fbpx

LAS LEYES DE LA FERTILIDAD

PARA PROFESIONALES

Los problemas de fertilidad
van más allá de lo puramente físico

La información que heredamos, cómo vivimos nuestra gestación y nuestro nacimiento o los primeros años de nuestra vida, condicionan nuestro “perfil” a la hora de intentar quedarnos embarazadas.

Eventos traumáticos en nuestras generaciones anteriores como un aborto, un abuso, una hija no deseada o la ausencia de la madre en nuestra infancia, entre otras muchas causas, quedan grabados en nuestro inconsciente y nos condicionan cuando decidimos dar el paso hacia la matenidad, reflejándose directamente en la parte física, a veces de forma muy visible y otras no tanto.

El complemento perfecto para ayudar
con los problemas de fertilidad

El Método Las Leyes de la Fertilidad es el complemento perfecto para aquellos profesionales de la fertilidad que quieren ir más allá de la parte física y ayudar a sus pacientes de una forma integral (mente, cuerpo y espíritu) a resolver su problema

Médicos/as

Enfermeros/as

Psicólogos/as

Embriólogos/as

Fisioterapeutas

Ginecólogos/as

Matrones/as

Nutricionistas

Sexólogos/as

Auxiliares

En esta página vas a encontrar diferentes recursos para conocer el Método Las Leyes de la Fertilidad y poder incorporarlo a tu trabajo para ayudar a otras mujeres y parejas con sus problemas de fertilidad de un modo más amplio.

Pero no solo eso, conocer el método también te ayudará a ti mismo/a a gestionar mejor los procesos que a veces toca vivir junto a los paciente que no consiguen el embarazo deseado.

Porque para el profesional que los atiende también es duro y frustrante en ocasiones tener que dar otro negativo, no tener respuesta o no ser entendido.

Recursos y formación
para profesionales

Artículos específicos, entrevistas y charlas

En nuestro blog encontrarás artículos gratuitos relacionados con todas las áreas de la fertilidad. Algunos de ámbito más científico, como la epigenética, la psicosomática o la propia demostración científica de cada una de las leyes de la fertilidad.

Otros más relacionados con los pensamientos, las emociones y el inconsciente biológico como posible origen de los problemas de fertilidad.

Expertos en distintas áreas de la fertilidad pasan mensualmente por mi canal para hablar sobre estudios, contrastar opinión y aportar nuevas perspectivas de su especialidad para ayudar a las mujeres y parejas que buscan un embarazo.

Además de eso, cada mes realizamos charlas online específicas para profesionales y, en breve comenzaremos una serie de conferencias presenciales en las que, rodeada de otros expertos que participan en el Método Las Leyes de la Fertilidad, compartiremos nuestra experiencia con otros profesionales.

Aquí tienes una muestra de los artículos más leídos en los últimos meses:

Formación avanzada para profesionales

Las Leyes de La Fertilidad

¿Quieres estar informado/a de todo y aprender el Método al completo? Entonces sigue leyendo, porque esto es para ti.

Se trata de una formación única en la que, además de todas las herramientas que uso a diario con las mujeres y parejas a las que ayudamos con sus problemas de fertilidad, muestro toda mi experiencia acumulada en los cerca de 7 años que llevo aplicando el método.

6 meses intensivos de formación en los que tratamos:

Y todo ello complementado con sesiones mensuales en directo de dudas y preguntas y de aplicación práctica del método.
La Formación concluyen con un retiro de 4 días donde poner en común todo lo aprendido, resolver dudas, realizar algunas prácticas y un trabajo personal, además de compartir y ampliar las bases del método para lograr el éxito en otras mujeres y parejas en la búsqueda de embarazo.

Y esto no es todo…

Las Leyes de la Fertilidad son leyes universales que afectan a todos los seres humanos. Conocerlas y aplicarlas a tu propio favor te ayudará a gestionar mucho mejor tus emociones, tu día a día, y a descubrir eventos en tu propia línea transgeneracional que incrementarán tu capacidad como profesional.

Será una herramienta boomerang.

Tu propio trabajo personal aplicando el Método Las Leyes de la Fertilidad repercutirá directamente en el trabajo que harás con el paciente. Todos ayudamos mejor cuando estamos mejor.

La próxima convocatoria para la Formación avanzada para profesionales Las Leyes de la Fertilidad será en enero de 2023.

Si quieres más información sobre el programa avanzado y cómo acceder a él, pulsa en el botón de abajo y contacta con nosotros.

Esto es lo que opinan de la Formación algunos profesionales que ya la han realizado

Si quieres dar un salto en tu carrera profesional y ayudar a las mujeres y parejas con problemas de fertilidad de un modo integral, en enero tendrás la oportunidad de hacerlo.

Contacta con nosotros para pedir más información.

Próxima convocatoria enero 2023 - Plazas limitadas