Fertilidad

Descubre la verdadera causa por la que aún no estás embarazada y consíguelo con el Método Las Leyes de la Fertilidad.

Las Leyes de la Fertilidad

El método que te da las claves para conseguir un embarazo de éxito

Todas las mujeres que queremos tener hijos soñamos con un embarazo fácil y rápido de conseguir. Sin embargo, hay ocasiones en las que todo se complica y la falta de éxito lleva de la ilusión a la frustración.

Una frustración que con el tiempo aumenta y hace que el sueño de quedarte embarazada se convierta en una necesidad… y una obsesión.

Si te preguntas qué más puedes hacer o qué estás haciendo mal, aquí tienes la respuesta…

Es sencillo: aún no conoces las leyes biológicas para conseguir un embarazo de éxito.

“Las leyes de la fertilidad” es un método diseñado para ayudar a todas esas mujeres (y parejas) que quieren ser madres (y padres) pero se han encontrado algún tipo de obstáculo: la tan conocida “baja reserva ovárica”; una determinada patología que dificulta el embarazo; gestaciones que no prosperan; la deficiente calidad seminal de sus parejas; o lo que parece aún peor: “infertilidad de causa desconocida”.

Tanto si acabas de empezar a buscar, como si llevas años, de manera natural o con sucesivos tratamientos de reproducción asistida, fecundación in vitro o incluso ovodonación, y nada te funciona…

El Método “Las leyes de la fertilidad” está diseñado para ti. Porque no eres la única que atraviesa por una situación como la que te ha tocado vivir, pero tus dudas y tu bloqueo sí que son únicos.

Me dirijo a ti personalmente, que buscas respuestas, para decirte que aquí las vas a encontrar. Sea cual sea tu circunstancia. En esta página vas a poder encontrar toda la información para despejar cualquier incertidumbre y animarte a confiar, primero en ti misma y segundo, en el método que rige la vida.

Sigue leyendo, encontrarás muchos testimonios y casos de éxito que te servirán de referencia e inspiración, y todos los detalles sobre cómo puedo ayudarte.

Si eres una mujer en edad fértil…

– Que lleva tiempo buscando quedarse embarazada y nunca lo ha logrado
– Que ha tenido 1 o más abortos
– Que tiene un hijo pero no logra un 2º o un 3º embarazo
– Que está con otros tratamientos de reproducción asistida o busca de manera natural
O que no tiene ninguno de estos problemas y sencillamente está pensando en ser madre algún día más adelante…

ESTO ES PARA TI

El proceso terapéutico de “Las leyes de la fertilidad” está diseñado para desbloquearte.

Mejor dicho, para desprogramarte y reprogramarte.

Sorprendida, ¿verdad? Claro… Porque nadie hasta ahora te había hablado de causas y condicionantes aparte de los meramente físicos quizá.

Yo te lo cuento.

Para quedarte embarazada no basta con el acto sexual o la inseminación artificial, sino que intervienen factores inconscientes.

Porque ya te habrás dado cuenta de que no es tu deseo consciente el que concibe un hijo, sino un deseo inconsciente, que tiene un sentido biológico. Porque la lógica de tu cuerpo no es la lógica de tu mente. Tu cuerpo tiene respuestas atendiendo a una información inconsciente por conflictos vividos o incluso heredados.

Porque sí, heredamos emociones e informaciones que a menudo influyen en el comportamiento de nuestro organismo y conducen a un resultado (lo deseemos o no). Programas grabados en nuestra línea ancestral o en el periodo intrauterino, que sin saberlo pueden determinar la respuesta de nuestro cuerpo en diferentes etapas de nuestra vida.

Por tanto, si llevas un tiempo intentando ser mamá y no lo consigues, entiéndelo como la solución de tu biología a un problema que hay detrás.

Solución… sui géneris, ya que no hace más que causarte un problema añadido, está claro.

La verdadera solución pasa por indagar en tu inconsciente y localizar el origen del bloqueo, actuar sobre él (a nivel mental, emocional, energético…) y desactivarlo. Para eso sirve el Método “Las leyes de la fertilidad”, así te desbloquea y desprograma. Y una vez reseteado el deseo inconsciente, soltado la información emocional y cambiado el sistema de creencias, te reprograma.

