En el post de hoy voy a hablarte de un clásico entre las mujeres que buscamos embarazo.
Uno de esos problemas al que nos enfrentamos todas cada mes que “lo hacemos todo”, pero el resultado sigue siendo negativo.
Hablo de nuestro estado emocional.
Ese estado de ilusión, alegría, euforia que teníamos el primer día que decidimos ser padres, va pasando a desesperación, frustración, rabia, miedo, tristeza cada mes que pasa y “nada de nada” o se produce una pérdida (de esto último te hablaré otro día en profundidad).
La cuestión es que nos venimos abajo, no queremos ver a nadie porque nos va a sacar el “temita”, solo vemos mujeres embarazadas por la calle (alegres, emocionadas, guapísimas) y nosotras, ¿por qué no?
Ese “¿Por qué yo no y las demás sí?” cae sobre nosotras como una losa y nos destroza tanto mental como emocionalmente.
Tu buen estado emocional es vital para lograr tu objetivo de embarazo
Es duro estar feliz, motivada y emocionada cuando pasan meses (años, en muchos casos), pruebas diferentes recursos, inviertes un dinero que muchas veces no tienes… y el resultado es siempre negativo.
Sin embargo, es fundamental mantener nuestro estado mental, emocional y energético elevado y no caer en la negatividad constante ya que esto te aleja (ley del Estado) de tu objetivo de ser madre.
Teresa, tras 4 abortos (los mismo que tuve yo) había perdido toda la ilusión por ser madre, no tenía ganas de seguir adelante con el asunto y estaba desmotivada al máximo.
Elevar su estado y motivación lo cambió todo y hoy disfruta de su hijo.
Su estado emocional negativo la llevó también a obsesionarse con su embarazo. Era lo único que había en su vida. 24 horas preguntándose por qué no lograba ser madre y poniendo en su contra la ley de la importancia.
Cuando tomó consciencia de que hay más cosas en su vida a parte de la maternidad, ella misma vio cómo el objetivo estaba más cercano. Y lo logró.
¿Aún no conoces las Leyes de la Fertilidad?
Te invito a que pulses en la imagen de abajo y te registres a mi clase online gratuita en la que te explicaré las 13 leyes que influyen contínuamente en tu fertilidad y cómo puedes comenzar hoy mismo a ponerlas a jugar a tu favor para estar más cerca de lograr tu deseado embarazo.