Concebir con conciencia

Conoce las causas por las que no estás embarazada y consíguelo.

Este libro pretende concienciar y establecer nuevos paradigmas sobre la fertilidad, tema que a todos nos incumbe y que sigue siendo tabú.

Así que te invito a que a lo largo de esta guía encuentres respuestas que hasta ahora ni siquiera imaginabas, al porqué no te quedabas embarazada, a que descubras que dispones de las herramientas y el poder de vivir el proceso de manera diferente, y a que seas consciente de que es este cambio lo que te acercará a tu deseo de tener un hijo.

¿Qué dicen las mujeres que han Leído
Concebir con Conciencia?

Si quieres quedarte embarazada, si estás empezando a pensar en ser madre. No dudes comprar este libro y la trilogía de las Leyes de la Fertilidad. Es un libro imprescindible y muy bien explicado para entender cómo funciona en nuestro inconsciente todos esos bloqueos que nos pueden impedir ser madres, afectando a nuestra biología y que en muchas ocasiones los hemos heredado. La buena noticia, es que tiene solución. Ya me había leído los otros tres libros de Patricia Bartolomé, con los que aprendí muchísimo, pero este me ha dado mayor claridad. Muy buena introducción para entender mejor los otros tres. Recomendadísimo. GRACIAS INFINITAS Patricia por esta gran misión.
Ana Serrano
5/5
Una guía muy interesante para conocer como afecta cualquier bloqueo del que no somos ni consciente a la hora de concebir un hijo. Te ayudara a dejar de preguntarte ¿Qué estoy haciendo mal o qué más debería de hacer? Para entender que no eres tú el problema, es más el problema es en realidad la solución insconsciente que da tu biología, a algún conflicto bloqueado en tí y que necesita ser liberado. Un cambio de punto de vista brutal.
Laura
5/5
He sido consciente de que hay cosas que están influyendo en que no me quede embarazada que no me había planteado nunca, tiene todo el sentido del mundo y haciendo lo que indica estoy descubriendo cosas que no pueden ser una casualidad. Gracias por hacer entender. GRACIAS INFINITAS Patricia por esta gran misión.
Patricia
5/5

Sobre la Autora:

Patricia Bartolomé es ingeniera y una incansable investigadora del funcionamiento del ser humano, motivada por su mentalidad científica y la búsqueda de soluciones a sus propias experiencias personales. 

Es experta en meditación, técnicas de relajación y visualización creativa; así como maestra en distintas terapias energéticas, psicobioterapeuta y terapeuta transgeneracional.

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.