Pero además el trabajo de «Las leyes de la fertilidad» tiene una ventaja aún mayor, todos los efectos son POSITIVOS, es como hacer al mismo tiempo un master en desarrollo personal, que te va a hacer sentir mejor ¡a niveles que ahora ni imaginas!. ¡Y Vivir el proceso con ilusión, alegría y esperanza de nuevo!.

¿No querrías empezar de cero, pero con una respuesta que hasta ahora no has tenido, y con herramientas que te darán un resultado diferente?

Después de ver a unos cuantos cientos de mujeres como tú (y como yo), tratando cada caso de forma individual, en mis consultas, me di cuenta de que había una serie de cosas que ocurrían siempre en todas. Por eso, creé el curso online “Las leyes de la fertilidad”.

Si deseas realizar el curso, lo puedes adquirir por 600 euros y empezarlo cuando lo estimes oportuno. Tienes un descuento del 50% si asistes a sesiones individuales conmigo.

Pues bien: del éxito obtenido y la experiencia acumulada nace el programa completo “Las leyes de la fertilidad”, donde, además del curso, pongo a tu disposición muchos otros recursos, con el fin de acercarte todo lo posible a tu propósito de ser madre. ¿Cuáles? Sigue leyendo…

  1. 6 Consultas en directo, en las que abordamos una determinada casuística, más específica, que no responde a un patrón común. Por ejemplo: una fecha concreta en tu árbol que coincide con la de una bisabuela que en su séptimo embarazo la abandonó su marido y se vio sola al cuidado de una extensa prole… Esto es algo particular tuyo, que trabajamos juntas, y luego desde aquí a veces yo te remito, para ganar tiempo, a consultas grabadas que, con sus ejercicios, complementen esta sesión one-to-one.
  2. Más de 30 grabaciones de consultas, personalizadas para ti, a las que te iré dando acceso según tus bloqueos, tus causas inconscientes y tus necesidades individuales. En muchas comprobarás, igual que yo constaté, que se repiten ciertos patrones, como los miedos (a que el bebé no venga sano, a que mi pareja me deje, a un aborto…) o el equilibrio entre lo masculino y lo femenino, tan desajustado en muchas de nosotras en estos tiempos. Te iré remitiendo a estás consultas en un orden adecuado para ti y así te orientarán y guiarán en tu proceso de cambio, de manera más rápida, ya que podrás ir avanzando con ellas entre cada una de nuestras consultas en directo.
  3. Acceso al curso completo de Las Leyes de la Fertilidad —trece leyes, doce clases en total—, con explicaciones, demostraciones, y ejercicios imprescindibles para desbloquearte a nivel inconsciente y lograr el cambio profundo que te allanará el camino hacia tu objetivo.
    Cada una de esas leyes, te harán recorrer un camino de entendimiento y aprendizaje sobre ti y lo que te ocurre. Algunos de los ejercicios te ocuparán unos minutos y otros una hora, algunos querrás repetirlos…, de manera que tenerlos online disponibles 24 horas, resulta más operativo y económico que practicarlos individualmente conmigo.
  4. Todo el contenido del curso de Autoestima y Recupera tu poder creador, que se centra en la inseguridad, la desvalorización, la frustración, el merecimiento, la herencia de nuestra línea ancestral femenina… Está entre de las consultas grabadas a las que te iré dando acceso. Te servirá para recuperar tu empoderamiento, ese que es propio de cada una y a todas nos ha sido arrebatado. Un poder mágico que vas a rescatar y te devolverá la fuerza interior necesaria para alcanzar tu meta, no solo la de ser madre, sino cualquier meta en la vida.
  5. 3 consultas (extra) sobre alimentación para la fertilidad, a cargo de reconocidas especialistas en la materia: Andra Carucci, Carmen Salgado y Virginia Ruipérez. Te aconsejarán sobre la dieta más adecuada para el ph vaginal , la reserva ovárica o la mejora del útero, que ha de prepararse en óptimas condiciones para alojar al bebé.
  6. Y una 4ª consulta (extra), esta con M.ª Jesús Escudero, para conocer el método Billings de concepción natural y averiguar los días fértiles de manera 100% fiable sin dispositivos ni tests de ovulación.
  7. Por último, un espacio para la terapia subliminal, en formato audio. Comprobarás que constituye una herramienta muy efectiva para acceder al núcleo del bloqueo inconsciente de una manera fácil.
  8. Sesiones grupales mensuales el primer o segundo martes de cada mes (sujeto a cambios). Para compartir experiencias y resolver dudas.

