AUDIOS SUBLIMINALES

La terapia subliminal y sus efectos positivos en nuestro subconsciente

Audios subliminales para conseguir el embarazo deseado y con final feliz

La terapia subliminal se basa en  la habilidad humana natural de absorber información aún cuando no estamos concentrados en hacerlo, y esto ocurre porque nuestro subconsciente, difiere del consciente por su vigilia permanente, es decir, que siempre está «escuchando» y registrando todo lo que «oye» con la intención positiva de mantener la supervivencia y el bienestar.. Lo interesante de esta característica es que cuando «graba» subliminalmente no cuestiona, y luego, simplemente ejecuta las órdenes que recibe o nos estimula a tomar acciones para lograr el cambio.

Esta colección de 10 audios subliminales está diseñada de manera específica para realizar los cambios necesarios en tu mente subconsciente, para que te faciliten conseguir tu sueño y eliminar los patrones negativos que te impiden tener un embarazo sano y con final feliz.

Generar estos cambios en tu subconsciente requiere ir más allá de la superficie.

¿Sorprendida?

La terapia subliminal en la fertilidad. Una ayuda para conseguir el embarazo deseado y con final feliz

Mujer escuchando audios subliminales

Nuestra mente consciente aprende en el presente. Experimenta y piensa en base a lo que te rodea en el aquí y el ahora, quedándose al nivel de conocimiento.

Por el contrario, tu mente subconsciente (esa que controla hasta el 98% de tus pensamientos diarios y tu respuesta biológica) lleva grabando desde que fuiste concebida todas las experiencias e informaciones que has ido adquiriendo y heredado y las ha organizado en forma de patrones, pensamientos, creencias y emociones ocultas.

En otras palabras… 

Tu mente subconsciente es la que te ha creado como eres en lo profundo y la que hace que tengas unos resultados determinados.

Ha formado la base de tu actitud, de tu comportamiento, de tu respuesta física y del propio concepto que tienes de ti misma y de la vida.

Por todo eso, si quieres cambiar esos patrones (a veces en forma de pensamientos negativos) que te sabotean continuamente cuando piensas en la posibilidad de quedarte embarazada, debes dejar de darle importancia  a tu consciente y acceder directamente a tu parte subconsciente para hacerlo.

La terapia subliminal es clave para lograrlo

Porque nos da la capacidad de influir directamente en nuestra mente subconsciente controlando exactamente lo que entra en ella, de una forma sencilla y sin esfuerzo.

Las neuronas de nuestro cerebro se comunican entre sí a través de impulsos eléctricos sincronizados que denominamos ondas cerebrales.

Existen 5 tipos de ondas cerebrales en función de la actividad que realiza nuestro cerebro:

1

Las ondas Gamma

2

Las ondas Beta

3

Las ondas Alfa

4

Las ondas Theta

5

Las ondas Delta

Las ondas Gamma, Beta y Alfa son las que genera nuestro cerebro cuando estamos despiertos y tenemos una actividad cerebral elevada. 

Las ondas Delta son las que genera el cerebro cuando estamos dormidos, donde hay poca actividad cerebral.

Y las ondas Theta son las que están presentes en nuestro cerebro cuando estamos despiertos pero ensimismados. O lo que es lo mismo, entre el estado de vigilia y el sueño. Toman además mucho protagonismo durante el aprendizaje y la memoria. 

Y lo más importante, producimos ondas Theta cuando estamos procesando información inconsciente.

¿Qué hace la terapia subliminal entonces?

Llevar, a través de brainwaves (u ondas externas), tu cerebro al estado Theta para ponerlo en modo de aprendizaje inconsciente. 

Digamos que es volver a poner tu cerebro como cuando tenías 4 o 5 años. Donde no juzgabas nada, solo aprendías y aprendías. El cerebro de los niños hasta los 7 años funciona en esta frecuencia, por eso aprenden de forma casi automática y tan profunda al mismo tiempo, determinando estas grabaciones después el futuro de sus respuestas, mentales, emocionales y físicas.

En este estado y frecuencia le enviamos al cerebro mensajes positivos para eliminar tus bloqueos referentes a la fertilidad y el embarazo y los sustituimos por otros nuevos. De tal modo que tu biología puede manifestar una respuesta distinta a la que manifiesta ahora cuando piensas en quedarte embarazada.

¿Cómo enviamos los mensajes positivos a tu inconsciente?

A través de audios subliminales grabados en frecuencias inferiores a los 20Hz.

Nuestro oído, o mejor sería decir, nuestro consciente, «escucha» sonidos en frecuencias por encima de los 20Hz. Todo sonido que se emite en una frecuencia más baja esos 20Hz no somos capaces de percibirlo conscientemente.

Pero sí de forma subconsciente.

De este modo, las órdenes positivas que queremos enviar a nuestros inconsciente para reprogramarlo, las grabamos en frecuencias inferiores a los 20Hz. 

De este modo «saltamos» a nuestro consciente y llegamos directamente al inconsciente que, al estar este en estado Theta, gracias a los brainwaves, todas estas afirmaciones positivas las aprende sin juicios de forma rápida y eficaz.

A través de la repetición constante de esos mensajes subliminales se forman nuevas vías neuronales que crean un cambio real en tu pensamiento, tu emoción, comportamiento y sobre todo tu cuerpo, impulsando nuevos resultados reales. 

