​¿Te has preguntado por qué no puedes tener un hijo y otras mujeres sí?​


A través de 30 historias​ reales descubrirás los bloqueos más comunes que tenemos las mujeres para ser madres y cómo ​he podido superarlos y ayudado a otras mujeres a eliminarlos.

Encuentra las respuestas que estás buscando​.

​​​Cuando​ quise tener a mi hijo y vi que no podía, mi vida se convirtió en un tormento. Hiciera lo que hiciera, el resultado siempre era el mismo y constantemente me preguntaba "¿por qué yo no y otras mujeres sí?"

​Sufrí 2 abortos bioquímicos y uno ectópico que casi acaba con mi vida. Mi frustración aumentaba y a veces temía que iba a tener que renunciar a mi sueño de ser madre.

Pero investigué sin descanso hasta averiguar qué era lo que me estaba sucediendo. Descubrí una serie de bloqueos emocionales inconscientes que, sin yo saberlo, estaban evitando un embarazo ​que llegara a término. 

​Tras hacer un trabajo en mí para eliminarlos, sucedió la magia. Y ahora soy madre. No hay nada especial en mí. La diferencia es sólo el conocimiento y el trabajo que hice. Al igual que las 30 mujeres que protagonizan el libro y que, como tú y como yo, se hacían la misma pregunta y que confiaron en mi método PsicoBioFertilidad.

Tras superar los bloqueos que les impedían alcanzar su sueño, ahora disfrutan de la nueva vida que han creado.

Quiero compartir contigo su historia. Los conflictos que tenían y cómo estos estaban impidiendo el embarazo. Vas a descubrir qué era lo que les sucedía y el trabajo que hicieron para acabar con ellos. Porque, al igual que ellas, tú puedes hacer lo mismo.



Este libro es para:

  • ​​Todas las mujeres que buscan quedarse embarazadas y tener un hijo.
  • Las que nunca han conseguido un positivo.
  • ​Las que han tenido uno o más abortos, voluntarios o espontáneos.
  • ​Las que tienen un hijo pero no logran un segundo o un tercer embarazo.
  • Las que acaban de empezar, para que no lleguen al punto de desesperación.
  • ​Las que llevan tiempo intentándolo, poco o mucho.
  • Las que lo están intentando de manera natural.
  • Las que se han sometido o están en un proceso de reproducción asistida de cualquier tipo.
  • Las que están en edad fértil y las que no tanto.
  • Las que desconocen la causa de su infertilidad y su problema es de «origen desconocido».
  • Las que sufren alguna patología o anomalía ginecológica, como ovarios poliquísticos, endometriosis, miomas, ausencia de regla o irregularidad, problemas de reserva ovárica, etc.
  • Las que lo están intentando en pareja o solas.
  • Las que creen que lo han probado todo.
  • Las que tienen esperanza y las que ya no.
  • Incluso, para las que han tirado la toalla.

A todas ellas,​ les ayudará a descubrir cómo otras mujeres en su misma situación lograron la transformación.​


​¿Qué dicen las mujeres que han ​leído "¿Por qué yo no"?

Lourdes López

Muchas gracias Patricia por este libro tan maravilloso que ayuda a la mujer a recuperar su estabilidad emocional al poder quitar todos esos bloqueos mentales que tenemos y que nos impiden poder realizar la labor sagrada de dar vida. 

Y gracias también por hacernos conscientes de lo importante que es estar equilibradas en cuerpo, alma y mente para poder traer esa nueva vida a la tierra.


¡¡Me sentí identificada con la mitad de los conflictos que cuentas en el libro!!


​Lourdes López.

Gema Viñegra

Toda mi vida realmente ha cambiado desde que he descubierto qué conflictos me alejaban de ser madre. Como “ser la madre de todos”, que me impedía tener lugar para más hijos, o también la información inconsciente de que “los niños se mueren”, por las pérdidas que había tenido y por cómo yo las había vivido.

