fbpx

EL MÉTODO LAS LEYES DE LA FERTILIDAD

Yo misma pasé por lo que tú estás pasando ahora…

Sé lo frustrante que es querer tener un hijo y sentirse incapaz, haber probado de todo…dietas, super batidos, relaciones sexuales programadas, piernas arriba, calculadora de días fértiles, incluso tratamientos de reproducción que tampoco han funcionado. 

Y el tiempo pasa…

Y nada funciona…

Y el malestar y la desesperación van en aumento…

Porque aunque mientes (y te mientes) diciendo que “no pasa nada” sigues con la esperanza…pero cada vez estás más desilusionada, y cada día imaginas más un futuro sin hijos, que te hace sentir que una parte de ti (como mujer, como madre, como futura abuela…) no se va a desarrollar nunca.

Hasta que descifré mi problema de infertilidad y logré mi embarazo

Gracias a mi trabajo (Ingeniera, terapeuta, escritora, investigadora, científica…) descubrí qué era lo que realmente me estaba bloqueando y cómo hacer mi sueño realidad. 

Siempre pensamos que el problema es físico (y en muchas ocasiones es así), pero lo que desconocemos es que nuestra biología está continuamente condicionada por lo que creemos, pensamos y sentimos, a nivel consciente e inconsciente, y por tanto, estas pueden ser las razones causantes de ese “problema físico” que nos impide quedarnos embarazadas.

¿Y sabes qué?

4 meses después de implementar las herramientas que posteriormente recopilé en el Método Las Leyes de la Fertilidad… ¡estaba embarazada! 

¡Un embarazo maravilloso! 

El único que por fin llegó a término después de 4 abortos… 

Ahora soy una mamá super feliz que quiere ayudar a otras mujeres como yo a hacerlo posible. 

Por eso, en el Método Las Leyes de la Fertilidad trabajamos la mente, las emociones y el campo electromagnético (y no es ningún tipo de esoterismo, es pura química y física) para descubrir el origen inconsciente de nuestra infertilidad, realizar los cambios oportunos que inciden en nuestra biología y obtener así un resultado diferente.

Tú también podrás
desbloquear tu fertilidad
(sea cual sea tu caso)

Tanto si acabas de empezar a buscar, como si llevas años, de manera natural o con sucesivos tratamientos de reproducción asistida, fecundación in vitro o incluso ovodonación, y nada te funciona… 

El Método “Las leyes de la fertilidad” está diseñado para ti.

Porque no eres la única que atraviesa por una situación como la que te ha tocado vivir, pero tus dudas y tu bloqueo sí que son únicos. 

Me dirijo a ti personalmente, que buscas respuestas, para decirte que aquí las vas a encontrar. Sea cual sea tu circunstancia.

Si eres una mujer en edad fértil…

ESTO ES PARA TI

El Método “Las leyes de la fertilidad” está compuesto por diferentes herramientas que verás desglosadas a continuación.

La pregunta clave es…

¿Por dónde empiezo?

Curso online

las leyes de la fertilidad

Imagina que te vas a hacer una casa nueva ¿Por dónde comienzan los operarios a construirla? Por los cimientos, ¿cierto?, unos cimientos sólidos que permitan el mejor desarrollo del resto del proyecto.

Pues el curso Las Leyes de la Fertilidad son los cimientos del método y de cualquier proceso de búsqueda. 

En este curso online descubrirás estas 13 leyes universales (que funcionan igual para todo ser humano), aplicadas a la fertilidad, y que te permitirán:

Notarás el cambio desde el primer día.

¿Por dónde continuo?

Curso Recupera

tu poder creador

Has hecho ya el curso Las Leyes de la Fertilidad pero todavía no has logrado tu deseado embarazo (muchas mujeres lo logran a lo largo del curso), quizás tu caso sea más concreto y necesites trabajar otras áreas, por ejemplo tu autoestima y capacidad.

Con el paso de los meses frases como “no puedo”, “no soy capaz”, “no lo merezco”, “tengo miedo”, se instalan en ti y merman tu capacidad para concebir una nueva vida. Porque lo que creemos, creamos.

En este curso trabajamos en profundidad todo lo relacionado con la autoestima, tus capacidades y tus creencias limitantes para recuperar y potenciar tu gran poder creador.

