dado un giro de 180 grados. Por fin soy quien debo ser, he aprendido a quererme y respetarme, a estar bien conmigo misma en todos los aspectos de mi vida, y tengo las herramientas que necesito para superar los problemas con calma y dándoles la importancia justa. Y gracias a la biodescodificación, simplemente ya no me duele nada.
El curso de Abundancia y Éxito me está ayudando a saber lo que de verdad quiero y cuáles son las herramientas para conseguirlo. El camino que he comenzado a seguir está siendo simplemente alucinante

Con la Biodescodificación mi vida está cambiando mucho y de una forma muy fácil
Conocí a Patricia Bartolomé a través una promoción de reflexología podal. Al acabar la sesión salí relajadísima... Nunca pensé que un masaje de pies pudiera ser tan placentero. Después fui probando diferentes tipos de terapias y la verdad es que estoy encantada! Con la Biodescodificación mi vida está cambiando mucho y de una forma muy fácil. Nunca pensé que sería tan sencillo sentirse mejor 🙂

Las pequeñas cosas son las que hacen grandes cambios
Participé en el taller de abundancia y éxito en 2014, y lo primero que puedo decir es que lo disfruté, y además me dio herramientas de autoconocimiento y ayuda que aún sigo utilizando en el día a día y me siguen ayudando en mi vida. A veces las pequeñas cosas son las que hacen grandes cambios, pero hay que conocerlas.
- Abundancia
- Autoestima
- Fertilidad
- salud
Cumplí mi objetivo con creces
Acudí al curso de abundancia porque sabía que había algo que se me escapaba. Mi objetivo era saber donde estaba el tapón que impedía dejar fluir la abundancia y así poder trabajar con ello. Cumplí mi objetivo con creces, ya que descubrí muchas de las creencias que me estaban frenando mi abundancia. Aún queda trabajo por hacer después de ser consciente, pero creo que el más difícil ya está hecho. Muchas gracias Patricia por todo.
Super taller abundante
Me quedo sobretodo con el enfoque muy práctico y alegre de Patricia que en 2h te muestra muchas herramientas para empezar a caminar hacia la abundancia. Propone pequeños-grandes cambios de enfoque en los que nunca había pensado. Además, me reí un montón y me lleve incorporado mi botón para activar el estado abundante siempre que quiera!

Un curso de abundancia... QUE FUNCIONA!
Hace un año hice el curso de abundancia y prosperidad con Patricia Bartolomé.
Por qué con Patricia? Porque veo coherencia, veo congruencia, veo que hace lo que dice y veo que le funciona...
Lo que empieza rompiendo mis esquemas mentales es: manten el "momento estado"... Y cuando lo haces, funciona...(comprobado)
A esto le sigue tener claro el objetivo... y cuando ves con claridad ese objetivo, funciona... (comprobado)
Y lo fascinante es: "olvidate del cómo"... y funcionaaa!!! (Suuuuuper comprobado)
Estos son unos pocos ejemplos de "truquillos" que, al menos a mí, me van dando resultado. Hay muuuuchos más y son divertidos, dinámicos y lo mejor, funcionaaaaan!!!
Mi mayor ganancia es la confianza en mi y de ahí, surge haberme mudado a un piso como el que describí en mis primeros objetivos, ingresar mensualmente la cifra exacta que quería... y más cosillas, quizá menos llamativas, aunque para mí, han sido la confirmación absoluta de palabras que Patricia dice: lo que crees lo creas y el Universo siempre te da lo que pides...
Yo con total sinceridad, recomiendo este curso porque te da las claves que te faltan para abrir la puerta de la abundancia, de la prosperidad y de todo aquello que quieras en tu vida.

Chute de energía y el comienzo del cambio
El taller “Enciende el botón de tu abundancia” para mí fue el primer paso hacia mi nueva realidad, una realidad controlada y dirigida por mí, en base a mis objetivos y a lo que yo necesito para ser feliz. En tan solo 2 horas me hice consciente de que había otras opciones, otras posibilidades que ni se me habían pasado por la cabeza. También me di cuenta de que mi vida iba sin rumbo, no tenía objetivos, no sabía lo que quería y simplemente me dejaba llevar. Gracias al taller pude encender la chispa de la abundancia y empezar a tomar control pleno de mi vida, iniciando un camino increíble, lleno de regalos preciosos y donde todo es posible.

