fbpx

Cambiamos el paradigma de la fertilidad

Primera edición del Experto Universitario en Sentido Biológico y Fertilidad

Conviértete en un experto/a en fertilidad integrativa para ayudar a otras mujeres y parejas a vivir el proceso con menos sufrimiento y a descubrir otras causas por las que no logran quedarse embarazadas.

La primera edición del Experto Universitario en Sentido Biológico y Fertilidad arrancará en febrero de 2023. Plazas Limitadas.

El Método Las Leyes de la Fertilidad ya es universitario

Después de 7 años de trabajo, informes, investigaciones y, lo más importante, cientos de mujeres y parejas a las que les ha funcionado, como el mejor aval…

Las Leyes de la Fertilidad llegan a las aulas universitarias.

En colaboración con la Universidad Europea de Vitoria-Gasteiz presentamos el primer Experto Universitario en Sentido Biológico y Fertilidad. 

Una formación que cambia por complemento el paradigma en este mundo tan frío e impersonal de la fertilidad, apostando por la formación en recursos mucho más integrativos que ayuden a la mujer y a la pareja a vivir el proceso con menos sufrimiento, con nuevas esperanzas y respuestas y, sobre todo, con más posibilidades de éxito.

Si quieres conocer todos los detalles de este primer Experto Universitario, temario, fecha concreta de inicio, créditos, profesorado y, lo más importante, cómo acceder a una de las pocas plazas disponibles…

Apúntate a la sesión informativa online en directo que realizaré el miércoles 14 de diciembre a las 14:00h (de España) en la que te contaré todos los detalles.

IMPORTANTE: Solo recibirán la información sobre esta nueva convocatoria y podrán optar a una de las plazas del Experto Universitario en Sentido Biológico y Fertilidad las personas que se apunten a la sesión informativa del 14 de diciembre.

¿25% ó 75%? ¿Por qué no sumarlo todo?

Hasta ahora, los problemas de fertilidad siempre se han tratado desde la parte física: un quiste, un mioma, baja reserva ovárica… obviando por completo que los seres humanos somos mucho más que nuestra parte física.

Todas las personas tenemos además una parte mental, otra emocional y otra energética. Y si solo tratamos el 25% de “este todo”, estamos dejando de lado el 75% de los posibles problemas de fertilidad, del verdadero origen del problema.

Algo que soluciona este primer Experto Universitario en Sentido Biológico y Fertilidad cuya formación va orientada a tratar en profundidad ese 75% olvidado hasta ahora y que puede ser la clave de un embarazo bloqueado, de un embarazo que no llega o de un embarazo que no llega a término.

Por eso hablamos de una formación pionera en el área de la fertilidad que cambia por completo el paradigma que hasta ahora presenta este mundo en el que no se había prestado atención a estás áreas tan importantes del ser humano.

Algo, a su vez, que supone una gran oportunidad laboral para quienes quieran emprender en una profesión con gran demanda o para quienes ya se dedican a la fertilidad pero quieren incorporar nuevos recursos a su diagnóstico con los que ayudar y aportar nuevas respuestas y mayor claridad a los pacientes.

Si te identificas con lo que leerás más abajo, no lo dudes…

Este Experto Universitario es para ti si…

Tienes espíritu emprendedor

Si te gusta el desarrollo personal, la salud y el bienestar; si te gustan los retos, tienes espíritu emprendedor y quieres ayudar a otras mujeres y parejas a lograr su sueño de ser mamás y papás con un método probado.

Eres terapeuta especializada

Eres terapeuta pero quieres especializarte en uno de los campos con mayor demanda y crecimiento como es el de la fertilidad, ayudando a las mujeres y parejas con una metodología pionera que hará que te diferencies del resto de terapeutas.

Eres profesional de fertilidad

Ya te dedicas a la fertilidad, pero muchas veces no sabes cómo dar solución a los problemas que te plantean los pacientes. Necesitas incorporar herramientas para ayudar desde otra perspectiva que no solo sea la física y crecer de este modo como profesional ofreciendo un acompañamiento más completo y con mejores resultados.

¿Te has sentido identificado/a en alguno de los perfiles?

Entonces te espero el próximo 14 de diciembre en la sesión informativa online en directo que realizaremos a las 14:00h para contarte todos los detalles de este Primer Experto Universitario en en Sentido Biológico y Fertilidad y cómo reservar una de sus plazas para formar parte de esta primera promoción que arrancará en febrero de 2023.

¿Quién hay detrás de Las Leyes de la Fertilidad?

Patricia Bartolomé

He pasado por casi todos los problemas posibles para quedarme embarazada.

En un solo año sufrí tres abortos, uno por embarazo ectópico en el que casi pierdo la vida. Y la tristeza y la impotencia por conseguir algo que deseaba tanto, se apoderaron de mi vida.

A los abortos se sumaron otros problemas (aparte de mi edad) como el útero en retroversión, virus del papiloma humano y antecedentes de abortos en mi madre.

Tras todo ese largo camino logré descubrir las leyes que rigen nuestra biología y nuestros resultados y, tras adaptarlas y ponerlas en práctica, tardé sólo 4 meses en quedarme embarazada de manera distinta.

Hoy disfruto de mi hijo mientras sigo construyendo la vida que quiero tener ayudando a otras mujeres a ser madres (gracias al mismo método que apliqué conmigo y que, posteriormente, denominé Las Leyes de la Fertilidad), a recuperar su poder creador y lograr todos sus objetivos.

Siete años después, el método da un nuevo paso y llega a la aulas universitarias de la mano de la Universidad Europea de Vitoria-Gasteiz para formar a futuros profesionales en fertilidad integrativas que ayuden a las mujeres y parejas a vivir el proceso con menos sufrimiento, nuevas esperanzas y mayores posibilidades de éxito.

Sé que tú también puedes ayudar a tus pacientes a superar lo que ahora creen que es un «fracaso» y ayudarles a conseguir todo aquello que se propongan. Y yo voy a ayudarte a lograrlo.

Cambiamos el modo de entender la fertilidad y queremos hacerlo contigo

Este Experto Universitario nace con la clara intención de formar a sus alumnos en fertilidad integrativa. Personas que vayan más allá de la parte física, y ayuden a las mujeres y parejas a vivir el proceso con menos sufrimiento, con nuevas esperanzas y respuestas y, sobre todo, con más posibilidades de éxito.

Si quieres ser de las primeras personas en formarse en un ámbito laboral cada vez más demandado y necesario, te veo el próximo 14 de diciembre en la sesión informativa online en directo para darte todos los detalles de esta oportunidad única.

Sesión Informativa Gratuita

Experto Universitario en Sentido Biológico y Fertilidad

14 de diciembre a las 14:00h (hora de Madrid)

Apúntate aquí:

Responsable: Patricia Bartolomé. Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@patriciabartolome.com. Información adicional: Puedes consultarla en mi política de privacidad.