​Curso online
Recupera tu poder creador

​Programa a tu mente y a tu cuerpo para crear vida

​Puede que te hayas preguntado en algún momento "¿Por qué si me quiero quedar embarazada y pienso en ello una y otra vez mi cuerpo no lo hace?, ¿qué sucede?, ¿por qué se empeña en ​llevarme la contraria?" 

​Quizás pienses que tienes mala suerte, que te ha tocado la china. ​Es más, estoy segura de que más de una persona te lo ha dicho ya.

​Pero te voy a dar una respuesta que que quizás nunca hayas oído. Y que ha sido la clave para que decenas de mujeres, incluida yo, hoy sean mamás felices.

​Nuestro cuerpo (y nuestra vida en general) está más condicionada por nuestra mente inconsciente que por la consciente. Sin que lo sepamos, tenemos muchas creencias, emociones e informaciones impresas en nuestro ADN que hacen que nuestros deseos tengan una respuesta biológica opuesta a lo que queremos de manera consciente.

​Con el curso Recupera tu poder creador trabajarás tu información inconsciente para lograr quedarte embarazada.

Esta información puede estar relacionada con hechos que has vivido en tu vida (algunos que no recuerdas incluidos) en los que hay implicados culpa, castigo, merecimiento, juicio o sensación de incapacidad de lograr algo.

Puede ser difícil creer que tu cuerpo reaccione a ese mensaje negativo. Pero es un mecanismo de supervivencia ya que la mente inconsciente busca evitar exponerte a ese peligro.

Si en ella está arraigada la creencia de "no me creo capaz" (de, por ejemplo, crear vida, de acoger una vida o de hacer todo el trabajo que hay que hacer para lograr ese milagro), el embarazo será muy dificultoso o imposible.

En ocasiones este mensaje se genera con hechos que a priori tienen poca relación, como la muerte traumática de un ser querido o la infravaloración social de la mujer. Algo que, pese a estar cambiando, sigue estando muy grabada en nuestro ADN.

Casi siempre son recuerdos, ideas o traumas los que apagan nuestro poder creador.

​En este curso aprenderás

A entender cómo tu inconsciente te prohíbe quedarte embarazada

Cómo mandar mensajes a tu cuerpo que acaben con este bloqueo.

​A hacer saltar la chispa con la que por fin vas a crear vida.

Aparte de trabajar con tus vivencias, en Recupera tu poder creador también  trabajarás la información heredada.

Tras muchas investigaciones, ya está demostrado que el ADN transmite información de nuestros ancestros. Una información que tiene el objetivo de protegernos de los peligros. O, mejor dicho, de lo que ellos consideran peligros.

Es por eso que por mucho que de manera consciente tengas ideas distintas a las de tus antepasados sus miedos te sigan controlando por mucho que quieras evitarlo.

¿Qué vas a ganar realizando este curso?

  • Motivación
  • Decisión
  • Independencia
  • Valor y Poder
  • Confianza y Seguridad
  • Capacidad, creerte capaz
  • Conseguir cosas que ahora ves imposibles
  • Equilibrio y Bienestar emocional, mental y físico​
  • Quedarte embarazada
Experimentar la abundancia y la riqueza
Conocimiento abundante
Motivación
Tranquilidad
Ganar tiempo
Valor  y Poder
Confianza y Seguridad
Capacidad de generar
Conseguir  lo que ahora ves imposible
Equilibrio y Bienestar emocional, mental y físico
Vivir 24h en Abundancia

​¿Qué pasará si te lo pierdes y sigues haciendo lo mismo que ya has hecho?

  • + Apatía y desmotivación 
  • Encontrarte + Bloqueado...
  • + Tiempo perdido
  • + Paralizado
  • + Miedos y dudas
  • + Incapacidad...
  • +Frustración
  • +Emociones y pensamientos contenidos
  • Pérdida de salud...
Experimentar la abundancia y la riqueza
Conocimiento abundante
Motivación
Tranquilidad
Ganar tiempo
Valor  y Poder
Confianza y Seguridad
Capacidad de generar
Conseguir  lo que ahora ves imposible
Equilibrio y Bienestar emocional, mental y físico
Vivir 24h en Abundancia
​Seguro que has oído hablar de la autoestima, pero no sabes si la tienes alta o baja, ni que influencia puede tener esto en ti, porque... ¿Cuál es el “estimómetro” que lo mide? Fácil: valora de 0 a 10  el éxito y la satisfacción en tu trabajo, en tu proyecto, en tu pareja, en tu salud, en tu vida...

CONTIGO MISMO.

​Y si no es de 10 o al menos de 8 (o menor!)...

...Si sientes que no puedes realizar lo que más te gusta y no sabes por qué, si no te sientes reconocido en el trabajo o ni lo tienes, si tu entorno más cercano piensas que no te valora, si necesitas la aprobación de los demás, si no sabes decir NO, si no soportas la crítica y te ves incapaz de cambiar...