El CURSO DE ABUNDANCIA HA SIDO LA MEJOR INVERSIÓN QUE HE REALIZADO EN MI VIDA
Para mí el curso de abundancia no ha supuesto solamente una mejora a nivel económico, sino un cambio en mi estilo de vida.
Realmente hay un antes y un después. Antes de hacer el curso tenía la sensación de que estaba viviendo una vida que no me correspondía. A nivel económico, tenía el dinero justo para pagar facturas y gastos, pero no para disfrutar. A parte del dinero, también tenía permanentemente la sensación de que me faltaba el tiempo, para mi, para hacer todo lo que quería y necesitaba hacer. Iba siempre agobiada, a contrareloj, siempre llegaba tarde o no llegaba a muchas cosas. Siempre me quedaba en las cosas negativas, en la queja, en todo lo malo que me pasaba. Daba mucha importancia a cosas que no la tenían, vivía estresada, triste, enfadada con el mundo y conmigo misma, con un sentimiento de culpabilidad permanente; nada me salía bien a la primera. Casi siempre he conseguido lo que me he propuesto, pero antes de hacer el curso me costaba horrores y un sobreesfuerzo tremendo. La felicidad era efímera. Sentía que tras algo bueno siempre iba a ocurrir algo malo, y así acababa ocurriendo. Vivía constantemente en la mente, sin dar ni la más mínima oportunidad a mis emociones. No tenía más objetivo que el de sobrevivir.
Después del curso, mi vida ha dado un giro de 360º. Me permitió descubrir mi verdadero yo, crecer y seguir creciendo hasta donde me atreva y quiera (no hay límites), definir mis objetivos y dar rienda suelta a mis emociones hasta equilibrarlas con mi parte racional. Ahora me siento completa, capaz, segura, feliz, fuerte, imparable. Sé que puedo conseguir todo lo que me proponga, sin esfuerzo, sólo eligiendo tenerlo. He aprendido a vivir de manera abundante, disfrutando cada día, agradeciendo todo lo que soy, lo que tengo y lo que recibo. Aprendí a querer algo, a darle forma con detalle, sintiendo que desde ese mismo momento ya me pertenece, elegirlo... y esperar con confianza a que llegue. Y cuando llega... ¡MADRE MÍAAAAAA!!!! LA SENSACIÓN ES INCREIBLE Y ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA, porque el poder de materializar lo que de verdad quieres es alucinante. Por eso ahora también soy mejor persona, más generosa, porque soy inmensamente feliz, y mi felicidad también hace felices a los que me rodean.
El beneficio con respecto a la inversión es infinito, así que, sólo puedo decir: Gracias Patricia por haberte cruzado en mi vida.

Las pequeñas cosas son las que hacen grandes cambios
Participé en el taller de abundancia y éxito en 2014, y lo primero que puedo decir es que lo disfruté, y además me dio herramientas de autoconocimiento y ayuda que aún sigo utilizando en el día a día y me siguen ayudando en mi vida. A veces las pequeñas cosas son las que hacen grandes cambios, pero hay que conocerlas.

Subiendo mi autoestima logré salir de las profundidades
Mi autoestima comenzó a crecer desde la primera vez que pisé tu consulta. Despertaste mis sentidos dormidos y mis ganas de estar bien con un solo masaje. Todavía, a veces, me pregunto cómo sucedió...
Hablando de autoestima, es cierto que partía de profundidades abismales cuando te conocí y sólo había dos opciones: crecer o permanecer ahí eternamente, como muerta en vida.
Me sentía fea, torpe, infravalorada, sola, triste, no merecedora, incapaz, desgraciada e inmensamente infeliz.
Hay un antes y un después de la terapia que realicé y del curso de autoestima: te conocí e inmediatamente, elegí crecer. ¿O ya había elegido salir de las profundidades, sin saberlo, y, por eso, te cruzaste en mi camino? En realidad da lo mismo; lo importante es que desde la primera consulta comencé a sentirme mejor y poco a poco, con cada terapia, con cada curso, con cada charla, he llegado a valorarme, a creer en mí, a tener objetivos, a sentirme capaz, a verme bien por dentro y por fuera, a vivir consciente, sintiendo todo lo que valgo sin sentirme egoísta o egocéntrica.
Con una baja autoestima es imposible vivir feliz, así de sencillo. Me has ayudado a entender por qué me sentía así, a aceptarlo y superarlo para poder avanzar por el camino correcto. Me has ayudado a ver la parte invisible de la vida, la que realmente es el verdadero motor y la que nos lleva a vivir la vida que queremos. He aprendido a estar despierta y atenta a mis emociones, a reconocer mi poder de cambiar lo que no me gusta, de mejorar y crecer hasta el infinito, con el único objetivo de estar bien, sentirme bien y verme bien, viviendo como quiero vivir y consiguiendo las cosas que quiero y siento que merezco.
Gracias por compartir tu sabiduría conmigo y ayudarme a ser feliz.

