Concluye la 1ª edición del Máster Las Leyes de la Fertilidad

Primera edicion Master leyes fertilidad

Con un retiro presencial de cinco días concluía, el pasado mes de julio, la primera edición del Máster Las Leyes de la Fertilidad. 

Una edición en la que han participado 15 mujeres que han conocido toda la teoría del método para, posteriormente, ponerlo en práctica y ayudar a otras mujeres a encontrar respuestas y descubrir la verdadera causa por la que aún no están embarazadas, y acompañarlas de una manera única en el proceso de búsqueda.

Ya están en marcha los preparativos para la segunda edición del Máster, que comenzará en octubre de 2021, y del segundo ciclo en el que las participantes de la pasada edición podrán certificarse y realizar prácticas en el método Las Leyes de la Fertilidad.

 

Un año de aprendizaje continuo

 

La primera edición del Máster Las Leyes de la Fertilidad arrancó en octubre de 2020 y concluía el pasado mes de julio con un retiro de 5 días con 12 de las alumnas y colaboradores que han participado en esta primera edición.

Todos los miércoles de cuatro a siete de la tarde, durante nueve meses las alumnas han aprendido toda la teoría del Método y el Programa Las Leyes de la Fertilidad, desarrollado hace seis años por Patricia Bartolomé, la creadora y encargada de impartir la formación.

De este modo, las alumnas han aprendido las 13 leyes de la fertilidad, cómo recuperar el poder creador que toda mujer tiene en esencia, el sentido biológico de los problemas del aparato reproductor y la infertilidad, la influencia del transgeneracional, la genealogía y la herencia emocional, o los eventos durante el periodo de gestación y el propio nacimiento.

Además de las clases con Patricia Bartolomé, el máster ha contado con la colaboración de diferentes profesionales de la fertilidad como una psicóloga especialista en transgeneracional, una matrona, una sexóloga y otros profesionales de terapias complementarias que han formado y aportado a las alumnas un sinfín de herramientas para ayudar a otras mujeres a vivir mucho mejor el proceso de búsqueda y por supuesto a conseguir antes y de forma más sencilla el resultado. 

Todos estos meses de aprendizaje concluían el pasado mes de julio con un retiro presencial de varios días en el que participaron las alumnas y algunas de las personas que han colaborado en su desarrollo.

 

 

 

 

Cómo nace el Máster Las leyes de la Fertilidad

 

El máster nace de la demanda que las propias alumnas y consultantes de Patricia Bartolomé le han hecho durante los últimos años. Ellas, gracias al método de Las Leyes, lograron su deseado embarazo y mostraban su deseo de ayudar a otras mujeres a lograrlo igualmente.

Una llamada entre lágrimas de una de las alumnas del Programa Terapéutico, fue el desencadenante final. Estaba tan agradecida al método, que trasladó a Patricia su absoluto deseo de hacer lo mismo por otras mujeres y contarles todo lo que a ella le había ayudado después de tanto tiempo buscándolo, a lograr su soñado embarazo. 

De este modo, en octubre de 2020 el Máster Las Leyes de la Fertilidad se convierte en realidad y supera todas las expectativas de participación, pasando de 10 plazas originalmente a las 15 que finalmente han participado en esta primera edición.

 

Objetivo: Ayudar a más mujeres a descubrir la verdadera causa que bloquea su embarazo

 

Se estima que sólo en España hay más de un millón de mujeres y parejas con problemas de fertilidad, buscando un hijo sin lograrlo. Actualmente, Patricia Bartolomé, a través de sus sesiones 1 a 1 y con el Programa terapéutico Las Leyes de la Fertilidad, sólo puede llegar (por imposibilidad de tiempo) a unas 500 mujeres al año. 

Por eso, el objetivo de este máster es formar a otras personas y a terapeutas en el método para que puedan ayudar a esas otras muchas mujeres que están buscando respuestas, a encontrarlas, y acompañarlas en el proceso de búsqueda de su deseado embarazo para vivirlo de una forma totalmente diferente.

María

El máster ha sido para María oportunidad y cambio. Ha aprendido las herramientas para ayudar a tantas mujeres que lo necesitan. Ha visto lo fácil que es salir del tabú y hablar abiertamente de este tema con compañeras con las que ha sentido que son un equipo.

Paula

Un paso más en su carrera para ayudar a más mujeres a cumplir su gran objetivo, y todos sus objetivos en definitiva. Asegura haber aprendido herramientas muy potentes que le permitirán ayudar más y mejor. Según dice el retiro ha sido una EXPERIENCIA BRUTAL, no hay palabras, hay que experimentarlo.

Marina

Para Marina ha sido una experiencia diferente, ya que se quedó embarazada justo antes,  el Programa las Leyes de la Fertilidad le había ayudado tanto, que quería aprenderlo todo en profundidad. Terminó el máster dando a luz y viniendo con un bebé al retiro final. Ella es el ejemplo de que todo se puede.

Ana

Una experiencia personal y una oportunidad para encontrar su camino. Ahora sabe que quiere hacer este trabajo, con ella y con otras mujeres. Quiere poner un granito de arena más en este proceso y ahora puede hacerlo. Para ella han sido increíbles los momentos vividos con las emociones a flor de piel.

Próxima edición y novedades del Máster: Octubre 2021

 

Tras la excelente acogida de la primera edición, el equipo de Patricia Bartolomé ya está preparando la que será la segunda edición del Máster. 

Arrancará en octubre de 2021 y contará con clases online grabadas (las extraídas de la primera edición) y con sesiones adicionales de resolución de dudas y ejercicios prácticos. Las nuevas alumnas contarán también con mejoras de la experiencia adquirida en esta edición, a las cuales tendrán acceso las antiguas, y que hará que el nivel sea aún mayor en este nuevo curso. Contaremos también con nuevos profesionales colaboradores y algunas sorpresas.

El plazo de acceso aún no está abierto, pero si estás interesada en ser una de las nuevas alumnas, puedes apuntarte a la lista de espera y serás la primera en enterarte de todas las novedades y de la apertura de la convocatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario

Soy Patricia Bartolomé

Creando nuevas vidas.

Estoy aquí para ayudarte a recuperar tu verdadera salud, esa en la que uno se siente realmente pleno en todos los aspectos de su vida.

Todo lo que ofrezco está destinado a darte las herramientas para que descubras qué es lo que de verdad está bloqueando tu vida y cómo cambiarlo de una vez por todas. Con menos esfuerzo del que crees.

Leer más sobre mí.

Últimas publicaciones

Ebook + Masterclass GRATIS

​Descubre por qué cuanto más te obsesionas por estar embarazada y ver a tu bebé, más lejos estás de conseguirlo.

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.