AUDIOS SUBLIMINALES

La terapia subliminal y sus efectos positivos en nuestro subconsciente

Audios subliminales para conseguir el embarazo deseado y con final feliz

Esta colección de 10 audios subliminales está diseñada de manera específica para realizar los cambios necesarios en tu mente subconsciente, para que te faciliten conseguir tu sueño y eliminar los bloqueos que te impiden tener un embarazo sano y con final feliz.

Generar estos cambios en tu subconsciente requiere ir más allá de la superficie (nuestro consciente) y profundizar hasta llegar a la parte de tu mente que controla hasta el 98% de tus pensamientos y acciones diarias. Además de tu respuesta biológica como ya sabes.

¿Sorprendida?

Como te he explicado en el vídeo, nuestra mente consciente «vive» en el presente. Experimenta y piensa en base a lo que te rodea en el aquí y el ahora.

Por el contrario, tu mente subconsciente lleva grabando desde que fuiste concebida todas las experiencias e informaciones que has ido adquiriendo y las ha organizado en forma de patrones, pensamientos, creencias y emociones ocultas.

Mujer escuchando audios subliminales

En otras palabras… tu mente subconsciente es la que te ha creado como eres. Ha formado la base de tu actitud, de tu comportamiento, de tu respuesta física y del propio concepto que tienes de ti misma.

Por eso, si quieres cambiar esos patrones (pensamientos negativos) que te sabotean continuamente cuando piensas en la posibilidad de quedarte embarazada… debes acceder a tu subconsciente para poder hacerlo.

Si quieres cambiar esos patrones (pensamientos negativos) que te sabotean continuamente cuando piensas en la posibilidad de quedarte embarazada… debes acceder a tu subconsciente para poder hacerlo

La terapia subliminal es clave para lograrlo

Porque nos da la capacidad de influir directamente en nuestra mente subconsciente controlando exactamente lo que entra en ella, de una forma sencilla y sin esfuerzo. 

Esta colección de audios subliminales está grabada a una frecuencia por debajo del umbral consciente de la audición que nos permite eludir la parte consciente del cerebro y llegar directamente a la parte subconsciente para hacer posible los cambios que pretendemos.

A través de la repetición constante se forman nuevas vías neuronales que crean un cambio real en tu pensamiento, tu emoción, comportamiento y sobre todo tu cuerpo, impulsando resultados reales.

Por su importancia, he decidido hacer algo especial para terminar este año en el que necesitamos más que nunca un cambio.

Y hoy puedes llevarte el pack que audios subliminales con un 70% de descuento.

Precio especial: 197€

Oferta por tiempo limitado.

Esto es exactamente lo que te llevarás en este pack de audios subliminales

En este pack encontrarás 10 audios subliminales diseñados de manera específica para realizar los cambios necesarios en tu mente subconsciente que te ayuden a conseguir un embarazo sano y con final feliz.

Los audios de entre 10 y 15 minutos de duración puedes escucharlos en cualquier orden y en cualquier momento del día (incluso de la noche, mientras duermes). Solo debes asegurarte de escucharlos varias veces al día durante las próximas semanas para notar los cambios. Solo es necesario que los tengas de fondo, no necesitas ni prestar atención, tu subconsciente lo recibe igualmente, incluso mejor si no les prestas atención.

Además te incluyo de regalo 2 audios subliminales más para reducir tu nivel de estrés a nivel subconsciente.

Y además de manera gratuita…

Aprovecha esta oportunidad y hazte hoy con esta colección única y exclusiva de los 10 audios subliminales para facilitar el embarazo sano y con final feliz que deseas.

Ahora con un 70% de descuento.

Precio especial: 197€

Esto es una promoción especial que no estará disponible durante mucho tiempo. Es algo especial para terminar el año y empezar el nuevo con una herramienta que te lo pondrá más fácil.

No dejes pasar esta oportunidad y comienza hoy mismo a reprogramar tu mente subconsciente para conseguir el embarazo que deseas, sano y con final feliz.

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.