Un curso efectivo 100%
Tu curso es efectivo 100%. Cada ejercicio lo he vivido de una manera única y me ha servido, pero el último me ha resuelto la vida!

Fui a una primera clase solo por probar y creo que fue una de las bases más sólidas que sembré ese año
El curso de autoestima llegó a mí sin planearlo, fui a una primera clase solo por probar, y creo que fue una de las bases más sólidas que sembré ese año pasado. Son pequeñas cosas, pasos muy sutiles e imperceptibles, que cuando encajan hace que te des cuenta de algo mucho más grande. Aprendí a agradecer piropos y lo que significaba que no me gustase, aprendí lo que había detrás de algunos enfados conmigo misma y aprendí muchísimo de los procesos de las compañeras. Sin duda el curso que más me ha gustado de Patricia.
El curso de autoestima LO CAMBIA TODO
Lo mejor del curso es que me he dado cuenta de que puedo hacer muchas cosas a la vez de una manera única, que es una virtud y ahora la potencio y la utilizo. Me siento valiosa y valiente. Para mí este curso LO CAMBIA TODO! lo que lo hace único es la PRESENCIA de Patricia, cuando está... está y te enseña a ESTAR!

El curso de autoestima
El curso de autoestima me dio la llave para abrir la puerta de mi autentico valor, herramientas para practicar conmigo misma y lo que hasta entonces había sido teoría, se ha convertido en pura practica y experiencia, SENTIR AMOR por MI, VALORARME Y CUIDARME, como merezco, no depende ahora de nadie nada mas que de mí, esto hace que mi vida este cambiando minuto a minuto... Gracias PATRICIA por Ser y acompañarme en todos mis procesos.

Con este curso he recuperado la confianza
He vuelto a creer en mí. He recuperado la confianza. De verdad que es un curso más que recomendable, obligatorio.

Un curso para renacer
No se como explicarlo, es que es una experiencia, una vivencia, y los cambios se experimentan, se sientes pero a veces son difíciles de contar. lo resumo en que ahora tengo 2 cumpleaños, he podido renacer.

Un curso para quererse
Un curso práctico, sencillo y mágico. El cambio es fácil de explicar, ahora me quiero!

¡PsicoBioFertilidad es como si me hubiera despertado!
Con la primera clase ya me quité la tristeza y las ganas de llorar todo el rato.
Luego pues ya no sé ni en qué orden iban los ejercicios ni nada, pero recuerdo aún “la diapositiva”, “la caja”, el “cómo” y algún otro ejercicio como si lo estuviera haciendo ahora mismo. Y es que me dio una claridad hacer esto, que de repente supe que tendría a mi hijo, y que sería mío de una u otra forma, antes o después.
¡Es como si me hubiera despertado! Lo que ha cambiado además, es la tranquilidad y la certeza. Antes tenía miedo y dudas. Aún me cuesta explicar y creer en todo lo que trabajé en el programa de fertilidad con Patricia, pero aquí está el resultado 😉

Me siento con muchas ganas de vivir, me siento triunfadora en la vida, en mi vida
Estoy en mi proceso de psicobiofertilidad con Patricia, y realizando el curso de las Leyes de la Fertilidad.
Aún no he conseguido mi objetivo y sé que lo voy a lograr, pero he conseguido otras muchas cosas con esto.
He conseguido centrarme de una forma sana en mi objetivo, he conseguido y he aprendido a esperar. Me siento feliz en esa espera como nunca antes lo había hecho; sé lo que significa mi vida para mi, también he aprendido a escuchar y no solo con los oídos, he aprendido muchos patrones conductuales heredados de mis antepasados y he aprendido a modificar algunos que otros.
Me siento con muchas ganas de vivir, me siento triunfadora en la vida, en mi vida.
No sé cómo expresarlo, soy feliz y aunque aún no haya conseguido mi objetivo he conseguido otro objetivo también muy valioso que es darme la vida a mí misma. Gracias Patricia.

