Curso Online

Aumenta tu autoestima

AUNQUE TE HAYAS SENTIDO INCAPAZ HASTA AHORA
En 7 clases totalmente prácticas

¿Sabías que la baja autoestima te está alejando de vivir TU vida?

El miedo a expresarte, a lo que opinen los demás acerca de ti o la creencia de que vales poco son 3 de las emociones más tóxicas que, como a cualquier persona, te impiden tomar las riendas de tu vida.

En lugar de vivir para ti vives para los demás, queriendo agradar y ser perfeccionista por miedo a lo que alguien que (para ti) vale más te juzgue negativamente.

Todo esto es consecuencia de una autoestima baja que te impide ser tú al 100%. Y que en poco más de dos meses vas a poder aumentar a través de este curso totalmente práctico con el que empezarás a conectar con tu mejor versión.

Patricia Bartolomé, creadora del curso

Hace años soñaba con hacer cosas que me apasionaban, pero el miedo a lo que pensaran de mí y a la desaprobación de mi entorno, me lo impedía. Además de pensamientos del tipo “no tengo la formación o la experiencia suficiente”, “no puedo romper con todo”, etc.

Me iba bien y cumplía con lo que los demás esperaban de mí, pero lo que realmente quería era ayudar a otras personas a vivir mejor, de la misma manera que yo había aprendido a hacerlo. Sin embargo, por una cosa o por otra no me atrevía.

Hasta que descubrí qué era lo que me lo estaba impidiendo. Y aprendí a vencerlo para ser quien soy hoy. Mujer que vive en plenitud su maternidad, sus relaciones personales y su éxito profesional.

Y me siento satisfecha de ayudar a cientos de personas a ser quienes realmente quieren ser.

Mi deseo es que tú también superes esa fase de incapacidad, frustración y de impotencia. Que sigas los pasos que he comprobado que funcionan para recuperar tu valor, tu autoestima y ser TÚ para crear TU vida.

Cuando acabes este Curso

1

FORTALECERÁS LOS 8 PILARES DE LA AUTOESTIMA

​Quererte y valorarte es una pieza fundamental a la hora de construir la vida que quieres. ​Tanto en lo profesional como en las relaciones y en lo económico. Y ​vas a aprender a aumentarla de manera guiada y muy práctica. Para que sepas superar los obstáculos que aparezcan en tu camino. Te sentirás capaz de conseguir cualquier cosa.

2

​DEJARÁ DE IMPORTARTE LO QUE PIENSEN LOS DEMÁS

​El miedo a la crítica suele ser una de las mayores trabas para expresarnos, tomar iniciativas o hacer las cosas como ​necesitamos hacerlas. Pero con este curso vas a ​conseguir que el juicio ajeno deje de perjudicarte.

3

​SENTIRÁS QUE TE MERECES LO QUE DESEAS

​¿Esperas conseguir algo mientras la convicción de que no te lo mereces esté en tu cabeza? El merecimiento es uno de los puntos clave que vamos a tratar, para que dejes atrás esa sensación de "otros se lo merecen pero yo no".

Un curso totalmente práctico​ para recuperar todo tu poder

El curso está dividido en 7 clases con ejercicios guiados que podrás volver a ver cuando quieras​.

Mis Alumnas opinan...

Esto es para...

Esto NO es para...

​Garantía de satisfacción

​Si no te gusta la primera clase del curso o crees que realmente no te sirve, podrás pedir la devolución íntegra de tu importe. ​ Sin preguntas incómodas.

Accede YA al curso

* Puedes escoger pago único o 3 cuotas mensuales

Preguntas Frecuentes

​Estas son las respuestas a tus preguntas más frecuentes

¿El pago es seguro?

¡Desde luego! Para hacer el pago por tarjeta utilizo la pataforma Stripe, que es un TPV muy seguro con el que tus datos están completamente protegidos. Sin preguntas incómodas.

¿De verdad me va a ayudar este curso?

​¡Por supuesto! Si haces todos los ejercicios y llevas las clases al día, vas a experimentar un profundo cambio en ti que tardará poco tiempo en dar sus frutos.

¿Durante cuánto tiempo podré ver el curso?

​El curso estará disponible online al menos durante un año. Si en algún momento lo llegara a eliminar, te enviaré todo el contenido por WeTransfer.

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.