Portada Eres fértil

​¿​Sabes que tienes el poder innato de ​creación?


​Aunque te hayas desconectado de tu poder creador y tu nivel de autoestima esté más bajo de lo que necesitas, puedes recuperarlo.

​​La seguridad, la confianza y la capacidad que necesitas para lograr ser madre.

Cuando quise ser madre y vi que, hiciese lo que hiciese, no podía, la frustración, el miedo y la desesperación se volvían incontrolables.

​​Creí en ocasiones que quizá tendría que renunciar al sueño que tanto me estaba esforzando por conseguir. Porque ese pensamiento, lo tenemos todas, y cada vez que pensaba en resignarme, el vacío y el malestar que sentía eran horribles.

​​Pero nunca me rendí y terminé descubriendo, después de mucha investigación, que toda mujer tiene un poder de creación innato, y que circunstancias de nuestra vida, experimentadas en el vientre materno e incluso a veces vividas por nuestros ancestros, nos han hecho desconectar de él.

Era mi caso. Tanto lo vivido por mi madre, mi abuela, mi bisabuela y así no se cuantas generaciones, habían determinado la forma de pensar y sentir en mí sobre muchas cosas de las que no era consciente, pero se repetía un patrón claramente y tuve que aprender a recuperar mi poder creador, que había quedado enterrado por los miedos, la baja autoestima y otras emociones que perjudicaban a mi propio valor.

Gracias a ese trabajo y a la eliminación de otros bloqueos que me impedían un embarazo de éxito, ahora soy una madre muy feliz, pero sobretodo SOY UNA NUEVA MUJER MUY FELIZ. Una felicidad que aumenta ayudando a decenas de mujeres en la misma situación.


​Quiero que tú también lo logres. Por eso te ofrezco este libro, en el que descubrirás qué es lo que te ha hecho ​desconectar de tu poder creador. Y, lo más importante, cómo recuperarlo.

Este libro es para:

  • ​​Todas las mujeres que buscan quedarse embarazadas y tener un hijo.
  • Las que nunca han conseguido un positivo.
  • ​Las que han tenido uno o más abortos, voluntarios o espontáneos.
  • ​Las que tienen un hijo pero no logran un segundo o un tercer embarazo.
  • Las que acaban de empezar, para que no lleguen al punto de desesperación.
  • ​Las que llevan tiempo intentándolo, poco o mucho.
  • Las que lo están intentando de manera natural.
  • Las que se han sometido o están en un proceso de reproducción asistida de cualquier tipo.
  • Las que están en edad fértil y las que no tanto.
  • Las que desconocen la causa de su infertilidad y su problema es de «origen desconocido».
  • Las que sufren alguna patología o anomalía ginecológica, como ovarios poliquísticos, endometriosis, miomas, ausencia de regla o irregularidad, problemas de reserva ovárica, etc.
  • Las que lo están intentando en pareja o solas.
  • Las que creen que lo han probado todo.
  • Las que tienen esperanza y las que ya no.
  • Incluso, para las que han tirado la toalla.

A todas ellas,​ este libro les va ayudar a recuperar su poder creador.

​¿Qué dicen las mujeres que han ​leído "Eres fértil, recupera tu poder creador"?

​Me lo regaló una amiga a la que nunca le había hablado en la profundidad que me hubiera gustado, pero que sabía muy bien lo que necesitaba de verdad. ¡Hoy soy otra!

Me acuerdo que me dijo... “Hay muchas mujeres que se encuentran con este problema y veo lo mal que lo pasan”. Una ayuda es un regalo, y a veces un regalo es justo la ayuda...


​Mery Ruiz Cendoya

Patricia Bartolomé, en "​Eres fértil" nos da las herramientas para poder quedarnos embarazadas. En muchas ocasiones no sabemos cuál es nuestro problema, que suelen ser emociones escondidas que no sabemos de dónde vienen.

Muchísimas gracias Patricia, por ayudar a tantas mujeres que tienen este problema y a poner en sus manos la solución de una manera que seguramente no habrían descubierto si no hubiesen leído esta obra tuya.

​Lourdes Tatjé

Geno Nieto

A través de su trilogía de fertilidad, Patricia nos ayuda a entender mejor lo que está pasando cuando surge este tipo de problema en las mujeres.

Pero Eres fértil, para mí ha sido un descubrimiento total de mí misma, ver cómo se relacionan la emoción y la biología y lo transgeneracional ha sido alucinante.

Gracias Patricia por esta gran aportación.

​Geno Nieto

Tatiana García

Gracias Patricia por compartir tu historia, me ha hecho sentir mucho mejor.

Entender las causas emocionales, y también sus consecuencias, te ayuda mucho a ver que a veces el problema es más fácil de resolver de lo que creemos.

Me ayudó a darme cuenta que el poder creador siempre está dentro nuestro. Este aprendizaje ya es mío para siempre.

