Equipo & Colaboradores

Conoce a los miembros de mi equipo de trabajo
y a los profesionales colaboradores de mis programas terapéuticos.

Equipo

Patricia Bartolomé

La que ha pasado por todos los conflictos de los que hablamos en fertilidad, embarazo, maternidad y vida… como mujer que un día fue niña. Y que tiene la suerte de compartir el día a día con este equipo que ayuda a que el proyecto “LAS LEYES DE LA FERTILIDAD” sea posible y podamos “CREAR NUEVAS VIDAS”.

Belén Q.

Asistente

La súper woman que gestiona la agenda, siempre encuentra el hueco adecuado en el momento adecuado ;). Hace posible que tú y yo podamos tener una cita con todo lo que ello implica. Resuelve todas las dudas y tiene todas las respuestas.
Ivan Santaolaria

Ivan S.

Soporte técnico

Una especie de ángel que siempre nos da solución para todo. No hay problema técnico que se resista. El responsable que te llegue todo lo que tiene que ver con formato digital.

Sara A.

Ventas

Es la primera mujer que escucha vuestras historias más íntimas… la que te acompaña a resolver todas las dudas y a dar el paso de entrar en el Programa Terapéutico Completo.

Natalia C.

Contenidos & Publicidad

La responsable de que un día abras tus redes y aparezca una publicidad que te hace descubrir algo nuevo que te cambia la vida.

Carlos C.

Contenidos & Publicidad

Por su trabajo, puedes disfrutar de cientos de vídeos, imágenes, historias y post que ayudan a descubrir problemas y soluciones entorno a la fertilidad.

Terapeutas & Colaboradores

Montse R.

La psicóloga más experta en numerología y transgeneracional que conozco. Un gusto tenerla en la VIDA y en nuestro programa terapéutico.

Eva LL.

La psicobioterapeuta más capaz de sacar y sanar duelos y conflictos de mujer de entre todas las mujeres 😉

Mireia N.

La mujer que nos ayuda con estos datos del árbol que no sabemos dónde encontrar ni qué significan. Capaz de darte datos de tu genealogía que ni los servicios secretos conocen.

Lorena B.

La psicóloga más experta en sexología y sin pelos en la lengua. Nada enriquece más nuestra vida sexual que sus charlas y consultas en el programa terapéutico.

Sara L.

La matrona y enfermera que siempre tiene respuesta a nuestras dudas, y que sabe tanto del cuerpo de la mujer que es capaz de crear nuevas dudas, hasta las que nunca tuvimos…

Camino D.

La médico integrativo que nos da la visión sobre nuestra salud general, funcional y nutricional, evaluando posibles disruptores endocrinos y alteraciones de nuestra microbiota intestinal.

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.