Las Leyes de la Fertilidad

¿Cómo recuperar el estado emocional, mental, energético y físico que necesitas para crear una nueva vida?

​Si te preguntas qué más puedes hacer, o qué estás haciendo mal, aquí está la respuesta para conseguir un EMBARAZO DE ÉXITO.

Es posible que lleves tiempo intentado quedarte embarazada y nada te haya funcionado, viviendo una desilusión cada vez mayor que te llena de tristeza, rabia e impotencia.

Hoy tienes la oportunidad de cambiar todo esto…

¿Sabías que la fertilidad, al igual que toda la naturaleza, está regida por unas leyes universales?

Las conozcas o no, te afectan como al resto de personas. En estas páginas te cuento cuáles son, por qué funcionan siempre y cómo utilizarlas a tu favor.

Este Libro es para:

A todas ellas, lo que recojo en este manual les va a ayudar.

Para todas, hay un método paso a paso que solo tendréis que aplicar. 

La clave: HACER Y SENTIR. Y obtendréis los primeros resultados desde YA.

¿Qué dicen las mujeres que han probado
Las leyes de la Fertilidad?

La situación de no poder tener hijos afecta a muchas más personas de las que nos imaginamos. Sólo la persona que pasa por esta situación puede reconocer este dolor, Patricia a través de este libro me hizo entender más allá de "LAS LEYES DE LA FERTILIDAD". GRACIAS INFINITAS Patricia por esta gran misión.
Carolina Rodrigo​.
5/5
Al haber entendido “Las Leyes de la Fertilidad” puedo ampliar de otro modo ese conocimiento que tenía sobre los problemas de la fertilidad. Su autora, Patricia Bartolomé , a través de la trilogía nos ofrece unas herramientas y unos principios donde nos conecta con esos “por qués” de origen mental, emocional y físico, para recuperar ese poder creador de la mujer. La creación es el origen de la vida, ¿cómo renunciar a saber más del tema? GRACIAS INFINITAS Patricia por esta gran misión.
Mely R. Relinque
5/5
LAS LEYES DE LA FERTILIDAD, es una obra que ya realmente ayuda a las personas que están o han pasado por esté tipo de procesos, pero también a las que no lo hemos vivido o lo hemos visto a través de alguien a quien queremos, ahora puedo entender mejor sus emociones y sobre todo sus frustraciones. Hay opciones y se puede rebajar el exceso de importancia. GRACIAS INFINITAS Patricia por esta gran misión.
Carmen Guerra
5/5

​¿Cuáles son las Leyes de la fertilidad que vas a aprender?

Resultados de las Lectoras:

Testimonio WhatsApp Leyes 01
Testimonio WhatsApp Leyes 03
Testimonio WhatsApp Leyes 04

​Cuando ​termines este libro ​sabrás:

Lo he recomendado a una amiga porque lo he visto y seguro que será un éxito. Hay muchas mujeres que se encuentran con este problema y veo lo mal que lo pasan. Una ayuda es un regalo. GRACIAS INFINITAS Patricia por esta gran misión.
Captura de pantalla 2020-12-14 a las 22.17.25
Escarlin Mateo
5/5
Un enfoque totalmente distinto para trabajar con la infertilidad, un gran problema cada vez más frecuente en nuestra sociedad.

Una guía profunda e imprescindible para las parejas que vivan esta situación. Gracias por tu ayuda Patricia.
Gemma Comas
5/5
Este libro te ayuda si lo que quieres es tener un hijo y te está costando mucho, desde un enfoque muy completo. SI es tu caso no esperes más, tienes que leerlo. GRACIAS INFINITAS Patricia por esta gran misión.
Yésica Casado
5/5

Sobre la Autora:

Patricia Bartolomé es ingeniera de telecomunicaciones y una incansable investigadora del funcionamiento del ser humano, motivada por su mentalidad científica y la búsqueda de soluciones a sus propias experiencias personales.

Es psicobioterapeuta y terapeuta transgeneracional. Experta en meditación, técnicas de relajación y visualización creativa; así como maestra en diversas técnicas energéticas y master en PNL.

Asesora y acompaña en sus consultas a personas con problemas diversos; entre ellos, todos los relacionados con la fertilidad.

Creadora del método PBF (PsicoBioFertilidad), ha escrito varios libros sobre el tema, además de dar conferencias e impartir cursos en los que enseña a conseguir el objetivo de ser madre y a recuperar el poder creador de cada persona. Colabora con diversos especialistas sanitarios de renombre, nutricionistas, ginecólogos o matronas, entre otros.

Patricia ha probado y comprobado en ella misma todo lo que aplica y enseña. Ha ayudado a miles de personas a transformar sus vidas, y en los últimos años, el 95% de las mujeres que han seguido su programa completo de fertilidad son madres.

​EL DESEO, LA EMOCIÓN, EL PENSAMIENTO Y LA REALIDAD pueden ser todo uno

Con la trilogía Las Leyes de la Fertilidad, lograrás desbloquear aquello que impide el éxito en tu embarazo, encontrarás las respuestas que estás buscando y recuperarás tu poder creador.

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.