​Curso online y presencial
24 horas de abundancia

​Un trabajo en profundidad que te cambiará la vida

​¿Sientes que cuando te encaminas hacia tus sueños aparece un abismo imposible de saltar?

¿Piensas muchas cosas pero no llegas a concretar ninguna?

¿Quizá no sabes ni qué quieres?

¿Has pensado alguna vez por qué no tienes más éxito y otras personas sí?


Y ahora, la verdadera pregunta. ¿Cuánto tiempo quieres seguir así? ¿Un mes, otro año... Toda la vida?

Puedes empezar a cambiar esto YA

¿Sientes que cuando te encaminas hacia tus sueños aparece un abismo imposible de saltar? ¿Piensas muchas cosas pero no llegas a concretar ninguna? ¿Quizá no sabes ni qué quieres? ¿Has pensado alguna vez por qué no tienes más éxito y otras personas sí?
Y... la verdadera pregunta... quieres seguir así?? 1 mes más? otro año? toda la vida?
AHORA PUEDES CAMBIARLO...
24h de curso para crear el hábito de ser abundantes las 24h

Un trabajo en profundidad que te cambiará la vida
  • ​Conecta con TU abundancia.
  • Descubre, concreta y enfoca tus metas.
  • Desarrolla un contrato con tu YO más próspero.
  • Detecta y transforma tus bloqueos y creencias limitantes.
  • Obtén herramientas para gestionar e implementar la abundancia que posees Aquí y Ahora.
  • ¡Disfruta y Agradece el resultado!

Todo a través un curso realmente práctico que puedes hacer de forma presencial u online.

En el que aprenderás el éxitoso método único "24hdeAbundancia", que te ofrece la transformación que estás buscando. Incluye Reprogramación inconsciente, PNL, cambio de creencias, EMDR, transurfing, biodescodificación, transgeneracional, trabajo energético​... Y todo lo que necesitas para el cambio... el ÉXITO está asegurado!

Aplicando el método 24hdeAbundancia TU éxito está asegurando

Dejarás de perder oportunidades por falta de claridad.

Las teorías se quedan en nada si no pasas a la acción. Por eso este curso divide todo el trabajo en más de 90 días llenos de experiencias, herramientas y acciones aplicables en tu día a día.

Vamos a realizar ejercicios concretos, tan sencillos como eficaces, para aprender a ENFOCARNOS Y a DISFRUTAR, a reforzar la energía interior y a movernos en el flujo constante de dar, merecer y recibir.

Un trabajo que te permitirá ser consciente de otra realidad, soltando esas programaciones inconscientes que te limitan. Vamos a avanzar, con inspiración y motivación, construyendo una vía a medida para nuestros verdaderos objetivos, donde camino y metas, sean igual de EMOCIONANTES. 

¿Qué vas a ganar realizando este curso?

  • Experimentar la abundancia y la riqueza.
  • Conocimiento abundante.
  • Motivación.
  • Tranquilidad.
  • Ganar tiempo.
  • Valor y poder.
  • Confianza y Seguridad.
  • Capacidad de generar.
  • Conseguir  lo que ahora ves imposible.
  • Equilibrio y bienestar emocional, mental y físico.
  • Vivir 24h en Abundancia.
Experimentar la abundancia y la riqueza
Conocimiento abundante
Motivación
Tranquilidad
Ganar tiempo
Valor  y Poder
Confianza y Seguridad
Capacidad de generar
Conseguir  lo que ahora ves imposible
Equilibrio y Bienestar emocional, mental y físico
Vivir 24h en Abundancia

​¿Qué pasará si te lo pierdes y sigues haciendo lo mismo que ya has hecho?

  • ¿¿Cómo te ves en 5 años si nada ha cambiado??
  • Desmotivación.
  • Mayor bloqueo.
  • + Tiempo perdido.
  • Sentimiento de perder tu vida.
  • Incapacidad...
  • Tristeza.
  • Frustración.
  • Problemas de relaciones que se ven afectadas.
  • Seguir viviendo en escasez.
  • Sobrevivir... en vez de vivir.
  • Continuar en la incómoda comodidad en la que estás.
Experimentar la abundancia y la riqueza
Conocimiento abundante
Motivación
Tranquilidad
Ganar tiempo
Valor  y Poder
Confianza y Seguridad
Capacidad de generar
Conseguir  lo que ahora ves imposible
Equilibrio y Bienestar emocional, mental y físico
Vivir 24h en Abundancia
Todo a través un curso realmente práctico, con un método único probado: “24hdeAbundancia” te ofrece la transformación que estás buscando. Incluye Reprogramación inconsciente, PNL, cambio de creencias, EMDR, transurfing, biodescodificación, transgeneracional, trabajo energético y... todo lo que necesitas para el cambio... el ÉXITO está asegurado!
Deja de perder oportunidades por falta de claridad! Las teorías se quedan en nada si no pasas a la acción, y aquí vas a actuar durante más de 90 días. Vamos a realizar ejercicios concretos, tan sencillos como eficaces, para aprender a ENFOCARNOS Y a DISFRUTAR, a reforzar la energía interior y a movernos en el flujo constante de dar, merecer y recibir. Un trabajo individual y en equipo que te permitirá ser consciente de otra realidad, soltando esas programaciones inconscientes que te limitan. Vamos a avanzar, con inspiración y motivación, construyendo una vía a medida para nuestros verdaderos objetivos, donde camino y metas, sean igual de EMOCIONANTES.
Conecta con tu abundancia, descubre, concreta y enfoca tus metas  • Desarrolla un contrato con tu YO más próspero • Detecta y transforma tus bloqueos y creencias limitantes • Obtén herramientas para gestionar e implementar la abundancia que posees Aquí Ahora • Disfruta y Agradece el resultado!

