fbpx

Entrenamiento mental 100x100

Dame 15 días y te ayudaré a cambiar tu mentalidad para recuperar la energía, la motivación y la creencia de que puedes conseguir tu deseado embarazo.

Cuando dices "no puedo"
Tu cerebro se detiene.
Cuando dices: ¿Cómo lo hago?
Tu cerebro comienza a trabajar.

AVISO IMPORTANTE: La clase grabada que puedes ver aquí ☝️, sobre Mentalidad y Embarazo, tiene una duración de más de hora y media, con 40 minutos de dudas y preguntas al final, así que no te asustes y EMPIEZA A VERLA PORQUE EN LOS PRIMEROS MINUTOS VAS A EXPERIMENTAR ALGO QUE TE VA A CAMBIAR LA FORMA DE VER LAS COSAS.
SABER ESTO TE VA A CAMBIAR POR COMPLETO, NECESITAS SABERLO

Próximos entrenamientos:

Agosto 2024 y Diciembre 2024

¡RESERVA YA TU PLAZA!

La paz mental y el estado emocional van primero

Hay un problema que he detectado en la mayoría de las mujeres que veo.

Y no es una, son cientos de mujeres en casi 10 años.

Y es que por mucho que trabajemos para buscar el bloqueo, el origen y la verdadera causa por la que no están embarazadas aún, se encuentran tan devastadas mentalmente, que no están en disposición de trabajar nada ya, o lo que hacen, no tiene el efecto deseado.

Esto significa que lo normal es que primero tengamos que emplear un tiempo para cambiar esto y ayudarlas a cambiar su mentalidad, a creer en su capacidad, en que es posible, en tener motivación, ilusión, poder, fuerza y convicción.

Porque la paz mental y el estado emocional, van primero.

Y después, viene lo demás.

Entrenamiento 100x100 para gestionar
tu mente y tus emociones

Cada entrenamiento, busco a 100 mujeres que, por solo 100€, quieran trabajar mano a mano conmigo (y con dos expertas más que me acompañarán) durante 15 días, para cambiar su mentalidad y continuar el proceso con una nueva motivación, en paz, en calma, y con la creencia de que se puede cambiar el resultado.

Vamos a estar 2 semanas en contacto diario, en un grupo privado de telegram, en las que vamos a ver qué pasa por tu cabeza (eso que te hunde y que te lleva cada vez a una situación peor) y a cambiarlo.
Para ello, te vamos a enviar contenidos prácticos (a veces en un audio, otras en un vídeo) para que seas consciente en tu día a día, de lo que pasa por tu cabeza y por qué, y puedas transformarlo.
Además de eso también haremos un seguimiento de las objeciones y problemas que tu mente pone, para que tomes consciencia y lo puedas gestionar con las herramientas que te propondremos.

Aunque suena a mucho trabajo, no lo es.

Y no lo es porque no necesitas tiempo extra para trabajar, porque ya estás pensando y sintiendo todo el día. Da igual si estás en casa, vas de camino al trabajo, vas en el coche o te marchas de vacaciones… tu cabeza sigue y sigue.

Y ahí, en esos instantes, es donde te harás consciente de cómo funcionas mentalmente para poder cambiarlo.

Y vamos a lograr cambiar todos esos pensamientos y emociones en tan solo 15 días.

Así vamos a trabajar día a día en cambiar tu mentalidad

El entrenamiento empieza un lunes, y a partir 15 días juntas, lo haremos por email y Telegram.

El primer día del entrenamiento, recibirás una clase grabada que hicimos con una compañera psicóloga, especialista en entrenamiento mental de alto impacto, para que empieces a hacer cambios diarios y entiendas por qué es importante hacerlos.

El resto de días te enviaremos breves audios o pequeños vídeos, para que trabajes cuestiones concretas sobre tu mentalidad, y realizaremos un seguimiento de tu evolución junto a la resolución de dudas que puedas tener en tu día a día. Todo ello por el grupo de Telegram.

A esto añadiremos dos sesiones en directo de dudas y seguimiento. Como el resto de contenidos, quedarán grabadas y podrás verlas en cualquier momento

Tendrás además todo el contenido recopilado en un sencilla página en la que verás el entrenamiento de cada día, para que puedas repasarlo y acceder a ello en cualquier momento y lugar.

¿Quiénes te ayudaremos a cambiar tu estado?

Siempre me gusta estar rodeada de las mejores profesionales para ayudarte. Y este entrenamiento no es una excepción.

Durante los 15 días que vamos a estar juntas te acompañaremos, Lorena Grimal, Laura Solera y yo misma, Patricia Bartolomé.

¡SOMOS DE ESAS PERSONAS RARAS QUE NO ENCUENTRAN LA FORMA DE RENDIRSE!

Lorena Grimal

Psicóloga experta en terapias de alto impacto, especialista en cambiar los pensamientos catastrofistas y repetitivos que nos hacen creer que no podemos conseguir lo que queremos.

Laura Solera

La psicobioterapeuta más capaz de sacar creencias limitantes, sanar duelos y conflictos de mujer de entre todas las mujeres.

Patricia Bartolomé

Patricia Bartolomé

La creadora del método y el Programa Terapéutico Las leyes de la Fertilidad. La que sabe un poco de todo, y sobretodo, la que se rodea de las que más saben.

Ellas ya han cambiado su mente y su resultado

La mejor prueba de que el entrenamiento 100×100 funciona, son las mujeres que ya han pasado por él. Algunas de las cuales se han quedado embarazadas justo después…

El click de Marta Navarro en el entrenamiento mental, y su embarazo.

Cambia tu mente para lograr tu objetivo

Todo cambio comienza con un pequeño gesto diferente.

Y eso es a lo que te vamos a ayudar en este entrenamiento.

Veremos cómo cambiar la mentalidad, cómo dejar de machacarse con los mismos pensamientos repetitivos, y recuperar fuerza, energía y alegría para abordar el objetivo.

Veremos cómo sentir más fácilmente, y dejar que se expresen bloqueos al respecto, para liberar una energía que ahora estás empleando en pensar y sentir cosas inútiles.

Estar en otra disposición mental te ayudará a estar más relajada y confiada y, en ese estado mental, todo es más fácil, se vive mejor y los resultados que buscas estarán más cerca de hacerse realidad.

¿Contamos contigo?

Si la respuesta es sí, pulsa en el botón de abajo, hazte con una de las 100 plazas disponibles, y nos vemos en el próximo entrenamiento mental para enseñarte a gestionar tus pensamientos, para recuperar el estado de ánimo que te ayude a lograr tu embarazo, y sobretodo, a vivir mejor el proceso.

La fuerza del grupo es súper poderosa, así que díselo a una amiga o a quien creas que puede necesitar este entrenamiento mental, comparte esta página para que vea la información, o veniros juntas.

Estar rodeadas de personas que están bien entrenadas mentalmente ayuda más. 

¡Nos vemos pronto! 

Reserva tu plaza y te enviaremos las instrucciones detalladas para comenzar 😊.