4 Clases Online para descubrir

LA VERDADERA CAUSA POR LA QUE AÚN NO ESTÁS EMBARAZADA

Estás a un paso de saber lo que sí funciona, lo que me funcionó a mí y a decenas de mujeres que lo están haciendo en todo el mundo.

A lo largo de las 4 vídeo-clases vas a descubrir:

Seguro que te has preguntado miles de veces qué más puedes hacer o qué estás haciendo mal…

Yo misma pasé por lo que tú estás pasando ahora. Y por eso sé lo frustrante que es querer tener un hijo y sentirse incapaz. Haber probado de todo… dietas, super batidos, relaciones sexuales programadas, piernas arriba, calculadora de días fértiles, incluso tratamientos de reproducción que tampoco han funcionado. Y el tiempo pasa… Y nada funciona… Y el malestar y la desesperación van en aumento. Porque aunque mientes (y te mientes) diciendo que “no pasa nada”, sigues con la esperanza… pero cada vez estás más desilusionada. Esto hace que cada día te imagines más un futuro sin hijos y te hace sentir que una parte de ti (como mujer, como madre, como futura abuela…) no se va a desarrollar nunca.

¡Hola! Soy Patricia Bartolomé,

¡A mí esto me atormentaba terriblemente!

Pero gracias a mi trabajo (Ingeniera, terapeuta, escritora, investigadora… en las clases te cuento más) descubrí qué era lo que realmente me estaba bloqueando y cómo hacer mi sueño realidad.

¿Y sabes qué?

En los últimos 4 meses, después de hacer lo que te contaré a lo largo de estas 4 vídeo-clases online… ¡estaba embarazada!

¡Un embarazo maravilloso! El único que por fin llegó a término después de 4 abortos.

Y ahora soy una mamá super feliz que quiere ayudar a otras mujeres como yo a lograrlo.

El 85% de las mujeres que hacen lo que te voy
a explicar consiguen ser madres...

Porque estas 4 vídeo-clases cambiarán tu vida. Como ya lo han hecho con Lorena, Sara, Gabriela y Adriana que consiguieron quedarse embarazadas... ¡solo tras ver la primera de las 4 vídeo-clases!

Apúntate ahora y descubre, al igual que ya lo han hecho ellas,
la verdadera causa por la que aún no estás embarazada

Te prometo que vas a encontrar la respuesta que estás buscando

Yo sé que puedes hacer tu sueño realidad, ahora hace falta que lo creas tú… Te aseguro que no es el tiempo, ni el dinero, ni el estrés, ni la pareja, NI LA EDAD, ni tu reserva ovárica, ni siquiera cualquier síntoma físico que te hayan podido decir que es la causa.

Y para ti funciona igual aunque ahora no lo creas, si eres escéptica por todo lo que conoces y has pasado o porque te han dicho que te olvides, que para ti ya solo es posible una ovodonación o una vida sin hijos, que tampoco pasa nada… Después de las 4 vídeo-clases tendrás:

Conoce más mujeres que han sido madres aplicando lo que te enseñaré en estas 4 clases...

Aquí tienes un pequeño anticipo del contenido de gran valor que compartiré contigo a lo largo de las 4 vídeo-clases:

¿Quieres conocer el resto del contenido y cómo te ayudará a descubrir la verdadera causa por la que aún no estás embarazada?

Apúntate ahora y comienza a descubrirlo hoy mismo.

Recuerda:

Este método sólo sirve para futuras mamás SUPER comprometidas con su objetivo, dispuestas a realizar un GRAN CAMBIO personal, sin tener que sufrir más intentos frustrados que están bloqueando más el embarazo.

Por eso, si decides adquirir las 4 vídeo-clases es porque estás comprometida contigo al 100% porque el acceso a las clases es limitado. No las vas a tener a tu disposición para siempre, no tendría sentido.

Esto significa que estás dispuesta a seguir el ritmo de las clases (recibirás una clase de entre 30 minutos y una hora, cada 2 o 3 días) y a realizar los ejercicios que te voy a proponer en cada una de ellas (algunos te llevarán 15 minutos, no más).

Solo así estarás más cerca de lograr tu objetivo de tener un hijo.

Así que dime...

¿Estás comprometida contigo misma para descubrir la verdadera causa por la que aún no estás embarazada y trabajar para solucionarlo?

Si la respuesta es SÍ, apúntate ahora a las 4 vídeo-clases y comencemos hoy mismo a trabajar juntas en ello.

Sin preguntas incómodas.

© Patricia Bartolomé 2021. Todos los derechos reservados.