El origen de la causa inconsciente que me impide quedarme embarazada

pexels-italo-crespi-6321488

Hace unos días te hablé de que el verdadero origen de que no puedas quedarte embarazada está en tu inconsciente (si no sabes de  que te hablo ve a leer el post antes de seguir con este).

Y también te hablé, en el mismo artículo, de que tu problema físico puede venir de una vivencia que hayas tenido (o hayan tenido tus antepasados, ahora te explicaré esto) y se haya quedado grabada emocionalmente es tu subconsciente, en el de algunos miembros de la familia.

Y esa, aunque te pueda resultar difícil de entender, es la respuesta que tu cuerpo da a ese “problema inconsciente”. Dicho de otro modo, cuando piensas en quedarte embarazada, la solución que tu cuerpo da a ese deseo es ese problema físico que manifiestas.

Sigue leyendo porque ahora lo entenderás todo.

 

Deja de pensar en problema y comienza a pensar el solución

Imagina que has comido algo que te ha sentado mal. Comienzas a encontrarte mal, tienes náuseas y acabas vomitando. Tu cuerpo sabe que hay algo que le está haciendo mal y su solución es expulsarlo a través del vómito. 

Nuestra biología toma esa decisión por sí sola, por nuestra supervivencia.

Pasarás un par de días con mal cuerpo, puede que vuelvas a vomitar o que estés casi sin comer, pero tu biología ha tomado el control y te ha dado la solución para echar fuera de tu cuerpo algo que te estaba haciendo mal.

Por eso te invito a que a partir de ahora pienses así con tu cuerpo.

Cada vez que sucede algo en él es porque te está mostrando la solución al problema que le hayas podido originar.

La cuestión es que esto no solo pasa a nivel físico… a veces el cuerpo toma decisiones y da respuestas que se originan en un conflicto emocional…

 

Tu inconsciente y tu sentido biológico.

Teniendo en cuenta lo que te acabo de decir. A partir de ahora la pregunta clave que te debes hacer, siempre que tu cuerpo manifieste algo (que puede ser no visible también) es:

“¿Por qué lo que me ocurre puede ser una solución?”

Y en el caso de querer quedarte embarazada, la pregunta es:

“¿Por qué no quedarme embarazada puede ser una solución?”

Y para responder a esa pregunta tendrás que ir a la parte donde ya sabes que está el verdadero origen de lo que te está pasado: tu inconsciente.

Está claro que tu parte consciente no va a parar de hacerse preguntas y de insistir en que quieres quedarte embarazada. Pero ahora debes apartar a esa parte consciente y trabajar la inconsciente para encontrar las respuestas. Aunque aquí las respuestas te encontrarán a ti más bien.

Ejercicio: Hazte, durante 10 minutos, la pregunta de por qué no quedarte embarazada es la solución. No pienses en nada más que en eso. Tu mente consciente puede controlar tus pensamientos durante un tiempo concreto, pero pasado ese periodo se cansará y es cuando comenzarán a florecer las respuestas inconscientes. Ya verás lo sorprendente que es si te dejas llevar y no controlas lo que respondes.

Porque tu información inconsciente va siempre contigo, no lo dudes.

 Por eso, hazte esa pregunta y toma consciencia de todo lo que te llega a la mente. Escríbelo, anótalo y te aseguro que descubrirás muchas más cosas de las que ahora crees.

Para la biología no hay buenas o malas soluciones. 

La decisión que toma como solución lo hace a petición inconsciente, como necesidad vital. (recuerda el ejemplo del vómito que te puse al principio).

 

¿Dónde está la verdadera causa inconsciente que me impide quedarme embarazada?

La respuesta es sencilla: la verdadera causa está grabada en tu inconsciente y te impide quedarte embarazada porque proviene de tus células.

Como bien sabes, en nuestro ADN tenemos (y heredamos) infinidad de información que hace que nuestro cuerpo funcione de manera automática, que tengamos los ojos de un color u otro etc… pero también heredamos mucha información mental y emocional.

Y ahí es donde está el quiz de la cuestión.

Tenemos información emocional que ya tenían nuestros antepasados, y nosotras, sin saberlo, reaccionamos a esa información. En este artículo te dejo mucha más información sobre el genoma humano y el transgeneracional para que puedas profundizar en esto que te acabo de explicar.

En nuestro ADN está grabado todo eso.

Y la pregunta es ¿podemos cambiarlo?

Sí, está demostrado que nuestro ADN se puede modificar y por eso, cuando seas consciente de la información que te impide quedarte embarazada y puedas expresarla, podrás modificar tu información a nivel celular. Con lo que tu respuesta biológica será diferente a como es ahora.

