Fertilidad

Descubre la verdadera causa por la que aún no estás embarazada y consíguelo con el Método Las Leyes de la Fertilidad.

Las Leyes de la Fertilidad

El método que te da las claves para conseguir un embarazo de éxito

Todas las mujeres que queremos tener hijos soñamos con un embarazo fácil y rápido de conseguir. Sin embargo, hay ocasiones en las que todo se complica y la falta de éxito lleva de la ilusión a la frustración.

Una frustración que con el tiempo aumenta y hace que el sueño de quedarte embarazada se convierta en una necesidad… y una obsesión.

Si te preguntas qué más puedes hacer o qué estás haciendo mal, aquí tienes la respuesta…

Es sencillo: aún no conoces las leyes biológicas para conseguir un embarazo de éxito.

Yo misma pasé por lo que estás pasando.

Sé lo frustrante que es querer tener un hijo y sentirse incapaz, haber probado de todo… dietas, super batidos, relaciones sexuales programadas, piernas arriba, calculadora de días fértiles, incluso tratamientos de reproducción que tampoco han funcionado.

Y el tiempo pasa… y nada funciona… y el malestar y la desesperación van en aumento, porque aunque mientes y te mientes diciendo a veces que “no pasa nada”, sigues con la esperanza… pero cada vez estás más desilusionada, y cada día imaginas más un futuro sin hijos, que te hace sentir que una parte de ti (como mujer, como madre, como futura abuela…) no se va a desarrollar nunca.

¡A mí esto me atormentaba terriblemente!

Pero gracias a mi trabajo (Ingeniera, terapeuta, escritora, investigadora, científica…) descubrí qué era lo que realmente me estaba bloqueando y cómo hacer mi sueño realidad.

¿Y sabes qué? 4 meses después de hacer lo que te cuento en mi programa, ¡estaba embarazada! ¡Un embarazo maravilloso! El único que por fin llegó a término después de 4 abortos… y ahora soy una mamá super feliz que quiere ayudar a otras mujeres como yo a hacerlo.

Mi Método

Tras mi experiencia creé mi propio método de «Las Leyes de la Fertilidad», método que he ido perfeccionando todos estos años que he estado ayudando a otras mujeres como yo a conseguir su objetivo de ser madres.

Creo que después de mi propio hijo, no hay nada que me haga más feliz que el montón de mensajes anunciando cada positivo, un nuevo embarazo y la foto de esa nueva vida que ha llegado al mundo.

¡Te puedo ayudar!

A continuación te presento las distintas opciones a través de las que te puedo ayudar si también tú quieres saber la respuesta de porqué hasta ahora no lo has conseguido y cómo lograr tu objetivo de ser madre. Porque sé que puedes hacer tu sueño realidad. Merece la pena, te lo aseguro.

Curso Las Leyes de
la Fertilidad

Curso único para que conozcas y pongas en práctica las 13 leyes que rigen la fertilidad.

Encontrarás las bases para recuperar el mejor estado emocional, la paz mental, salir de la obsesión, y los cambios que necesitas para SER la BASE SÓLIDA que pueda concebir una nueva vida. Verás el cambio desde el primer día.

Curso Recupera tu
Poder Creador

A lo largo de la historia nos hemos desconectado de la capacidad de crear, especialmente las mujeres, no tienes más que observar tu linaje ancestral femenino.

Este poder es innato y podemos recuperarlo a través de estas prácticas.

Audios Subliminales
para la Fertilidad

Audios con mensajes subliminales que llegarán directamente a tu mente subconsciente para que pueda reprogramarse eliminando bloqueos y ayudándote en tu proceso para que sea más fácil y con menos esfuerzo.

4 Vídeo-clases para conocer la verdadera causa

Si aún te preguntas¿ por que yo no? y tengas una aparente causa física o no, no entiendes por qué aún no estás embarazada o no llega a término, estas son las clases que necesitas para tomar conciencia de dónde está el verdadero origen de tu problema.

Programa Terapéutico
Las Leyes de la Fertilidad

Todas las herramientas que he creado, juntas para su máxima efectividad. Todo lo anterior además de consultas extra, colaboración de los mejores profesionales, sexualidad, terapia de pareja, alimentación y grupales mensuales para acompañarte durante todo el proceso.

Consultas de PsicoBiofertilidad

Sesiones 1:1 conmigo, tanto presenciales como online. Trabajaremos de forma individualizada para descubrir qué está bloqueando tu soñado embarazo y guiarte para cambiarlo.

Libros de Fertilidad

Todos los secretos sobre tu fertilidad en 4 libros en los que encontrarás las respuestas para conseguir un embarazo de éxito.

VAMOS A SUPERAR TODAS LAS BARRERAS QUE ESTÁN IMPIDIENDO TU EMBARAZO.

Testimonios

Quiénes han trabajado conmigo opinan...

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.

Masterclass + plantilla gratuita

Descubre por qué cuanto más te obsesionas por estar embarazada y ver a tu bebé, más lejos estás de conseguirlo.


Descarga totalmente gratis estos dos recursos que te ayudarán a eliminar esa obsesión y lograr tu objetivo.

Esto es lo que te llevarás:

1. Masterclass «El poder de desconectar» donde aprenderás:

  • Cómo dejar de obsesionarte con ESTAR EMBARAZADA y poder atraerlo antes y no alejarte del objetivo como estás haciendo ahora.

  • Cómo lograr el equilibrio entre lo que deseas y la manera de desearlo.

  • Cómo pasar de una situación de angustia y estrés, a encontrar normalidad, tranquilidad y el ansiado desapego a tu obsesión.

  • Pasos imprescindibles que debes seguir para lograr tu objetivo dejando de lado la obsesión por conseguirlo.

  • Dejar de enfocarte en “lo mismo y lo único” y poder mirar a tu alrededor sin ver solamente embarazadas, niños y carritos, sin envidia ni frustración, como explico en la Ley de la importancia.

2. Plantilla «Fin de la obsesión» donde tendrás:

Una guía que te orientará para eliminar tus obsesiones y te proporcionará algunas ideas que a mí me funcionaron para terminar con las mías.

Ambos recursos te ayudarán a eliminar tu exceso de preocupación para lograr el objetivo que anhelas. No se puede vivir pensando solo en tener un hijo.

Elimina definitivamente la obsesión y acércate a tu objetivo

Si conoces a alguien a quién podría ayudar con estos recursos…

¡envíaselo!