Siempre perdía los embarazos
7 años estuve con homeopatía, piernas para arriba tras cada relación y FIV con ICSI.
Los embarazos que había tenido antes siempre fueron tras inseminaciones artificiales. Pero siempre los perdía. Al principio me pregunté muchas veces por qué me pasaba esto a mí y por mucho que busqué las razones nunca se me hubiera ocurrido el verdadero por qué hasta descubrir este método.
¡Hoy tengo a mi pequeño a punto de llegar!

Gracias al trabajo y la profesionalidad de Patricia mi reserva ovárica aumentó
Llegué a la consulta de Patricia tras más de 3 años de intentos fallidos para poder tener hijos. Había probado de todo: terapias naturales, acupuntura, y además me gasté más de 15.000 euros en tratamientos de reproducción asistida.
El veredicto final era que debido a mi baja reserva ovárica, mis posibilidades de concebir eran muy muy limitadas.
Gracias al trabajo y la profesionalidad de Patricia, pero también gracias a su cercanía y comprensión, en tan sólo 11 sesiones había logrado mi objetivo. De repente mi reserva ovárica aumentó, los óvulos ya no eran de una calidad baja sino todo lo contrario y en un último intento de fecundación in vitro logré quedarme embarazada de mis dos hijas, que llevo en mi vientre en estos momentos.
No puedo sentirme más feliz de la mejor decisión que tomé en los últimos años: trabajar con Patricia y lograr mi sueño de ser madre. Recomiendo totalmente a Patricia a cualquier mujer que esté teniendo dificultades para concebir, esté padeciendo la infertilidad o necesite una ayuda a nivel emocional y energético. Yo personalmente no sólo conseguí mi gran objetivo, sino además trabajé a fondo con mi niña interior, me reconcilié con mis antepasados a través del árbol genealógico y reconecté con mi poder creador interior.
Millones de gracias, Patricia, nunca podré agradecerte lo mucho que has tenido que ver con hacer realidad uno de mis más grandes sueños en esta vida.

Más de 40 años tenía y un mioma en el útero...
Yo ya era “muy mayor” (y eso ahora sé que ya era un dato que tenía su sentido inconsciente) cuando conocí a mi pareja, al padre de mi hijo.
Más de 40 años tenía y un mioma en el útero, por lo que mi ginecólogo me advirtió de que el embarazo era prácticamente inviable.
Pero decidimos no hacer nada, salvo el trabajo de Patricia. ¡Y con mis 45 años, casi como un milagro, llegó Daniel!
Aparte de que hoy soy mamá, puedo decir que la transformación que se produjo en mí durante el proceso ¡sí que es la madre del cordero mundial!

El trabajo de Psicobiofertilidad me ayudó con mi problema para tener a mi hijo
Después de hacer estos ejercicios y los cambios en mí me conozco mejor, soy capaz de entenderme y ya no le doy importancia a algunas cosas porque ahora sé por qué suceden.
El trabajo de Psicobiofertilidad me ayudó con mi problema para tener a mi hijo y lo mejor es que para ello primero tuvimos que resolver otros muchos que me hacen ser ahora más feliz. Aún sigo aplicando las Leyes de la Fertilidad porque me sirven para más cosas en mi vida.
7 años estuve con homeopatía, piernas para arriba tras cada relación y FIV con ICSI, que además desde luego no me ayudaron para otras cosas como lo ha hecho este curso y esta terapia.

Un magnífico acompañamiento por parte de Patricia durante todo el proceso
Tuve una sesión de biodescodificación que me dieron como regalo de cumpleaños. Llegó en el momento justo y fui sin ningún tipo de expectativa ya que no sabía ni lo que era. Fue una grata experiencia que me sirvió para verme desde otra perspectiva y recuperar ese contacto con mi niña interna que tan descuidado tenía. Un magnífico acompañamiento por parte de Patricia durante todo el proceso de dejar salir las emociones más anquilosadas.

La combinación de Reiki y flores me ha cambiado la vida
Muchas gracias Patri por quitarme tantos "pesos" de encima" jeje, la combinación de Reiki y flores me ha cambiado la vida!

