Ser Mujer de Éxito

Hay vida después de tener un hijo, y aunque no tiene porque cambiar tu vida, es una buena oportunidad para hacer los cambios de tu vida. Aprende a “ser una buena madre” y sobretodo una mujer feliz.

Cuídalos Cuidándote.

Siéntete realizada y en armonía contigo misma.

Al final lo que todas queremos es que nuestros hijos estén sanos y sean felices, pero ¿qué ha pasado con nosotras? 

Cuando una tiene hijos, y más si los ha deseado durante mucho tiempo y han tardado en llegar, cuando ya nos convertimos en madre parece que un montón de facetas se quedan atrás: nuestro trabajo, nuestra pareja, nuestro bienestar y cuidado, nuestros hobbies… 

Es como si todo pasara a un segundo plano y nunca hubiera tiempo para ello, pero te aseguro que la mejor forma, (mejor dicho la única forma) de que tu hijo esté bien es estando tú bien. Y eso pasa por concederte tiempo y sentirte realizada y en armonía contigo misma.

Ahora que eres madre, ¿te gustaría ser tu propia hija?
¿Te gustaría tener una hija/o como tú?
Ahora que tienes pareja, ¿harías el amor contigo misma?
¿Te concedes el tiempo y el esfuerzo que haces por los demás?
¿Quién es tu prioridad, tu hijo, tu madre, tu pareja,… y después de todos tú?

¡Te puedo ayudar!

A continuación te presento las distintas opciones a través de las que te puedo ayudar si también tú quieres saber la respuesta de porqué hasta ahora no lo has conseguido y cómo lograr tu objetivo de ser madre. Porque sé que puedes hacer tu sueño realidad. Merece la pena, te lo aseguro.

Recupera tu Poder Creador y Autoestima

Curso en el que te explico las 13 leyes que rigen la fertilidad, en 12 clases en las que encontrarás las bases para que puedas empezar a aplicarlas desde ya y ver el cambio desde el primer día.

Consultas Privadas

Sesiones 1:1 conmigo, tanto presenciales como online. Trabajaremos de forma individualizada para descubrir qué está bloqueando tu soñado embarazo y guiarte para cambiarlo.

Audios Subliminales para conseguir tu objetivo

Audios con mensajes subliminales que llegarán directamente a tu mente subconsciente para que puedas reprogramarla, eliminando bloqueos y ayudándote en tu proceso.

Taller Enciende el Botón en ti

Todas estas herramientas son las que mejor funcionan y las que tienen máxima efectividad, de ahí que haya creado este programa que incluye todo lo anterior con consultas extras.

Consigue tu Objetivo

Con el método «24hdeAbundancia», consigue la transformación que estás buscando. Incluye Reprogramación inconsciente, PNL, cambio de creencias, trabajo energético…¡el ÉXITO está asegurado!

Transurfing

Todas estas herramientas son las que mejor funcionan y las que tienen máxima efectividad, de ahí que haya creado este programa que incluye todo lo anterior con consultas extras.

VAMOS A SUPERAR TODAS LAS BARRERAS QUE TE ESTÁN IMPIDIENDO SENTIRTE PLENA.

Testimonios

Quiénes han trabajado conmigo opinan...

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.