 

¿Por qué heredamos esa información?

La biología lo hace como solución de supervivencia para evitar cometer los “errores” de nuestro antepasados. 

Imagínate que tu bisabuela murió en el parto. Si tu inconsciente conoce esa información, ¿qué crees que hará? Puede decir “NO” a quedarte embarazada como solución para que no mueras tú también.

Por eso debes ver qué hay en ese origen de la información inconsciente que está dando como solución no quedarte embarazada.

Y puede ser que pienses “mi madre y mi hermana se quedaron embarazadas sin ningún problema y yo he sido la única, ¿por qué?”. lLa respuesta es muy simple, por lo mismo que tú tienes los ojos y el pelo de un color y ellas de otro. 

Cada una tenéis un ADN y ellas no habrán recibido o no tendrán activa la información que te impide quedarte embarazada.

 

¿Dónde busco el origen de esa solución biológica?

Esta es la pregunta que más me hacen las mujeres una vez que saben que esa solución biológica que está manifestando su cuerpo tiene, en la mayoría de los casos, su origen en el inconsciente.

¿Pero en qué parte del inconsciente? 

¿Dónde buscar exactamente?

Pues vas a buscar en 3 sitios: 

  1. En las experiencias que has vivido. Vas a chequear tu vida, desde que naciste hasta ahora, para ver qué has podido vivir para grabar una información en la que tu inconsciente diga que no quedarte embarazada sea una solución.
  2. Desde que te concibieron hasta tu nacimiento (incluido este). Tu vida intrauterina y tu nacimiento son super importantes porque ahí se grabaron miles de cosas. Todo lo que vivió tu madre durante esos meses se quedan grabado en ti. (en este artículo lo puedes comprobar de manera científica). La mejor forma de saberlo es preguntar directamente a tu madre u otros familiares.
  3. En tu árbol genealógico. Es decir, buscar en tus antepasados para saber qué ocurrió con las mujeres (y también los hombres, claro) que te precedieron.

Te aseguro que cuando busques en estos tres lugares, vas a encontrar dónde está el origen de tu problema – o como ya denominamos, nuestra solución biológica.

Ponte en la piel de Sherlock Holmes, Hercules Poirot o Jessica Fletchet e investiga, pregunta y anota todo lo que vayas descubriendo porque te aseguro que más pronto que tarde, encontrarás el origen de tu no embarazo.

Y si, una vez los hayas descubierto, quieres compartirlo conmigo en comentarios o enviarme un email, estaré encantada de leerte.

6 comentarios

  1. Puede ser 🤔 que siempre he visto a las mujeres embarazadas con miedo, como que necesitan una sobre protección, como más frágiles y los bebés recién nacidos también me asusta hasta cogerlos. Los veo tan sensibles y no había pensado nunca en ello, pero a lo mejor ese miedo es lo que hace que no me quede embarazada 😢

  2. Hola he leido el email que me has enviado. Te comento por si me quieres ayudar. A mi lo que me ocurre es que ya ha estas altura le tengo miedo a las transferencias porque todas han salido negativas. En mi familia no hay ningun caso como el que tu comentas , mi madre tuvo todos sus hijos bien y mis hermanas se han quedado embararzadas sin problemas. Ellas eran mas jovenes que yo y eso puede influir. Tengo 47 años lo vamos a intentar de nuevo pero tengo miedo de que no salga ahora tampoco. En las primeras transferencias iba mas relajada y confiada estaba mucho mas positiva que ahora. Ese es mi problema y no se como hacer que la mente piense en positivo y que se relaje cuando llegue el momento. Un saludo.

    • Hola Rocío, pues sí, después de tantos intentos fallidos hay dos problemas, el original que había y el nuevo que se crea. Hay que trabajar en los nuevos miedos que se han creado.

    • Hola María, echa un vistazo por mi web y mis redes. Seguro que encuentras herramientas. SI quieres que yo vea tu caso en profundidad tienes que reservar una cita conmigo, enviarnos cosas antes, etc. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Soy Patricia Bartolomé

Creando nuevas vidas.

Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu verdadera salud, esa en la que uno se siente realmente pleno en todos los aspectos de su vida.

Todo lo que ofrezco está destinado a darte las herramientas para que descubras qué es lo que de verdad está bloqueando tu vida y cómo cambiarlo de una vez por todas. Con menos esfuerzo del que crees.

Leer más sobre mí.

Últimas publicaciones

Ebook + Masterclass GRATIS

​Descubre por qué cuanto más te obsesionas por estar embarazada y ver a tu bebé, más lejos estás de conseguirlo.

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.