La edad.
Uno de los problemas clásicos que argumentan todas las mujeres a las que tratamos en cualquiera de nuestros programas de Las Leyes de la Fertilidad.
“Supongo que soy demasiado mayor ya para quedarme embarazada.”
“A estas alturas es ya muy complicado quedarse, debería haberme puesto antes.”
“Con más de cuarenta que tengo ya, ¿dónde voy?”
“A tus años con tus óvulos va a ser casi imposible.”
Y si a esas afirmaciones, añadimos el “diagnóstico” profesional que refuerza nuestro pensamiento, apaga ya y vámonos…
“Tus ovarios son los de una mujer vieja.”
“Deberías haberte planteado esto antes, ahora con tu edad es casi imposible.”
Con todo esto, ¿cómo no vamos a pensar que es la principal causa de que nuestro embarazo no llegue o no llegue a término?
Tu edad no es el único motivo por el que no estás embarazada
La edad es uno de los problemas en la fertilidad más comunes entre las mujeres de hoy en día, pero solo es eso, un pensamiento con el que nos autoboicoteamos.
Casi todas las mujeres a las que atendemos en el Programa Terapéutico Completo Las Leyes de la Fertilidad, a las que hacemos el diagnóstico diferencial o que pasan por cualquier otro de nuestros programas tienen más de 40 años y muchas de ellas han logrado quedarse embarazadas.
Y como me gusta demostrar lo que digo, quiero que conozcas a Encarna, una de las alumnas del Programa Terapéutico Las Leyes de la Fertilidad, que se quedó embarazada con… ¡46 años!
Y no solo la edad es lo que bloqueaba el embarazo de Encarna. También era de las que tenía que tenerlo todo bajo control. Fechas, ovulación, días fértiles…
Su embarazo se había convertido en una verdadera obsesión. No había nada más allá de ese objetivo que cada día se alejaba más y más.
Y es que, como siempre digo, las leyes de la fertilidad están actuando continuamente, a nuestro favor o en nuestra contra, aunque no lo sepamos.
Obviamente si las desconocemos, es muy probable que estén actuando en nuestra contra, tal y como le sucedía a Encarna con la ley de la importancia y la ley del estado.
Si las conoces, sabrás de lo que te hablo. Si es la primera vez que oyes hablar de Leyes Universales y Fertilidad, quizás te suene raro, pero déjame decirte que funcionan y que son parte de nuestro día a día.
Si quieres conocer qué leyes son, cómo actúan y cómo ponerlas a tu favor, te invito a que pulses en la imagen de abajo y te apuntes a mi clase online gratuita para descubrirlas ahora mismo.