​Consigue quedarte embarazada con el método PBF (PsicoBioFertilidad)

Todas las mujeres que queremos tener hijos soñamos con un embarazo fácil y rápido de conseguir.

Sin embargo, hay ocasiones en las que todo se complica y la falta de éxito lleva de la ilusión a la frustración.

Una frustración que con el tiempo aumenta y hace que el sueño de quedarte embarazada se convierta en una necesidad... y una obsesión.

Todo esto lo sé porque lo he sufrido en mis propias carnes. Tener a mi hijo me costó muchísimo hasta que creé el Método PBF (PsicoBioFertilidad).

¿Quieres saber ​por qué aún no estás embarazada y cómo conseguirlo?

​Accede a la conferencia online gratuita sobre el método PBF en las que descubrirás las 5 claves por las que aún no estás embarazada.

Los problemas de fertilidad dependen de muchos factores. Con mi experiencia personal y la de decenas de mujeres que han pasado por mi consulta, he visto como influye el inconsciente biológico, esa parte de nosotras que funciona sin preguntarnos, además de las emociones y los bloqueos mentales que ni siquiera conocemos que tenemos.

Se trata de informaciones inconscientes que influyen a la hora de quedarte embarazada, dando una respuesta clara: NO!

A veces influyen las circunstancias del momento, como tener problemas económicos o miedo a perder el trabajo (en especial cuando a otra compañera la han despedido por quedarse embarazada).

En otras ocasiones son situaciones personales las que generan el bloqueo. Por ejemplo, no encontrarte bien, tener poco tiempo, la creencia de que no se está preparada para ser madre, o una buena madre, o creer que nos vamos a convertir en la madre que hemos tenido.

La pareja (o falta de pareja) también puede generar bloqueos. Hablo de las dudas acerca de que sea la persona adecuada con la que tener hijos, el miedo a ser madre soltera, a crear un modelo de familia que para tus creencias "no es normal" e incluso el miedo a que tenga los mismos problemas de familia que has sufrido tú.

Las personas tenemos que tener buenos referentes de padre y madre. Pero cuando eso no es así, tendemos a tener miedo a que el problema se repita. Es decir, que tus hijos tengan contigo y tu pareja los mismos problemas que tú tuviste con tus padres. Motivo suficiente para que el organismo rechace un embarazo.

​Estos son sólo unos pocos ejemplos de las raíces de los problemas de fertilidad con las que me encuentro habitualmente. 

Otro que es muy común y que seguro nadie te ha contado, tiene relación con la vez en la que te convertiste en una persona autónoma por primera vez (algo que vemos en la Ley de la autonomía del curso Las leyes de la fertilidad). Si en el momento en el que naciste, tu madre o tú corristeis riesgo de morir, tu inconsciente biológico asocia el parto a un peligro de vida o muerte que hay que evitar.

El Método PBF, una técnica dividida en 3 partes

1. Pack de sesiones terapéuticas individuales

Trabajaré contigo de manera individual y con total privacidad para descubrir qué memorias están bloqueando tu embarazo.

Tras descubrirlas te guiaré para cambiarlas, con el apoyo de la formación online.


2. Pack Recuperación de tu poder creador

De manera inconsciente perdemos nuestro poder creador que necesitamos para crear vida.

A través de este curso online 100% práctico lo recuperarás y te ayudará a mejorar en otros ámbitos de la vida.

​3. Pack ​Las Leyes de la Fertilidad

​La fertilidad, como la vida, tiene sus propias leyes que debes conocer para lograr quedarte embarazada.

Descubrirás todas estas leyes y las integrarás en tu vida a través de este curso online único.

¿Qué hacemos en la terapia individual?

Tratamos tu caso, que es único, desde el punto de vista de las creencias que limitan tu capacidad de quedarte embarazada.

Vemos tu árbol genealógico, las vivencias de tu vida relacionadas con el embarazo, el parto y la maternidad, además de la de tus antepasados ya que la información se hereda y puede estar perjudicándote en el presente.

Llegamos juntas a la raíz del problema para resolverlo.​

profile-pic

El trabajo de Psicobiofertilidad me ayudó con mi problema para tener a mi hijo

Después de hacer estos ejercicios y los cambios en mí me conozco mejor, soy capaz de entenderme y ya no le doy importancia a algunas cosas porque ahora sé por qué suceden.

El trabajo de Psicobiofertilidad me ayudó con mi problema para tener a mi hijo y lo mejor es que para ello primero tuvimos que resolver otros muchos que me hacen ser ahora más feliz. Aún sigo aplicando las Leyes de la Fertilidad porque me sirven para más cosas en mi vida.

7 años estuve con homeopatía, piernas para arriba tras cada relación y FIV con ICSI, que además desde luego no me ayudaron para otras cosas como lo ha hecho este curso y esta terapia.

Carmen G
profile-pic

¡PsicoBioFertilidad es como si me hubiera despertado!

Con la primera clase ya me quité la tristeza y las ganas de llorar todo el rato.

Luego pues ya no sé ni en qué orden iban los ejercicios ni nada, pero recuerdo aún “la diapositiva”, “la caja”, el “cómo” y algún otro ejercicio como si lo estuviera haciendo ahora mismo. Y es que me dio una claridad hacer esto, que de repente supe que tendría a mi hijo, y que sería seria mío de una u otra forma, antes o después.

¡Es como si me hubiera despertado! Lo que ha cambiado además, es la tranquilidad y la certeza. Antes tenía miedo y dudas. Aún me cuesta explicar y creer en todo lo que trabajé en el programa de fertilidad con Patricia, pero aquí está el resultado 😉

Merche I
profile-pic

Me siento con muchas ganas de vivir, me siento triunfadora en la vida, en mi vida

Estoy en mi proceso de psicobiofertilidad con Patricia, y realizando el curso de las Leyes de la Fertilidad.

Aún no he conseguido mi objetivo y sé que lo voy a lograr, pero he conseguido otras muchas cosas con esto.

He conseguido centrarme de una forma sana en mi objetivo, he conseguido y he aprendido a esperar. Me siento feliz en esa espera como nunca antes lo había hecho; sé lo que significa mi vida para mi, también he aprendido a escuchar y no solo con los oídos, he aprendido muchos patrones conductuales heredados de mis antepasados y he aprendido a modificar algunos que otros.

Me siento con muchas ganas de vivir, me siento triunfadora en la vida, en mi vida.

No sé cómo expresarlo, soy feliz y aunque aún no haya conseguido mi objetivo he conseguido otro objetivo también muy valioso que es darme la vida a mí misma. Gracias Patricia.

Silvia F

¿Quieres quedarte embarazada?

Ponte en contacto conmigo y te diré cómo puedo ayudarte a conseguirlo.