¿Y si quiero ver mi caso personal en detalle?

Estudio inicial

Cada mujer es diferente. Tus vivencias, tu herencia, tus creencias y emociones han definido la mujer que eres y también influyen en tu fertilidad de una manera determinada.

Por eso, es muy probable que, hayas hecho el curso de las leyes o no, tu casuística sea muy concreta y debemos tratarla de manera más particular, detallada y personal.

En esta sesión 1 a 1 conmigo, veremos un estudio pormenorizado de tu caso que mi equipo y yo habremos realizado previamente, estudiaremos tu árbol genealógico y los bloqueos que hayas y hayamos detectado, y te daré herramientas específicas para que lo trabajes.

¿Y si necesito algo que acelere el cambio?

Audios subliminales

El complemento perfecto para los cursos y herramientas anteriores, y que se puede compaginar con todos ellos. Te hablo de la terapia subliminal para reforzar y acelerar la terapia para los problemas de fertilidad.

Se trata de una colección de audios subliminales, con afirmaciones positivas grabadas a una frecuencia que el consciente no puede detectar, que inciden directamente en tu subconsciente para cambiar creencias y programas sobre fertilidad, maternidad, empoderamiento y autoestima. 

Trabajar con ellos es tan sencillo como ponerte unos auriculares y reproducirlo. Puedes hacerlo mientras realizas cualquier otra tarea ya que al ir directamente al inconsciente tú no notarás realmente nada, solo escucharás una plácida música.

¿Quieres todas las herramientas en uno?

Programa Terapéutico Completo

Las Leyes de la Fertilidad

La joya de la corona.

El Programa Terapéutico Completo es un trabajo continuo de desarrollo personal en el que irás trabajando todos los conflictos que descubriremos al estudiar tu caso de forma individual.

Incluye todas las herramientas anteriores y algunos recursos más:

Y además…

Sesiones grupales con expertos donde hablamos de otras herramientas extra (nutrición, genealogía, sexualidad, medicina natural para la fertilidad,…)

Antes de acceder al Programa Terapéutico Completo, trabajarás conmigo a través de 4 vídeo clases en las que encontrarás la respuesta a la pregunta “¿Por qué yo no y las demás sí?

Otras herramientas

Libros sobre Fertilidad

Quizás, antes de dar el salto a los programas, quieras conocer las bases del método por escrito. Tu opción, en este caso, serían los libros de fertilidad que he escrito a lo largo de los últimos años.

En ellos encontrarás las 13 leyes de la fertilidad, historias de otras mujeres cuyos bloqueos emocionales les impedían lograr su embarazo, cómo recuperar tu poder creador o cómo cambiar tu conciencia para concebir una nueva vida.

Muchas mujeres han dado un gran cambio y han logrado su embarazo gracias a ellos.

¿ya estás embarazada?

Las Leyes de la Fertilidad

para Embarazadas

Una vez que has logrado tu objetivo, en lugar de disfrutar el momento, rápidamente te vienen miles de preguntas y miedos a la cabeza que pueden convertir tu embarazo en un camino de espinas.

Para convertir esas espinas en rosas y vivir un embarazo tranquilo, feliz y sabiendo gestionar esos miedos que atormentan hemos creado el curso Las Leyes de la Fertilidad para Embarazadas.

Un curso, en el que expertas en embarazo, maternidad, parto y post parto, te ayudaremos en cada una de las etapas de la gestación para que conviertas tu embarazo y parto en la mejor experiencia de tu vida.

¿Tienes todavía alguna duda sobre cómo empezar?

Has conocido todas las opciones que te ofrece el método Las Leyes de la Fertilidad pero, si aún así tienes alguna duda o no te ha quedado muy claro qué hacer o por dónde comenzar…

En este vídeo te lo explico todo de nuevo.

¿Necesitas comprobar que funciona?

Tras mi experiencia creé mi propio método «Las Leyes de la Fertilidad», método que hemos ido perfeccionando durante los 7 años que he estado ayudando a otras mujeres como yo a conseguir su objetivo de ser madres.

Creo que después de mi propio hijo, no hay nada que me haga más feliz que el montón de mensajes anunciando cada positivo, un nuevo embarazo y la foto de esa nueva vida que ha llegado al mundo.

TESTIMONIOS