Curso Online

Recupera tu poder creador

​Programa a tu mente y a tu cuerpo para crear vida

¿Cómo y por qué a algunas mujeres les cuesta tanto conseguirlo y otras son madres con tanta facilidad? ¿Y por qué en las últimas décadas cada vez es más difícil lograrlo?

Por qué a veces ya nos sentimos incapaz de ser madres incluso años antes de intentarlo solo imaginando el futuro de cuando un día nos pongamos a ellos seremos capaces de lograrlo seremos buenas madres seremos capaces de cuidar a nuestros hijos?

Estos son pensamientos habituales en muchas mujeres aunque no hablemos de ello.

Y por supuesto en las que ya ha comenzado a intentarlo y no lo consiguen las ideas de no ser capaz y no voy a conseguirlo aumentan por minutos, convirtiéndose en un bucle de desvalorización que cada vez nos hace sentir menos capaces menos valiosas y menos mujeres.

Porque hemos unido la idea de ser madre con la idea de valer como mujer, y cuando nos cuesta quedamos embarazadas estás ideas aún producen un daño mayor.

La realidad es que el poder de creación es algo innato en cada mujer desde el principio de los tiempos.

¡HOLA! SOY Patricia,

​Puede que te hayas preguntado en algún momento «¿Por qué si me quiero quedar embarazada y pienso en ello una y otra vez mi cuerpo no lo hace?, ¿qué sucede?, ¿por qué se empeña en ​llevarme la contraria?» 

​Quizás pienses que tienes mala suerte, que te ha tocado la china. ​Es más, estoy segura de que más de una persona te lo ha dicho ya.

​Pero te voy a dar una respuesta que que quizás nunca hayas oído. Y que ha sido la clave para que decenas de mujeres, incluida yo, hoy sean mamás felices.

​Nuestro cuerpo (y nuestra vida en general) está más condicionada por nuestra mente inconsciente que por la consciente. Sin que lo sepamos, tenemos muchas creencias, emociones e informaciones impresas en nuestro ADN que hacen que nuestros deseos tengan una respuesta biológica opuesta a lo que queremos de manera consciente.

¿Qué aprenderás en este Curso?

1

A entender cómo tu inconsciente te prohíbe quedarte embarazada

2

Cómo mandar mensajes a tu cuerpo que acaben con este bloqueo.

3

​A hacer saltar la chispa con la que por fin vas a crear vida.

Aparte de trabajar con tus vivencias, en Recupera tu poder creador también trabajarás la información heredada.

Tras muchas investigaciones, ya está demostrado que el ADN transmite información de nuestros ancestros. Una información que tiene el objetivo de protegernos de los peligros. O, mejor dicho, de lo que ellos consideran peligros.

Es por eso que por mucho que de manera consciente tengas ideas distintas a las de tus antepasados sus miedos te sigan controlando por mucho que quieras evitarlo.

​El cambio está asegurado

Tengo tanta certeza de su funcionamiento que si lo realizas y no te ha servido de nada, puedes solicitar la devolución 100%, sin explicaciones! Tienes 30 días para poner a prueba el curso.

¡Así es, has leído bien! Cuentas con 1 mes completo para que si consideras que no cambia nada y que esto no es para ti, puedes tener de vuelta tu dinero.

Si después de haber aplicado y seguido cada una de las lecciones no sientes que estás experimentando algún cambio en ti, puedes escribirme y te devolveré el dinero.

No me interesa el dinero si realmente no quieres realizar este trabajo de cambio para lograr tu sueño, tengo una tasa del 95% de éxito en las mujeres que hacen el trabajo completo y siguen el método, y este curso es parte del método. Así que eso es lo que quiero, testimonios de nuevas mamás 😉 Como puedes ver, no tienes nada que perder... y puedes ganar mucho.

​Con el curso Recupera tu poder creador trabajarás tu información inconsciente para lograr quedarte embarazada.

Esta información puede estar relacionada con hechos que has vivido en tu vida (algunos que no recuerdas incluidos) en los que hay implicados culpa, castigo, merecimiento, juicio o sensación de incapacidad de lograr algo.

Puede ser difícil creer que tu cuerpo reaccione a ese mensaje negativo. Pero es un mecanismo de supervivencia ya que la mente inconsciente busca evitar exponerte a ese peligro.

Si en ella está arraigada la creencia de "no me creo capaz" (de, por ejemplo, crear vida, de acoger una vida o de hacer todo el trabajo que hay que hacer para lograr ese milagro), el embarazo será muy dificultoso o imposible.

En ocasiones este mensaje se genera con hechos que a priori tienen poca relación, como la muerte traumática de un ser querido o la infravaloración social de la mujer. Algo que, pese a estar cambiando, sigue estando muy grabada en nuestro ADN. Casi siempre son recuerdos, ideas o traumas los que apagan nuestro poder creador.

Esto es para ti si quieres...

Esto NO es para ti si PREFIERES...

Testimonios

Lo que dicen algunas mujeres que lo han hecho

Accede YA al curso online y empieza
tu camino a ser madre

Sin esperas ni desplazamientos, puedes recuperar tu poder creador estés donde estés.

Es un curso 100% práctico dividido en 7 clases con vídeos, audios y diapositivas con las que complementar la formación. Para lograr un resultado efectivo, podrás acceder a una nueva clase cada semana.

Para acceder a él te ofrezco 2 modos de pago, ambos con garantía de satisfacción:

* Posibilidad de pago a plazos

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.