Necesitas realizar este trabajo personal:
7 talleres prácticos para aprender un poco y cambiar un MUCHO, porque la mayoría de los cursos o las lecturas, te hacen conocer, pero el saber no produce el cambio... si quieres hacer algo que por fin te haga dar un salto en la visión y consideración que tienes de ti mism@, con sus correspondientes resultados, esta es tu oportunidad!

​El cambio está asegurado

Tengo tanta certeza de su funcionamiento que si lo realizas y no te ha servido de nada, puedes solicitar la devolución 100%, sin explicaciones! Tienes 30 días para poner a prueba ​el curso.

¡Así es, has leído bien! Cuentas con 1 mes completo para ​que si consideras que no cambia nada y que esto no es para ti, puedes tener de vuelta tu dinero.

Si después de haber aplicado y seguido cada una de las lecciones no sientes que estás experimentando algún cambio en ti, puedes escribirme y te devolveré el dinero.  

No me interesa el dinero si realmente no quieres realizar este trabajo de cambio para lograr tu sueño, tengo una tasa del 95% de éxito en las mujeres que hacen el trabajo completo y siguen el método, y este curso es parte del método. Así que eso es lo que quiero, testimonios de nuevas mamás 😉 

Como puedes ver, no tienes nada que perder... y puedes ganar mucho.  ​

profile-pic

El trabajo de Psicobiofertilidad me ayudó con mi problema para tener a mi hijo

Después de hacer estos ejercicios y los cambios en mí me conozco mejor, soy capaz de entenderme y ya no le doy importancia a algunas cosas porque ahora sé por qué suceden.

El trabajo de Psicobiofertilidad me ayudó con mi problema para tener a mi hijo y lo mejor es que para ello primero tuvimos que resolver otros muchos que me hacen ser ahora más feliz. Aún sigo aplicando las Leyes de la Fertilidad porque me sirven para más cosas en mi vida.

7 años estuve con homeopatía, piernas para arriba tras cada relación y FIV con ICSI, que además desde luego no me ayudaron para otras cosas como lo ha hecho este curso y esta terapia.

Carmen G
profile-pic

¡PsicoBioFertilidad es como si me hubiera despertado!

Con la primera clase ya me quité la tristeza y las ganas de llorar todo el rato.

Luego pues ya no sé ni en qué orden iban los ejercicios ni nada, pero recuerdo aún “la diapositiva”, “la caja”, el “cómo” y algún otro ejercicio como si lo estuviera haciendo ahora mismo. Y es que me dio una claridad hacer esto, que de repente supe que tendría a mi hijo, y que sería seria mío de una u otra forma, antes o después.

¡Es como si me hubiera despertado! Lo que ha cambiado además, es la tranquilidad y la certeza. Antes tenía miedo y dudas. Aún me cuesta explicar y creer en todo lo que trabajé en el programa de fertilidad con Patricia, pero aquí está el resultado 😉

Merche I
profile-pic

Me siento con muchas ganas de vivir, me siento triunfadora en la vida, en mi vida

Estoy en mi proceso de psicobiofertilidad con Patricia, y realizando el curso de las Leyes de la Fertilidad.

Aún no he conseguido mi objetivo y sé que lo voy a lograr, pero he conseguido otras muchas cosas con esto.

He conseguido centrarme de una forma sana en mi objetivo, he conseguido y he aprendido a esperar. Me siento feliz en esa espera como nunca antes lo había hecho; sé lo que significa mi vida para mi, también he aprendido a escuchar y no solo con los oídos, he aprendido muchos patrones conductuales heredados de mis antepasados y he aprendido a modificar algunos que otros.

Me siento con muchas ganas de vivir, me siento triunfadora en la vida, en mi vida.

No sé cómo expresarlo, soy feliz y aunque aún no haya conseguido mi objetivo he conseguido otro objetivo también muy valioso que es darme la vida a mí misma. Gracias Patricia.

Silvia F

​Sí.​

Sí puedes superar tus bloqueos.

Puedes quedarte embarazada.

​Sentirte mejor contigo misma.

Recordar este duro momento como el principio de algo grande.

​Accede ​YA al curso online y empieza
tu camino a ser madre

Sin esperas ni desplazamientos, puedes ​recuperar tu poder creador estés donde estés.

​Es un curso 100% práctico dividido en ​7 clases con vídeos, audios y diapositivas con las que complementar la formación. Para lograr un resultado efectivo, podrás acceder a una nueva clase cada semana.

Para acceder a él te ofrezco 2 modos de pago, ambos con garantía de satisfacción:

  • ​Pago único de ​600€.
  • Pago en 3 cuotas de ​200€.

¡100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Estoy tan segura del producto y del resultado, que si el curso no te gusta, sientes que no es para ti o es distinto a lo que esperabas tienes un plazo de 30 días para solicitar la devolución de tu dinero.

Sin preguntas.