Si tuviéramos que repetir conscientemente un mismo mensaje (un nuevo mensaje) tantas veces como lo hace nuestro inconsciente, no podríamos hacer casi otra cosa, por eso el hecho de repetir algo un par de minutos al día no tendrá repercusión si el 98% del tiempo se repite de nuevo lo de siempre de manera inconsciente.

Accede a los Audios Subliminales por sólo

197€

Pero… ¿Funciona realmente la terapia subliminal?

Existen estudios que demuestran la eficacia de los mensajes subliminales, y no solo en formato audio, también en imágenes. De hecho, la terapia subliminal se lleva usando desde principios del siglo XX (algunos incluso afirman que ya se usaba en la época romana y Aristóteles ya explicó de modo más detallado los umbrales de la conciencia subliminal en su «Perva Naturalia» hace casi dos mil años).

Uno de los primeros métodos de sugestión subliminal se llamaba Terapia de susurros o «whisper therapy», en la cual a un paciente le murmuran al oído, en voz muy baja, sugestiones buscando inducir a su subconsciente a mejorar su comportamiento.

Son muy conocidos los mensajes subliminales en campañas políticas y en anuncios publicitarios (una conocida marca de refrescos los usó durante mucho tiempo).

Tal fue el impacto de la publicidad subliminal en los consumidores que actualmente es un práctica que está totalmente prohibida.

Según un estudio llevado a cabo por el departamento de psicología social de la universidad de Radboud (Holanda) varios participantes fueron expuestos a mensajes subliminales relacionados con una bebida. Estos mensajes se les mostraron durante 4 milésimas de segundo, algo imperceptible por nuestro ojo consciente.

El experimento demostró un incremento del 69% en la elección de esa bebida en los participantes que fueron expuestos al mensaje subliminal con respecto a los que no lo estuvieron.

En el año 1957 el experto en marketing, James Vicary, incluyó durante la proyección de la película Picnic, mensajes subliminales que se proyectaban durante tres milésimas de segundo cada cinco segundos en los que decía “¿Tienes hambre? Come palomitas".

Durante las 6 semanas que estuvo la proyección de la película en el cine, la venta de palomitas de maíz crecieron un 57,8%.

De forma más reciente, investigadores del Reino Unido han concluido que nuestro cerebro registra imágenes subliminales aún cuando la persona no es consciente de que las ha visto.

Para llegar a dicha conclusión usaron un escáner cerebral que mostraba que las personas registramos imágenes "invisibles" mostradas usando dichas técnicas audiovisuales subliminales.

Mis audios subliminales específicos para la fertilidad

Teniendo en cuenta todo esto y aprovechando mis conocimientos de ingeniería (soy Ingeniera de Telecomunicaciones) desarrollé 10 audios subliminales específicos para la fertilidad.

Esto es exactamente lo que te llevarás en este pack de audios subliminales

10 audios con mensajes subliminales diseñados de manera específica para realizar los cambios necesarios en tu mente subconsciente que te ayuden a conseguir un embarazo sano y con final feliz.

Cada audio tiene entre 8 y 20 afirmaciones, con repeticiones de entre 8 y 10 minutos de duración, enfocados para ayudarte en cada una de las áreas de la fertilidad (sexualidad, embarazo, parto, equilibrio masculino-femenino, etc.) que pueden estar bloqueadas en tu  subconsciente. 

Gracias a esta terapia subliminal eliminarás las creencias limitantes y negativas instaladas en tu subconsciente sobre el embarazo, el parto y todo lo que hay detrás, y las sustituirás por nuevas creencias que te acercarán a tu objetivo

Y además te incluyo de regalo 2 audios subliminales más para reducir tu nivel de estrés a nivel subconsciente.

Y además de manera gratuita…

Accede a los Audios Subliminales por sólo

197€

Así es como han ayudado los audios de la Fertilidad a quienes ya los han usado

¿Cómo funcionan estos 10 audios?

¿Qué escucharé exactamente?

Solo escucharás música y sonidos agradables. Las afirmaciones que incluyen los audios no las oirás porque están grabadas a una frecuencia que no es percibida por nuestra parte consciente.

Esto te garantiza la llegada del mensaje a la parte subconsciente y su efecto directo en ella, sin temor a que te provoque ningún daño ya que los mensajes son siempre en positivo y en tu beneficio.

¿Cuántas veces debo escucharlos al día y en qué orden?

Puedes escucharlos en cualquier orden y en cualquier momento del día (incluso de la noche, mientras duermes). Si los escuchas también en ese momento que llamamos de duermevela, mejor.

Solo debes asegurarte de escucharlos todas las veces que puedas durante las próximas semanas para notar los cambios.

¿Debo escucharlos con auriculares?

Es recomendable, en la medida de lo posible, que los escuches con auriculares, especialmente los que son audios binaurales ya que de este modo te aseguras que cumplen su función completa.

En caso de no poder hacerlo, puedes escucharlos de fondo mientras realizas cualquier tarea diaria.

Aprovecha esta oportunidad y hazte hoy con esta colección única y exclusiva de los 10 audios subliminales + 2 de regalo para facilitarte el embarazo sano y con final feliz que deseas.

Accede a los Audios Subliminales por sólo

197€

Disfruta y observa cómo te sientes al escucharlos.

© Patricia Bartolomé 2022. Todos los derechos reservados.