Vas a conocer y aplicar las 12 Leyes que rigen la abundancia. Y las vas a tener para siempre.

​Más que un curso de autoayuda,
este es un manual de vida

profile-pic

El CURSO DE ABUNDANCIA HA SIDO LA MEJOR INVERSIÓN QUE HE REALIZADO EN MI VIDA

Para mí el curso de abundancia no ha supuesto solamente una mejora a nivel económico, sino un cambio en mi estilo de vida.

Realmente hay un antes y un después. Antes de hacer el curso tenía la sensación de que estaba viviendo una vida que no me correspondía. A nivel económico, tenía el dinero justo para pagar facturas y gastos, pero no para disfrutar. A parte del dinero, también tenía permanentemente la sensación de que me faltaba el tiempo, para mi, para hacer todo lo que quería y necesitaba hacer. Iba siempre agobiada, a contrareloj, siempre llegaba tarde o no llegaba a muchas cosas. Siempre me quedaba en las cosas negativas, en la queja, en todo lo malo que me pasaba. Daba mucha importancia a cosas que no la tenían, vivía estresada, triste, enfadada con el mundo y conmigo misma, con un sentimiento de culpabilidad permanente; nada me salía bien a la primera. Casi siempre he conseguido lo que me he propuesto, pero antes de hacer el curso me costaba horrores y un sobreesfuerzo tremendo. La felicidad era efímera. Sentía que tras algo bueno siempre iba a ocurrir algo malo, y así acababa ocurriendo. Vivía constantemente en la mente, sin dar ni la más mínima oportunidad a mis emociones. No tenía más objetivo que el de sobrevivir.

Después del curso, mi vida ha dado un giro de 360º. Me permitió descubrir mi verdadero yo, crecer y seguir creciendo hasta donde me atreva y quiera (no hay límites), definir mis objetivos y dar rienda suelta a mis emociones hasta equilibrarlas con mi parte racional. Ahora me siento completa, capaz, segura, feliz, fuerte, imparable. Sé que puedo conseguir todo lo que me proponga, sin esfuerzo, sólo eligiendo tenerlo. He aprendido a vivir de manera abundante, disfrutando cada día, agradeciendo todo lo que soy, lo que tengo y lo que recibo. Aprendí a querer algo, a darle forma con detalle, sintiendo que desde ese mismo momento ya me pertenece, elegirlo... y esperar con confianza a que llegue. Y cuando llega... ¡MADRE MÍAAAAAA!!!! LA SENSACIÓN ES INCREIBLE Y ABSOLUTAMENTE MARAVILLOSA, porque el poder de materializar lo que de verdad quieres es alucinante. Por eso ahora también soy mejor persona, más generosa, porque soy inmensamente feliz, y mi felicidad también hace felices a los que me rodean.

El beneficio con respecto a la inversión es infinito, así que, sólo puedo decir: Gracias Patricia por haberte cruzado en mi vida.

Isabel G.
profile-pic

Super taller abundante

Me quedo sobretodo con el enfoque muy práctico y alegre de Patricia que en 2h te muestra muchas herramientas para empezar a caminar hacia la abundancia. Propone pequeños-grandes cambios de enfoque en los que nunca había pensado. Además, me reí un montón y me lleve incorporado mi botón para activar el estado abundante siempre que quiera!

Irene C.
profile-pic

Un curso de abundancia... QUE FUNCIONA!

Hace un año hice el curso de abundancia y prosperidad con Patricia Bartolomé.
Por qué con Patricia? Porque veo coherencia, veo congruencia, veo que hace lo que dice y veo que le funciona...
Lo que empieza rompiendo mis esquemas mentales es: manten el "momento estado"... Y cuando lo haces, funciona...(comprobado)
A esto le sigue tener claro el objetivo... y cuando ves con claridad ese objetivo, funciona... (comprobado)
Y lo fascinante es: "olvidate del cómo"... y funcionaaa!!! (Suuuuuper comprobado)
Estos son unos pocos ejemplos de "truquillos" que, al menos a mí, me van dando resultado. Hay muuuuchos más y son divertidos, dinámicos y lo mejor, funcionaaaaan!!!
Mi mayor ganancia es la confianza en mi y de ahí, surge haberme mudado a un piso como el que describí en mis primeros objetivos, ingresar mensualmente la cifra exacta que quería... y más cosillas, quizá menos llamativas, aunque para mí, han sido la confirmación absoluta de palabras que Patricia dice: lo que crees lo creas y el Universo siempre te da lo que pides...
Yo con total sinceridad, recomiendo este curso porque te da las claves que te faltan para abrir la puerta de la abundancia, de la prosperidad y de todo aquello que quieras en tu vida.

Valeria I.


¿Quieres vivir las 24 horas en ABUNDANCIA?

​¿Para qué postergar el vivir la vida con la que sueñas? ¡Empieza aquí y ahora!

El curso tiene un valor de 997€,


Accede YA al curso online y empieza
tu camino al éxito

Sin esperas ni desplazamientos, ​aprende a cómo vivir en la abundancia estés donde estés.

El curso incluye:

  • 12 clases 100% prácticas en vídeo.
  • Descarga de los audios de cada vídeo.
  • Diapositivas y documentos complementarios para complementar la formación.
  • Acceso a una nueva clase cada semana para lograr un resultado efectivo.
  • 100% garantía de satisfacción,

¡100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN! Estoy tan segura del producto y del resultado, que si el curso no te gusta, sientes que no es para ti o es distinto a lo que esperabas tienes un plazo de 30 días para solicitar la devolución de tu dinero.

​Sin preguntas.

¿Prefieres el curso presencial?

​El próximo será en Madrid durante el primer trimestre de 2019. ¿Quieres que te avise por e-mail?