fbpx

Las Leyes de la Fertilidad

PARA EMBARAZADAS

Si has llegado hasta aquí significa que acabas de saber que estás embarazada.

¡Enhorabuena!

Me alegro mucho de que Las Leyes de la Fertilidad hayan ayudado a conseguir el objetivo y a cambiar en ti aquello que te alejaba de tu deseado embarazo.

Aunque… 

También puede ser que hayas pulsado en el botón por curiosidad y continúes todavía en la búsqueda.

Si es así (porque la curiosidad nos puede a todas, y más hablando de embarazo) no te desanimes y sigue trabajando cada una de las Leyes porque, al igual que le ha sucedido a muchas mujeres, el que la sigue la consigue, y tú puedes ser la próxima en recibir la deseada noticia.

En cualquier caso, ya tengas el positivo o estés en ello todavía, bienvenida a esta página cuya finalidad es muy clara.

Ayudarte con ese primer momento cuando te enteras que estás embarazada y vienen a tu cabeza infinidad de preguntas y, sobre todo, infinidad de nuevos miedos.

Estoy embarazada... "¿Y ahora qué?"

Y así podría seguir horas y horas hasta hacer infinita esta página con una pregunta tras otra.

Lo primero que me gustaría decirte es que valores que por fin has conseguido lo que tanto deseabas.

Date esa oportunidad de parar por un momento y de sentirte feliz porque por fin estás embarazada.

Y lo segundo que me tienes aquí para ayudarte en esta nueva etapa.

Conozco a la perfección tu situación, primero porque yo misma la viví y segundo porque afortunadamente la he vivido en estos últimos 7 años con muchas mujeres que me han transmitido su felicidad al conseguirlo y sus nuevos miedos al conseguirlo.

Y fueron esas mujeres, las que como tú ahora, me preguntaban…

“Patricia, estoy embarazada… ¿Y ahora qué?”

Esa pregunta tan recurrente, me llevó hace un tiempo a crear una clase exclusiva para embarazadas en la que resolvía todas las preguntas iniciales que ahora mismo pueden estar rondando tu cabeza.

Y los miedos, también hablamos de cómo gestionar esos miedos con una pregunta muy sencilla que debes hacerte. 

¿Quieres saber cúal es la pregunta y resolver el resto de dudas?

Pues es tan sencillo como pulsar en el botón de abajo y registrarte para que te envíe la grabación de la clase que es totalmente gratuita.

La clase la realicé en directo con más de 200 mujeres y respondí a todas sus dudas. Muchas de ellas, seguro que serán las que tú tienes ahora mismo también.

Además de eso en la grabación te explico también cómo podemos seguir trabajando juntas durante todas las fases de tu embarazo y cómo prepararte para el parto y el post parto.

Así que no lo pienses y pulsa en el botón de arriba para registrarte y poder ver la clase de inmediato. Estoy segura de que te va a ayudar, así que escríbeme y me cuentas cuando la veas.

Clase online gratuita

Las Leyes de la Fertilidad PARA EMBARAZADAS

IMPORTANTE: Apúntate solo si realmente estás embarazada pues el contenido que te enviaré a partir de ahora variará para adaptarse a tu nuevo estado actual.

Responsable: Patricia Bartolomé. Finalidad: Gestionar y enviar información de boletines y promociones a través de correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: Puedes ejercer en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info@patriciabartolome.com. Información adicional: Puedes consultarla en mi política de privacidad.