Descubre las 5 claves

​que te ayudarán
a quedarte embarazada

En esta conferencia online gratuita te cuento lo que nadie te ha contado hasta ahora sobre por qué no consigues ser madre.

Sabrás lo que nos está funcionando a mí y a otras mujeres que lo están haciendo.

Yo misma pasé por eso. Sé lo frustrante que es querer tener un hijo y sentirte incapaz. Probar de todo y ver que el tiempo pasa y nada funciona. Lo único que cambia es el malestar y la desesperación, que van en aumento. Hasta que descubrí qué era lo que de verdad me estaba pasando y cómo hacer mi sueño realidad.


Ahora soy una mamá feliz y quiero ayudar a otras mujeres como yo a serlo. Por ello he creado esta conferencia en la que te explico mi método y las 5 claves que debes aplicar para conseguirlo. Claves que han funcionado en el 95% de mujeres que las conocen, incluida yo misma.

Así que... No puedes perdértelo.​


Soy Patricia Bartolomé, ingeniera, terapeuta y desarrolladora del método PBF (PsicoBioFertilidad). En su día estuve en tu situación y en los próximos minutos vas a poder conocer también mi caso personal en detalle y el de otras mujeres que explican su experiencia y sus resultados.

Hoy sé que puedes hacer tu sueño realidad.

Te prometo que vas a encontrar la respuesta que has estado buscando hasta ahora

Por mi consulta han pasado muchas mujeres para tratar esta misma situación. Y con ellas lo que te cuento en esta conferencia ha funcionado. Me siento muy feliz de poder dar a conocer esto porque, con la mano sobre el corazón, te digo que deseo que nadie más sufra este problema.

Deseo, de verdad, que tu preocupación actual, tu empeoramiento en la relación de pareja, en el trabajo, contigo misma o la terrible visión de futuro de no poder enseñar, ver crecer y amar a ese hijo que tanto deseáis se transforme en una ilusión inexplicable cada noche cuando acariciáis tu tripita hasta ver su carita...

Todo ello con la satisfacción de haber logrado algo que parecía imposible.

En la conferencia conocerás:

  • ​Las 5 claves IMPRESCINDIBLES que ahora no estás teniendo en cuenta y que debes saber y aplicar inmediatamente para permitir tu embarazo.
  • Cómo dejar de probar técnicas sin resultado.
  • La manera de dar respuesta a la maldita pregunta ¿Por qué YO NO y OTRAS SÍ?
  • Cómo eliminar la frustración y la culpa.
  • Cómo enfocarte realmente en tu objetivo.
  • Casos prácticos de mujeres que se han quedado embarazadas gracias a este método sin tener que seguir largos y costosos tratamientos ni oír una y otra vez "que se olviden del tema".

Casos de éxito

Mari Carmen G.

La primera vez que fui a ver a Patricia, salí y dije: “No vuelvo”. Pero a los pocos días, aunque muy removida, algo me decía que por fin había encontrado la respuesta.

Después de hacer estos cambios en mí, me conozco mejor, soy capaz de entenderme y ya no le doy importancia a algunas cosas porque sé por qué me suceden. Patricia, me ayudaste con mi problema para tener a mi hijo y lo mejor es que para ello primero tuvimos que resolver otros muchos que me hacen ser ahora más feliz. Tu trabajo no está pagado.​

7 años estuve con homeopatía, piernas para arriba tras cada relación y FIV con ICSI.

Los embarazos que había tenido antes siempre fueron tras inseminaciones artificiales. Pero siempre los perdía. Al principio me pregunté muchas veces por qué me pasaba esto a mí y por mucho que busqué las razones nunca se me hubiera ocurrido el verdadero por qué hasta descubrir este método.

¡Hoy tengo a mi pequeño a punto de llegar!

Marta S.
Pilar P.

Yo ya era “muy mayor” (y eso ahora sé que ya era un dato que tenía su sentido inconsciente) cuando conocí a mi pareja, al padre de mi hijo.

Más de 40 años tenía y un mioma en el útero, por lo que mi ginecólogo me advirtió de que el embarazo era prácticamente inviable.

Pero decidimos no hacer nada, salvo el trabajo de Patricia. ¡Y con mis 45 años, casi como un milagro, llegó Daniel!

Aparte de que hoy soy mamá, puedo decir que la transformación que se produjo en mí durante el proceso ¡sí que es la madre del cordero mundial!

ATENCIÓN: este método sólo sirve para futuras mamás SUPER comprometidas con su objetivo, que están dispuestas a realizar un GRAN CAMBIO personal, sin tener que sufrir más intentos frustrados que están bloqueando más el embarazo.

Si tú eres una de ellas y crees que es tu momento de descubrir las 5 claves para quedarte embarazada...

Importante: ​esta conferencia tiene contenido 100% útil para que apliques desde el primer minuto y por fin entiendas por qué tú aún no eres mamá.