Con la Biodescodificación mi vida está cambiando mucho y de una forma muy fácil
Conocí a Patricia Bartolomé a través una promoción de reflexología podal. Al acabar la sesión salí relajadísima... Nunca pensé que un masaje de pies pudiera ser tan placentero. Después fui probando diferentes tipos de terapias y la verdad es que estoy encantada! Con la Biodescodificación mi vida está cambiando mucho y de una forma muy fácil. Nunca pensé que sería tan sencillo sentirse mejor 🙂

Gracias Patricia por hacerme libre de esta tortura que he llevado más de 40 años
Me sorprendió cuando un compañero del trabajo me dijo que fuera a hacerme una terapia transgeneracional ya que mi asma de nacimiento PODÍA solucionarse, ASÍ que AHÍ me vi un poco por DESESPERACIÓN y con bastante desconfianza, frente a una chica que me contaba como funcionaba, gracias patricia y gracias a mi compañero por hacerme libre de esta tortura que he llevado mas de 40 años.

Tenía una fobia a volar
Tenía una fobia a volar que la verdad pensé que nunca me podría quitar,
ni siquiera había contemplado de donde podía venir o que se podía marchar, Patricia me comentó que podíamos trabajarlo y en dos sesiones de biodescodificación se había ido, aún no me lo puedo creer... mágico?
he entendido que somos un poco mágicos, aunque a veces no sabemos utilizar nuestras armas y nuestras programaciones, es increíble lo que uno puede aprender sobre uno mismo. Alucinante!

¡¡¡ES INCREÍBLE!!!
No paraba de tener dolores de espalda con dolores de cabeza, un amigo me recomendó a Patricia Bartolomé y me hicieron un estudio personalizado para mejorar mis problemas. ES INCREÍBLE...!!!!!

Mi vida ha dado un giro de 180 grados
Desde que trabajo con Patricia mi vida ha dado un giro de 180 grados. Por fin soy quien debo ser, he aprendido a quererme y respetarme, a estar bien conmigo misma en todos los aspectos de mi vida, y tengo las herramientas que necesito para superar los problemas con calma y dándoles la importancia justa. Y gracias a la biodescodificación, simplemente ya no me duele nada.
El curso de Abundancia y Éxito me está ayudando a saber lo que de verdad quiero y cuáles son las herramientas para conseguirlo. El camino que he comenzado a seguir está siendo simplemente alucinante

Voy a repetir seguro
Experiencia sin palabras... nunca me había hecho ninguna terapia energética y no tengo palabras para explicar la sesión de Reiki. Creo que se mueven muchas cosas que uno no sabe ni que tiene pero están ahí condicionándote la vida.
Voy a repetir seguro, muchas gracias!

Mi solución para el hipotiroidismo
A mí la biodescodificación me ha ayudado a curarme del hipotiroidismo. Mi tiroides en un momento de mi vida dejo de funcionar bien... Había un conflicto detrás de esta enfermedad, y vi que a veces hay que revivir conflictos heredados de otras generaciones y que tu insconsciente lo tiene grabado y se activa en un momento... hay que resolverlo y seguir con tu vida de una manera más sana. Por otro lado, aprendí que no hacemos caso a nuestro cuerpo, es una máquina perfecta, hay cuidarla para que funcione bien y a veces lo alteramos sin saberlo. Aprendí a respetar el tiempo de vagotonía, a descansar y a subir las defensas. He cambiado la forma de afrontar la vida ,siendo menos intransigente conmigo misma, complaciendome, equilibrando parte masculina y femenina...
A mi me ha costado conectar con mi inconsciente, pero hoy se que es lo que verdaderamente siento, soy yo misma, y se donde puede haber solución a mi conflictos...
He tenido confiar en mi y cambiar creencias,emociones y comportamientos que han estado toda mi vida y me han perjudicado.
Muchas gracias Patricia, he comprobado que la biodescodificación y tus técnicas me han dado buenos resultados.

Agradecida enormemente a Patricia y a su terapia. Después de muchos años fumando y habiendo intentado dejarlo con otros métodos sin éxito, este año y con tan sólo 4 sesiones lo logré!!!!!
No sabría explicar como funciona esta terapia, se que hacíamos visualizaciones, reprogramaciones y patricia me daba algunos ejercicios para hacer entre sesión y sesión y funcionan. Solo puedo decir que aun sin saber como he
dejado de fumar sin ningún tipo de ansiedad o mal rato. De verdad animo a todo el mundo porque es posible dejar de fumar sin sufrir.
Gracias gracias gracias Patricia