Un programa muy completo y totalmente personalizado y adaptable a tu medida. En cuanto a las sorpresas… me las reservo. ¿Que todavía no he respondido todas tus cuestiones? Visita los apartados Preguntas frecuentes y Testimonios (una selección de casos reales que dan cuenta de los beneficios y resultados del programa).

Si aún tienes dudas, ponte en contacto conmigo por teléfono o correo electrónico.

Yo misma pasé por lo que estás pasando.

Sé lo frustrante que es querer tener un hijo y sentirse incapaz, haber probado de todo… dietas, super batidos, relaciones sexuales programadas, piernas arriba, calculadora de días fértiles, incluso tratamientos de reproducción que tampoco han funcionado.

Y el tiempo pasa… y nada funciona… y el malestar y la desesperación van en aumento, porque aunque mientes y te mientes diciendo a veces que “no pasa nada”, sigues con la esperanza… pero cada vez estás más desilusionada, y cada día imaginas más un futuro sin hijos, que te hace sentir que una parte de ti (como mujer, como madre, como futura abuela…) no se va a desarrollar nunca.

¡A mí esto me atormentaba terriblemente!

Pero gracias a mi trabajo (Ingeniera, terapeuta, escritora, investigadora, científica…) descubrí qué era lo que realmente me estaba bloqueando y cómo hacer mi sueño realidad.

¿Y sabes qué? 4 meses después de hacer lo que te cuento en mi programa, ¡estaba embarazada! ¡Un embarazo maravilloso! El único que por fin llegó a término después de 4 abortos… y ahora soy una mamá super feliz que quiere ayudar a otras mujeres como yo a hacerlo.

Mi Método

Tras mi experiencia creé mi propio método de «Las Leyes de la Fertilidad», método que he ido perfeccionando todos estos años que he estado ayudando a otras mujeres como yo a conseguir su objetivo de ser madres.

Creo que después de mi propio hijo, no hay nada que me haga más feliz que el montón de mensajes anunciando cada positivo, un nuevo embarazo y la foto de esa nueva vida que ha llegado al mundo.

¡Te puedo ayudar!

A continuación te presento las distintas opciones a través de las que te puedo ayudar si también tú quieres saber la respuesta de porqué hasta ahora no lo has conseguido y cómo lograr tu objetivo de ser madre. Porque sé que puedes hacer tu sueño realidad. Merece la pena, te lo aseguro.

Curso Las Leyes de
la Fertilidad

Curso único para que conozcas y pongas en práctica las 13 leyes que rigen la fertilidad.

Encontrarás las bases para recuperar el mejor estado emocional, la paz mental, salir de la obsesión, y los cambios que necesitas para SER la BASE SÓLIDA que pueda concebir una nueva vida. Verás el cambio desde el primer día.

Curso Recupera tu
Poder Creador

A lo largo de la historia nos hemos desconectado de la capacidad de crear, especialmente las mujeres, no tienes más que observar tu linaje ancestral femenino.

Este poder es innato y podemos recuperarlo a través de estas prácticas.

Audios Subliminales
para la Fertilidad

Audios con mensajes subliminales que llegarán directamente a tu mente subconsciente para que pueda reprogramarse eliminando bloqueos y ayudándote en tu proceso para que sea más fácil y con menos esfuerzo.

4 Vídeo-clases para conocer la verdadera causa

Si aún te preguntas¿ por que yo no? y tengas una aparente causa física o no, no entiendes por qué aún no estás embarazada o no llega a término, estas son las clases que necesitas para tomar conciencia de dónde está el verdadero origen de tu problema.

Programa Terapéutico
Las Leyes de la Fertilidad

Todas las herramientas que he creado, juntas para su máxima efectividad. Todo lo anterior además de consultas extra, colaboración de los mejores profesionales, sexualidad, terapia de pareja, alimentación y grupales mensuales para acompañarte durante todo el proceso.

Consultas de PsicoBiofertilidad

Sesiones 1:1 conmigo, tanto presenciales como online. Trabajaremos de forma individualizada para descubrir qué está bloqueando tu soñado embarazo y guiarte para cambiarlo.

Libros de Fertilidad

Todos los secretos sobre tu fertilidad en 4 libros en los que encontrarás las respuestas para conseguir un embarazo de éxito.

VAMOS A SUPERAR TODAS LAS BARRERAS QUE ESTÁN IMPIDIENDO TU EMBARAZO.

Testimonios

Quiénes han trabajado conmigo opinan...

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.