Es increíble la transformación cuando descubres esta información y te das cuenta de que cosas que ni te imaginabas están repercutiendo en tu cuerpo . Y que puedes cambiarlas.

Gracias Patricia.

Gema Viñegra

Quiero recomendar este libro a todas las mujeres que por circunstancias de la vida quieran tener un bebé y no puedan por más que lo intenten.

A través de estas páginas te será más fácil encontrar la raíz del problema y conseguir lo que quieres. ¡Gracias Patricia!

Carmen Guerra

​Porque tú sí.
Tú también puedes.

​Algunos de los conflictos que trato en el libro ¿Por qué yo no?:

  • 1
    ​No es el momento.
  • 2
    Conflicto estético.
  • 3
    Tener un hijo me cambia la vida.
  • 4
    Los niños se mueren.
  • 5
    Niños robados.
  • 6
    ​El amor y la familia son peligrosos.
  • 7
    Ovarios poliquísticos.
  • 8
    No quiero que se parezcan a mi familia.
  • 9
    ​Problemas sexuales.
  • 10
    No he conocido el amor.

Y 20 conflictos más, con los que estoy segura de que te vas a sentir identificada.

​Cuando ​termines este libro ​sabrás:

  • ​Cómo los conflictos inconscientes ​bloquean tu embarazo.
  • ​Cómo una vez que superes esos conflictos, tu sueño se puede hacer realidad.
  • Cuáles son los bloqueos más comunes a la hora de tener un embarazo de éxito.
  • ​Cómo la herencia emocional puede estar bloqueando el tener un hijo.

​¿Por qué Patricia Bartolomé es la mentora de fertilidad que necesitas?

​Patricia Bartolomé es ingeniera de telecomunicaciones y una incansable investigadora del funcionamiento del ser humano, motivada por su mentalidad científica y la búsqueda de soluciones a sus propias experiencias personales.

Es psicobioterapeuta y terapeuta transgeneracional. Experta en meditación, técnicas de relajación y visualización creativa; así como maestra en diversas técnicas energéticas y master en PNL.

En los últimos quince años se ha dedicado a estudiar y comprobar los efectos de los pensamientos, las emociones y la energía en nuestra biología, la unión inseparable de estas cuatro partes que forman el ser humano.


Asesora y acompaña en sus consultas a personas con problemas diversos; entre ellos, todos los relacionados con la fertilidad.

Creadora del método PBF (PsicoBioFertilidad), ha escrito varios libros sobre el tema, además de dar conferencias e impartir cursos en los que enseña a conseguir el objetivo de ser madre y a recuperar el poder creador de cada persona. Colabora con diversos especialistas sanitarios de renombre, nutricionistas, ginecólogos o matronas, entre otros.

Patricia ha probado y comprobado en ella misma todo lo que aplica y enseña. Ha ayudado a miles de personas a transformar sus vidas, y en los últimos años, el 95% de las mujeres que han seguido su programa completo de fertilidad son madres.

​EL DESEO, LA EMOCIÓN, EL PENSAMIENTO Y LA REALIDAD
pueden ser todo uno

​Con la ​trilogía PsicoBioFertilidad, lograrás desbloquear aquello que impide el éxito en tu embarazo, encontrarás las respuestas que estás buscando y recuperarás tu poder creador.

El libro ​¿Por qué yo no? y la ​trilogía PsicoBioFertilidad es el resultado de años de investigación y práctica de Patricia tanto con ella misma como con decenas de mujeres que hoy son madres gracias al​ trabajo de PsicoBioFertilidad que han realizado.


La confianza en su valor es tal, que si no te gusta tienes un plazo de 15 días para solicitar su devolución*.​

* acorde a nuestros términos y condiciones.

​Hoy tienes la oportunidad de ​encontrar respuesta a la eterna pregunta ¿Por qué yo no?

​¿Ya lo has leído? Por favor, ayuda a otras futuras mamás dejando tu opinión

¿Cómo te ha ayudado el libro?