​Ciclo de talleres terapéuticos

Aumenta tu autoestima y tu valor

Aprende a quererte
y conseguirás lo que te propongas

Seguro que has oído hablar de la autoestima, pero no sabes bien lo que es, ni sabes si la tienes alta o baja, ni que influencia puede tener esto en ti, porque... ¿Cuál es el “estimómetro” que lo mide?

Fácil: valora de 0 a 10  el éxito y la satisfacción en tu trabajo, en tu proyecto, en tu pareja, en tu salud, en tu vida... y... contigo mismo!.

Y si no es de 10 o al menos de 8... 🙁

...Si sientes que no puedes realizar lo que más te gusta y no sabes por qué, si no te sientes reconocido en el trabajo o ni lo tienes, si piensas que tu entorno más cercano no te valora, si necesitas la aprobación de los demás, si no sabes decir NO, si no soportas la crítica, si te ves incapaz de cambiar...

Entonces... tienes que hacer algo para subir tu autoestima! Necesitas realizar este trabajo personal!

7 talleres prácticos para aprender un poco y cambiar un MUCHO, porque la mayoría de los cursos o las lecturas, te hacen conocer, pero el saber no produce el cambio... si quieres hacer algo que por fin te haga dar un salto en la visión y consideración que tienes de ti mism@, con sus correspondientes resultados, ¡esta es tu oportunidad!

7 semanas de talleres totalmente prácticos en los que podrás reconocer y experimentar tu propio valor, para sentirte decidid@, segur@, capaz y fuerte frente a cualquier situación.

¿Qué vas a ganar realizando este curso?

  • Motivación
  • Decisión
  • Independencia
  • Ganar tiempo
  • Valor y Poder
  • Confianza y Seguridad
  • Capacidad, creerte capaz
  • Conseguir cosas que ahora ves imposibles
  • Equilibrio y Bienestar emocional, mental y físico​
Experimentar la abundancia y la riqueza
Conocimiento abundante
Motivación
Tranquilidad
Ganar tiempo
Valor  y Poder
Confianza y Seguridad
Capacidad de generar
Conseguir  lo que ahora ves imposible
Equilibrio y Bienestar emocional, mental y físico
Vivir 24h en Abundancia

​¿Qué pasará si te lo pierdes y sigues haciendo lo mismo que ya has hecho?

  • + Apatía y desmotivación 
  • Encontrarte + Bloqueado...
  • + Tiempo perdido
  • + Paralizado
  • + Miedos y dudas
  • + Incapacidad...
  • +Frustración
  • +Emociones y pensamientos contenidos
  • Pérdida de salud...
Experimentar la abundancia y la riqueza
Conocimiento abundante
Motivación
Tranquilidad
Ganar tiempo
Valor  y Poder
Confianza y Seguridad
Capacidad de generar
Conseguir  lo que ahora ves imposible
Equilibrio y Bienestar emocional, mental y físico
Vivir 24h en Abundancia
​Seguro que has oído hablar de la autoestima, pero no sabes si la tienes alta o baja, ni que influencia puede tener esto en ti, porque... ¿Cuál es el “estimómetro” que lo mide? Fácil: valora de 0 a 10  el éxito y la satisfacción en tu trabajo, en tu proyecto, en tu pareja, en tu salud, en tu vida...

CONTIGO MISMO.

​Y si no es de 10 o al menos de 8 (o menor!)...

...Si sientes que no puedes realizar lo que más te gusta y no sabes por qué, si no te sientes reconocido en el trabajo o ni lo tienes, si tu entorno más cercano piensas que no te valora, si necesitas la aprobación de los demás, si no sabes decir NO, si no soportas la crítica y te ves incapaz de cambiar...

Necesitas realizar este trabajo personal:
7 talleres prácticos para aprender un poco y cambiar un MUCHO, porque la mayoría de los cursos o las lecturas, te hacen conocer, pero el saber no produce el cambio... si quieres hacer algo que por fin te haga dar un salto en la visión y consideración que tienes de ti mism@, con sus correspondientes resultados, esta es tu oportunidad!


Lo que algunos dicen de los talleres de autoestima:

profile-pic

El curso de autoestima

El curso de autoestima me dio la llave para abrir la puerta de mi autentico valor, herramientas para practicar conmigo misma y lo que hasta entonces había sido teoría, se ha convertido en pura practica y experiencia, SENTIR AMOR por MI, VALORARME Y CUIDARME, como merezco, no depende ahora de nadie nada mas que de mí, esto hace que mi vida este cambiando minuto a minuto... Gracias PATRICIA por Ser y acompañarme en todos mis procesos.

Emilia P.
profile-pic

Fui a una primera clase solo por probar y creo que fue una de las bases más sólidas que sembré ese año

El curso de autoestima llegó a mí sin planearlo, fui a una primera clase solo por probar, y creo que fue una de las bases más sólidas que sembré ese año pasado. Son pequeñas cosas, pasos muy sutiles e imperceptibles, que cuando encajan hace que te des cuenta de algo mucho más grande. Aprendí a agradecer piropos y lo que significaba que no me gustase, aprendí lo que había detrás de algunos enfados conmigo misma y aprendí muchísimo de los procesos de las compañeras. Sin duda el curso que más me ha gustado de Patricia.

Ire Martín

Esta claro que después... NUNCA MÁS TE VOLVERÁS A VER IGUAL 😉

Si quieres avanzar en tu desarrollo personal y hacer crecer tu AUTOESTIMA y tu VALOR al máximo, te espero.


Accede YA al curso online y empieza
tu camino a​ quererte

Sin esperas ni desplazamientos, puedes aprender a cómo ​aumentar tu autoestima estés donde estés.

​Es un curso 100% práctico dividido en 7 clases con vídeos, audios y diapositivas con las que complementar la formación. Para lograr un resultado efectivo, podrás acceder a una nueva clase cada semana.

Para acceder a él te ofrezco 2 modos de pago, ambos con garantía de satisfacción:

  • ​Pago único de ​600€.
  • Pago en 3 cuotas de ​200€.

¡100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Estoy tan segura del producto y del resultado, que si el curso no te gusta, sientes que no es para ti o es distinto a lo que esperabas tienes un plazo de 30 días para solicitar la devolución de tu dinero.

Sin preguntas.

¿Prefieres la edición presencial?

​Cada año hago una versión presencial del curso en Madrid y Elda (Alicante), pero por ahora no tengo fechas definidas. Si quieres que te avise por e-mail, ¡déjame tus datos!