Tatiana García

Este libro es oro puro. Ahora sé que soy fértil en muchos otros aspectos, he descubierto capacidades en mí que ni se me hubiera ocurrido que tenía y he visto una versión de mí misma que ni en mis mejores sueños hubiera logrado.

Gracias por compartir este conocimiento. ¡¡Y el curso que también lo estoy haciendo aún mejor!!

El ejercicio de aceptando lo he hecho ya varias veces y es una pasada.

Yéssica Casado

​Tendrás en tus manos ​las claves para recuperar tu valor y tu poder creador.

​¿Qué vas a encontrar en este libro?

​8 capítulos que te guiarán por el emocionante camino en el que recuperarás tu capacidad de creación.

  • 1
    Rechazo y aceptación. ​Aprenderás cómo aceptar (que nada tiene que ver con la resignación) aquello que se te resiste. Que será el primer paso para superarlo.​​​
  • 2
    Agresión y respeto. ​Cambiarás la manera que tienes de pensar y de hablarte por otra más respetuosa contigo misma y con la vida.
  • 3
    ​Vergüenza y orgullo. ​Empezarás a dejar de lado la vergüenza para sentirte orgullosa de ti misma.
  • 4
    Juicio, crítica, comprensión y libertad. ​Cómo hacer que el juicio y crítica que constantemente haces hacia ti misma se transformen en comprensión y en la libertad de ser tú misma.
  • 5
    ​Culpa, merecimiento y perdón. ​Aparcarás la culpa y esa sensación de que no consigues lo que te propones porque estás haciendo o has hecho las cosas mal, para empezar a sentirte merecedora de lo que deseas.
  • 6
    Duda y seguridad. ​La manera en la que cambiar la duda por certeza sobre tus capacidades.
  • 7
    Miedo, confianza y valor. ​Pasarás de los miedos y la incertidumbre a confiar en ti y en tus posibilidades. ​​​​
  • 8
    Poder creador y amor. ​Conectar con el verdadero poder creador y el amor puro, que está en tu interior.

​Cuando ​termines este libro ​sabrás:

  • ​Cómo tu herencia genética inconsciente puede influir en la desconexión de tu poder creador, ​bloqueando así tu embarazo.
  • La manera de cultivar tu autoestima y valor propio y creerte merecedora.
  • Cómo tus propias emociones de miedo, duda y frustración pueden estar bloqueando aún más tu sueño.
  • ​Vivir una vida más plena ​convirtiéndote en una nueva mujer.

​¿Por qué Patricia Bartolomé es la mentora de fertilidad que necesitas?

​Patricia Bartolomé es ingeniera de telecomunicaciones y una incansable investigadora del funcionamiento del ser humano, motivada por su mentalidad científica y la búsqueda de soluciones a sus propias experiencias personales.

Es psicobioterapeuta y terapeuta transgeneracional. Experta en meditación, técnicas de relajación y visualización creativa; así como maestra en diversas técnicas energéticas y master en PNL.

En los últimos quince años se ha dedicado a estudiar y comprobar los efectos de los pensamientos, las emociones y la energía en nuestra biología, la unión inseparable de estas cuatro partes que forman el ser humano.


Asesora y acompaña en sus consultas a personas con problemas diversos; entre ellos, todos los relacionados con la fertilidad.

Creadora del método PBF (PsicoBioFertilidad), ha escrito varios libros sobre el tema, además de dar conferencias e impartir cursos en los que enseña a conseguir el objetivo de ser madre y a recuperar el poder creador de cada persona. Colabora con diversos especialistas sanitarios de renombre, nutricionistas, ginecólogos o matronas, entre otros.

Patricia ha probado y comprobado en ella misma todo lo que aplica y enseña. Ha ayudado a miles de personas a transformar sus vidas, y en los últimos años, el 95% de las mujeres que han seguido su programa completo de fertilidad son madres.

​EL PODER ESTÁ EN TI
Sólo tienes que volver a conectar con él

​Con la ​trilogía PsicoBioFertilidad, lograrás desbloquear aquello que impide el éxito en tu embarazo, encontrarás las respuestas que estás buscando y recuperarás tu poder creador.

El libro ​Eres fértil y la ​​trilogía PsicoBioFertilidad ​son el resultado de años de investigación y práctica de Patricia tanto con ella misma como con decenas de mujeres que hoy son madres gracias al​ trabajo de PsicoBioFertilidad que han realizado.


La confianza en su valor es tal, que si no te gusta tienes un plazo de 15 días para solicitar su devolución*.​

* acorde a nuestros términos y condiciones.

​Tienes la oportunidad de seguir mis pasos para cambiar el miedo, la culpa y la duda por la certeza, la seguridad y el poder creador.

​¿Ya lo has leído? Por favor, ayuda a otras futuras mamás dejando tu opinión

¿Cómo te ha ayudado el libro?